Ver la Versión Completa : trojan Win32/VB.AMD
retibuyendo
23-sep-2006, 17:23
trojan Win32/VB.AMD
Les paso a contar cual fué el motivo de mi primer post. Hoy por latarde se actializo la firma de virus de mi NOD32 y me sale un cartel que no recuerdo pero que decia que tenia un troyano. Inmediatamente le pasé el Spybot - Search & Destroy, luego el Ad-Aware SE Professional y nada. Finalmente le paso el NOD y me salen las imágenes del primer post. El problema es que no me eliminaba el troyano y no sabía mas que hacer. Fuí a inicio escribi en ejecutar msconfig y fué a inicio y encontre algo raro que iniciaba en mi xp (se llamaba ieexplorer.exe). Entoces lo destildé y me fuí a la carpeta C:\WINDOWS\Prefetch y los eliminé todos. Psé de nuevo mi NOD y no me eliminaba el troyano, solo me lo marcaba. Reinicié la pc y volví a pasar el NOD y por suerte me lo eliminó.
Bueno eso fué todo.
No se exactamente donde me pesque ese bicho, creo que fué con el parche del AnyDVD (aunque lo escanie previamente y no me reconoció nada), pero creo puede haber sido eso.
http://img172.imageshack.us/img172/1434/clip27ng1.jpg
http://img382.imageshack.us/img382/8928/clip28dn0.jpg
http://img162.imageshack.us/img162/3319/clip30td9.jpg
imported_arcasa
23-sep-2006, 22:25
http://i57.photobucket.com/albums/g238/arcasa/virusp.jpg
http://i57.photobucket.com/albums/g238/arcasa/vieree.gif
Cual es el mensaje????????
Sabemos q es un virus pero diganos detalles de donde fue q salio.
Que programa lo trajo, como lo adquirieron
imported_arcasa
23-sep-2006, 22:51
Lo mismo pense cuando vi el post de retibuyendo ( ¿ cual es el mensaje ? ) , hace un rato nod32 lanzo una alerta de un troyano , y lo elimine .
Ayer hice un escaneo y no detecto nada , no he hecho nada fuera de lo comun , no se como entro .
Saludos
FreeSoftWarrior
23-sep-2006, 23:07
¿y tienen que poner imágenes tan grandes de tamaño como de peso?
uno publica 234.98Kb en imágenes y el otro 476Kb....... no todos tienen la ventaja de ustedes de tener una conexión rápida, además distorcionan enormemente la página del foro y hace difícil y molestoso el navegar por ella con scroll tanto lateral como inferior.....
un poco más de consideración........ ¿no?
Es importante saber cuàl es el motivo del post....parece de importancia., pero , de no explicar , pasa a ser un post sin sentido .e irremediablemente sera cerrado....
Retribuyendo., por favor dinos que ha pasado con este troyano.
Arcasa, las imágenes son demasiado grandes, pordrías achicarlas un poco , para no distorcionar el post ??
Gracias amigos, espero vtra. respuesta.
Un saludo
8) Sw
imported_arcasa
23-sep-2006, 23:25
En breve cambio las imagenes .
El motivo del post por mi parte es hacer saber que mi pc tambien ha sido infectado con ese troyano igual que el pc de retibuyendo .
Desde mi pc las imagenes no parecen demasiado grande como para que distorsionen el post , otras veces he puesto imagenes mas grandes y no paso nada , pero si molestan dadme unos minutosy las cambio por otras mas pequeñas .
Saludos
En breve cambio las imagenes .
El motivo del post por mi parte es hacer saber que mi pc tambien ha sido infectado con ese troyano igual que el pc de retibuyendo .
Desde mi pc las imagenes no parecen demasiado grande como para que distorsionen el post , otras veces he puesto imagenes mas grandes y no paso nada , pero si molestan dadme unos minutosy las cambio por otras mas pequeñas .
Saludos
Ok. gracias por lo de las imágenes...
Lo importante es que difundan tanto tu, como Retribuyendo, donde pescaron al bicho., por ejemplo si fué de un link conocido o bien de algún soft posteado en Aclantis.
Más que nada esto sirve como alerta , para que otros foristas lo sepan
( me incluyo).
Gracias amigo.
Un saludo
8) Sw
imported_arcasa
24-sep-2006, 00:06
Ya cambie las imagenes por otras mas pequeñas , espero que ahora no le molesten a nadie .
Sinceramente no se como adquiri ese troyano , hice lo mismo de siempre , ayer no estaba y hoy si .
Sweet a mi no me importa cambiar las imagenes o hacer cualquier cosa para que a los usuarios del foro no se le descuadre el post , las puse porque desde mi pc el foro no se veia descuadrado .
¿ Hay algun limite de tamaño o peso para el buen funcionamiento del foro cuando se incluyen imagenes ?
Lo digo para que no vuelva a pasar algo similar , de esa manera saabre cual es el tamaño conveniente para poner imagenes en el foro .
Saludos
amigo arcasa, no no hay predeterminado con respecto a las imágenes puestas en el foro.
Si a los post sin sentido o explicación-
El límite lo pone cada uno cuando ve que queda desproporcionado el post y más que nada cuando alguien pide que se redimensionen para ver mejor el post.
Todo se basa en la estética, nada más que eso., por eso fué mi pedido, soy de los que piensan que no no es todo normas y reglas., sino más que nada convivencia.
Cuando un forista produce una queja , debemos ver si esta corresponde .
Pero no te hagas problema por lo de las imágenes, si por lo del troyano, si llegas a tener más datos por favor difúndelos.
Un abrazo y todo bien amigo
8) Sw
retibuyendo
24-sep-2006, 03:38
Pido mil disculpas a todos, es que estaba tan intranquilo por el troyano que me olvidé de escribir. Les paso a contar cual fué el motivo de mi primer post. Hoy por latarde se actializo la firma de virus de mi NOD32 y me sale un cartel que no recuerdo pero que decia que tenia un troyano. Inmediatamente le pasé el Spybot - Search & Destroy, luego el Ad-Aware SE Professional y nada. Finalmente le paso el NOD y me salen las imágenes del primer post. El problema es que no me eliminaba el troyano y no sabía mas que hacer. Fuí a inicio escribi en ejecutar msconfig y fué a inicio y encontre algo raro que iniciaba en mi xp (se llamaba ieexplorer.exe). Entoces lo destildé y me fuí a la carpeta C:\WINDOWS\Prefetch y los eliminé todos. Psé de nuevo mi NOD y no me eliminaba el troyano, solo me lo marcaba. Reinicié la pc y volví a pasar el NOD y por suerte me lo eliminó.
Bueno eso fué todo, por suerte se solucionó. Reitero mis disculpas.
No se exactamente donde me pesque ese bicho, creo que fué con el parche del AnyDVD (aunque lo escanie previamente y no me reconoció nada), pero creo puede haber sido eso.
Oh ya veo.
Pero tuvistes q cojerlo en algun lado.
Y segun lo q veo en el primer post q indicastes fue por un programa de webcam.
Amigo si pudieras especificarnos con q programa lo cojistes nos gustaria q lo expecificaras pues nos serviria de mucho.
Ch@0
retibuyendo
24-sep-2006, 03:48
Oh ya veo.
Pero tuvistes q cojerlo en algun lado.
Y segun lo q veo en el primer post q indicastes fue por un programa de webcam.
Amigo si pudieras especificarnos con q programa lo cojistes nos gustaria q lo expecificaras pues nos serviria de mucho.
Ch@0
Creo que fué con un parche del AnyDVD.
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.