PDA

Ver la Versión Completa : cuanto dura la relacion promedio??...

Suspensor..
08-oct-2006, 07:00
-quiero saber cuanto tiempo dura la relacion sexual promedio...gracias

Lobo Gris
09-oct-2006, 07:50
¿CUANTO DURA EL SEXO?

Saludos...

En referencía a tu pregunta muy común, te la responderé de la siguiente forma; mira una relasión sexual, no se trata solo de que la mujer abra las piernas y el hombre penetre, NO eso no es amor, eso solo es SEXO.

Una verdadera relasión de tiempo, es cuando hay amor, hay un verdadero intercambio de pareja, y porque no decirlo es también el acto en el cuál de alguna forma u otra se desata un poco el morbo, sin caer en la perversión ni en la porquería, siempre en el amor.

Para que se de una bella relasión sexual de pareja debe haber, cariño, comprensión comunicación y siempre atensión ante las cosas que a ella o a ti les gusta o les desagrada. Esto es algo muy importante ya que como debes de saber la mujer tarda más tiempo en alcanzar el orgasmo que el hombre, debes de prepararla y hacerla sentir tu pareja tu compañera no tu objeto de satisfacción.

No es así de que ella ya lubrico y penetrar no, debes de buscar siempre el sexo, en acompañamiento de tu pareja, NUNCA LO OLVIDES, y si lo decimos de otra forma mas BULGAR, calentarla bien para que tu no la dejes a medias y tu nada mas acabes y quedes satisfecho, NO...

Por ejemplo una bonita relasión la podrías tener en no sé digamos una hora pero algo bien hecho, las caricias y las palabrás que se intercambian siempre jugaran un papel muy importante, siempre usa el tacto, la sutileza y el amor, hasla parte de tu experiencia sentimental y fisica, y verás que el tener sexo, es una de las experiencias mas bellas que en tu vida podrás vivir, cuando lo haces de la forma correcta. Y sobre todo, sin complejos, de el tamaño del miembro, puede ser grande o pequeño eso NUNCA IMPORTA, lo que importa son los sentimientos y la forma en que lo sabes usar, eso le dará la verdadera satisfacción a una relasión sexual de pareja.

Pero si lo que quieres es saber cuanto tiempo llevarías en venirte digamos solo por cojer, pues podrías acabar en un promedio de 15 minutos o poco menos, solo dedicandote a meterla y sacar, pero estoy seguro que no buscas eso. ¿o si?

Bueno eso ya es cuestión tuya. suerte.

Suspensor..
09-oct-2006, 21:05
¿CUANTO DURA EL SEXO?

Saludos...

En referencía a tu pregunta muy común, te la responderé de la siguiente forma; mira una relasión sexual, no se trata solo de que la mujer abra las piernas y el hombre penetre, NO eso no es amor, eso solo es SEXO.

Una verdadera relasión de tiempo, es cuando hay amor, hay un verdadero intercambio de pareja, y porque no decirlo es también el acto en el cuál de alguna forma u otra se desata un poco el morbo, sin caer en la perversión ni en la porquería, siempre en el amor.

Para que se de una bella relasión sexual de pareja debe haber, cariño, comprensión comunicación y siempre atensión ante las cosas que a ella o a ti les gusta o les desagrada. Esto es algo muy importante ya que como debes de saber la mujer tarda más tiempo en alcanzar el orgasmo que el hombre, debes de prepararla y hacerla sentir tu pareja tu compañera no tu objeto de satisfacción.

No es así de que ella ya lubrico y penetrar no, debes de buscar siempre el sexo, en acompañamiento de tu pareja, NUNCA LO OLVIDES, y si lo decimos de otra forma mas BULGAR, calentarla bien para que tu no la dejes a medias y tu nada mas acabes y quedes satisfecho, NO...

Por ejemplo una bonita relasión la podrías tener en no sé digamos una hora pero algo bien hecho, las caricias y las palabrás que se intercambian siempre jugaran un papel muy importante, siempre usa el tacto, la sutileza y el amor, hasla parte de tu experiencia sentimental y fisica, y verás que el tener sexo, es una de las experiencias mas bellas que en tu vida podrás vivir, cuando lo haces de la forma correcta. Y sobre todo, sin complejos, de el tamaño del miembro, puede ser grande o pequeño eso NUNCA IMPORTA, lo que importa son los sentimientos y la forma en que lo sabes usar, eso le dará la verdadera satisfacción a una relasión sexual de pareja.

Pero si lo que quieres es saber cuanto tiempo llevarías en venirte digamos solo por cojer, pues podrías acabar en un promedio de 15 minutos o poco menos, solo dedicandote a meterla y sacar, pero estoy seguro que no buscas eso. ¿o si?

Bueno eso ya es cuestión tuya. suerte.

gracias che ! !..

elcharras
10-oct-2006, 03:24
lobo gris ta muy buena tu respuesta y suspensor tenemos el mismo matrix jajajajaja

Adzura
11-oct-2006, 13:20
Pues si lo que preguntas exactamente es cuando tarda un chico en llegar al orgasmo, una vez iniciada la penetración, pues se puede decir que ciertamente una media de 15 minutos, aunque eso obviamente depende de la persona. Y ahí no soy la más indicada para decirlo.
Pero si te refieres a una relación sexual plena, te puedo decir que se tarda mucho más. Me refiero para un mejor disfrute es mejor tomarse su tiempo, conocer el cuerpo de tu pareja, saber lo que le gusta y lo que no, tomarse el tiempo para caricias, besos, palabras, etc en función de los gustos. No es cuestión de ponerse "en la situación" nada más empezar, sino ir por pasos. Besar, acariciar,etc , teniendo en cuenta que el orgasmo no solo se consigue con la penetración. Ten en cuenta que la piel es el órgano más grande del cuerpo y uno de los más sensibles, nos permite distinguir multitud de estimulos.
Espero que entre todos te hayamos ayudado

scorpijlc
16-oct-2006, 09:36
lo habeis bordado en todas las respuestas sinceramente eso es asi aunque el tiempo en el que el hombre llega al orgasmo depende de la persona

Un saludo a todos

Potro
20-oct-2006, 17:42
Entran muchos factores como que tan experiemntado es te el hombre ya que las primeras veces por lo regular estudios dicen que no se dura mas de 5 minutos y poco a poco se va el hombre controlando... pues no creo que se pueda dar un tiempo como dicen aqui de 15 minutos ya que no siempre es asi, depende estado de animo en ese momento lo descansado que este etc. pues algo que podriamos decir es que puede durar desde un minuto hasta unas buenas horas...

ANDRES2006
08-nov-2006, 20:54
Lo importante de la relación es que los dos disfruten del sexo..en plenitud....aprender a concerse los cuerpos....saber sus virtudes y defectos.... lo importante es disfrutarlo......en mi caso yo me preocupo de que mi pareja llegue las mas veces posibles al climax (multiorgasmos)...eso me hace muy feliz....y me excita.......y trato al último irme con ella..... el tiempo es relativo...importa la calidad...del acto......obviamente que si es un eyaculador precoz....eso si es problema y hay que tratarse...... con tecnicas.....o un médico......

scorpijlc
17-dic-2006, 00:49
Lo importante de la relación es que los dos disfruten del sexo..en plenitud....aprender a concerse los cuerpos....saber sus virtudes y defectos.... lo importante es disfrutarlo......en mi caso yo me preocupo de que mi pareja llegue las mas veces posibles al climax (multiorgasmos)...eso me hace muy feliz....y me excita.......y trato al último irme con ella..... el tiempo es relativo...importa la calidad...del acto......obviamente que si es un eyaculador precoz....eso si es problema y hay que tratarse...... con tecnicas.....o un médico......

Estoy de acuerdo contigo..pèro tengo una pregunta llega siempre tu pareja al climax como tu dices? multiorgasmos? joder tio eres una hacha

wilberth666
17-dic-2006, 12:53
Creo que como dicen depende de los animos y tambien la experiencia recuerden mas sabe el diablo por viejo que por diablo...

saludos...

GIANCITO
17-dic-2006, 14:09
DEPENDE DE TU ESTaDO DE ANIMO muchas veces , hay personas que no la ven pues tiempos y eyaculan rapidamente , pues sea por nervios o diversos factores a un amigo asi le paso,y alguna ves al susccrito, pero considero que en un buen animo debeser de unos 5 minutos para arriba, osea unas horas

scorpijlc
19-dic-2006, 22:25
Si la experiencia es un grado ,pero segùn la mujer, no todas son iguales sino que se lo pregunten a ellas jejejejejejeje

Saludos

Potro
03-ene-2007, 04:39
bueno tambien como se mueva la mujer hayn unas que si se mueven bien cabron y no duras mucho jejeje

freeheart
04-ene-2007, 20:25
hay otras que con verlas o con el roze, en si como dice mas o menos Giancito de 5 min. hasta que te llenes, pero no horas....lo que te tome hacer y que te hagan lo que te gusta para ser completo y satisfactorio,entre mas conozcas a tu pareja menos tiempo te llevara complacerla....

Linux_devil2
21-ene-2007, 17:57
Todo dependera como estas de animo y fisicamente.

wilberth666
21-ene-2007, 21:54
Yo pienso que promedio de 30 a 45 min menos no creo que se disfrute con 10 o 15 min auque depende del lugart y animos a veces en un lugar donde es dificil por las circustancias 5 minutos pueden ser igual de efectivos..

saludos...

FlexaXP
27-ene-2007, 22:19
ooooohhhhhhhhhhhhhhhh..........

Scar
29-ene-2007, 18:03
15 MINUTOS ???

Eso no me lo creo....ni un semental dura ese tiempo.

saludos

vrishasca
29-ene-2007, 18:35
a que te refieres??? mi novio dura entre 15 y 20 (en la penetracion)

Scar
29-ene-2007, 18:55
Pues lo repito,no me lo creo.

15 minutos de penetracion,cientificamente es imposible,el pobre de tu novio terminaria destrozado.Ahora bien...si contamos desde que se quita la ropa,hasta que se la vuelve a poner,pues entonces,si,si,claroy hasta una hora puede o podemos estar.
Pero estamos diciendo,desde el primer segundo que introduce el pene en la vagina,hasta que eyacula.

Te vuelvo a decir,no me lo creo,y se muy bien de lo que hablo,no voy a dar detalles.Se sincera y honesta.

saludos

vrishasca
29-ene-2007, 19:36
jajajajajaj cientificamente...traeme el articulo porfavor!!!
En primer lugar no tengo para que mentir con alguien que ni siquiera conozco, no es por ofender, pero creo que si tu no puedes hacerlo...mal por ti...pero debe haver muchos aca que me apoyen...

Scar
29-ene-2007, 20:16
Te vuelvo a decir...no me lo creo !!!

Si tu dices que es verdad,tengo el mismo derecho yo,a decir que no me lo creo,ademas,no conozco nadie que aguante tanto.Bueno si....los bocazas de turno.Tampoco quiero ofenderte,no lo tomes a mal...pero mi mujer es comadrona,y del tema sabe quizas un poco mas que tu y que yo juntos

vrishasca
29-ene-2007, 20:57
No me interesa seguir la discusión pq como dices tu, tienes derecho a no creerlo, ahora que tu mujer sea comadrona da lo mismo, no es SEXÓLOGA, lo digo pq mi madre tambien lo es (comadrona-matrona aca), y su nivel de actuación se basa en planificación familiar, embarazo y parto entre otras cosas, no en cuanto dura un hombre en eyacular.
Te invito a averiguar un poco y no quedarte con los comentarios de tus amigos o tu señora, mira que en españa la eyaculación precoz, llega casi al 30%, pero eso no significa que no hayan hombres que puedan durar hasta 30 min.
respecto a tu comentario de los bocanazas de turno...no lo entendi, solo puedo decirte que llevo 9 años con mi pareja los cuales han sido maravillosamente aprovechados...
otra cosa no es por sacar nada en cara, pero yo estudio enfermería e hice un curso de 1 año de sexualidad (sexología y relaciones de pareja), asi que se bien de lo que hablo...
Saludos

wilberth666
29-ene-2007, 21:00
Hola Scar es bueno defender tus puntos de vista, pero desde mi punto de vista algo no me queda claro tu te refieres a tiempo efectivo de penetracion por que bueno si te refieres al acto completo 15 min es poco pero si te refieres a tiempo efectivo pues estaria dificil irlo midiendo...

Auque bueno una relacion normal varia entre ese tiempo de los 15 a lo 30 min dependiendo el estado de animo es decir 15 minutos realmente es nada que disfrutas...

Como dijeron por que no muestras ese hecho cientifico pero bueno cada persona tiene diferente organismo... cuando lo haces por 10 o 15 minutos normalmente le dicen un rapidin por nomas eso es... pero bueno repito cada organismo es diferente Asi como e tenido relacion por 5 o 10 minutos en un lugar emocionante como es la playa donde sabes que te pueden ver...

Eh tenido el tiempo y la paciencia en total comodidad... y bueno el tiempo es mayor de los 15 minutos yo diria depende del estado de animo ademas del ritmo si vas a 100% por hora no aguantas mucho pero si vaz con calma puedes tardar no 15 si no hasta media hora sin problemas....

Imagino que ahi es donde viene la disyuntiva si vas a toda marcha o si vas tranquilo en lo persona prefiero altercar un rato pasivo con calma y luego movimientos rapidos los rapidos y fuertes parecen gustarles mas a las chicas auqnue si hay plena confianza se puede hablar del tema y decidir a veces comenzar con sutileza es mejor asi se prolonga el tiempo de la penetracion y al momento cumbre echarle los kilos e ir a toda marcha...

y personlmente pienso que a eso se refiere vrishasca ...

saludos...

vrishasca
29-ene-2007, 21:07
exactamente!!! wilberth666, como todo en la vida la sexualidad no se puede generalizar, cada ser humano es diferente por lo tanto su organismo difiere de otros...pero no se puede negar algo que es cierto...asi como muchos hombres duran 5 minutos y lo pasan bien otros lo harán en 20...30 etc y eso depende mucho también de la pareja...que es lo que ella necesita y quiere.

yo_claudio_01
30-ene-2007, 01:22
Amigo Scar, dime por qué piensas que un hombre no puede durar 15 min??, si es solo un pensamiento basado en tu experiencia, te cuento que si se puede durar mucho más. Tiene mucho que ver la edad, el grado de control que tengas sobre lo que tienes entre las piernas, y cuál sea la finalidad de la penetración, es decir, si lo que buscas es el orgasmo, obviamente no va a hacerse esperar, si uno quiere puede acabar en 3 minutos o quizás menos.
Si la finalidad de la penetración es que la persona que esté con vos te pida por dios y la virgen porque la estás matando, bueno te cuento que puedes durar muuucho más tiempo, jajajajaja

vrishasca
30-ene-2007, 01:23
jajajajajajajaja de culto la ultima frase!!!

yo_claudio_01
30-ene-2007, 01:31
Es que es así amiga, no hay otra, o me vas a decir que en un express, los tiempos no se reducen al simple toque??, claro, hay que apurarse porque o estás en el auto, o alguien puede venir, o estás en el living con tu novio y tus papis están viendo tele en la cocina, y zaz!! "dale que alguien viene" jajajajajaja

vrishasca
30-ene-2007, 01:47
todavia no entiendo a que se refiere con los bocanazas de turno...quien me explica!!!!

yo_claudio_01
30-ene-2007, 01:51
Pues no cuentes conmigo para la explicación, porque esa expresión me ha dejado como Adán en el día de la madre.............o sea, en bolas.

jajajajaja

vrishasca
30-ene-2007, 01:54
jajajaja veo que andas inspirado hoy...has pensado en la carrera de humorista jejejejejeje bromita

bunkerbat
02-feb-2007, 01:41
nuevo, claro...yo, no creas que tu, yo opino que depende de la situación, asi te lo explico, es la mente la que logra todo y en base a eso es, que si por ejemplo te ligas a una chava en el autobus, el bar y esta como tu la querias pero es de ya, no puedes tardarte una hora, si derrepente se te hace con la amiga de tu hermana en tu casa pues es rapidin, si es con la esposa del vecino en una fiesta atascate, pero si es una relación pues puedes darte tu tiempo, pero, lo importante que es que tu cabecita disfrute los 5, 15 30, 1 hora o toda la tarde en lo que estas haciendo, por otro lado, no te preocupes (como dicen algunos aqui) por si ella tiene orgasmos o no, total tu no eres prostituto ni te dedicas a dar sexo, solo disfrutalo tu y que ella haga su trabajo, o tambien le vas a lavar la ropa de ella? si te pones a pensar en ella, que si disfruta, que si no gime, que si esta agusto, ya no vas disfrutarte tu, asi de simple, algunas mujeres se adaptaran a ti pero creo que la mayoria no, asi que mejor, ce la vi!

saludos a todos

wilberth666
04-feb-2007, 21:24
Bueno vrishasca creo que nuestro amigo Scar no respondio tambien me a quedado la duda sobre su comentario ya que como dijo claudio depende que es lo que queramos.... LLes platico que aqui un sexologo amigo de mi ex contaba que para que una relacion toque fondo debias aguantar 7 horas y que con eso una mujer llega al climax jejej eso si me hace exagerado 7 horas es cuento o verdad quein sabe pero me quedo la espina alguein a escuchado algo sobre el tiempo record...

Saludos
vrishasca y Claudio al parecer son las personas con mas experiencia por este foro... Respecto al sexo me gusta su debate es serio y con fundamentos... haber si me doy mas tiempo por este foro y compartimos me gusta cuando hay gente de mente habierta y toma como base sus experiencias y no lo que ve o lee

vrishasca
04-feb-2007, 22:56
ok wilberth666 espero verte seguido por aqui...gracias por el comentario.

wilberth666
05-feb-2007, 02:12
Pues estare mas por aqui ya que me gusta el sub foro y bueno creo que tambien puedo aportar algo al respecto no puedo decir que soy un experto pero bueno ya vivi y experimente la mayor parte de las cosas que se puedan imaginar aunque claro en el sexo nunca estara escrito todo siempre puede haber alguein que te un empujon de mas...

saludos y esperemos los debates sobre el sexo...

yo_claudio_01
05-feb-2007, 03:30
Gracias por el comentario mi estimado, va a ser un gusto compartir y/o debatir sobre este tema tan importante en la vida de pareja.

saludos

wilberth666
06-feb-2007, 03:17
Bueno pues al parece a nuestro amigo no le dio interes el tema ya que estaba candente la charla decidio abandonarla lastima era un buen tema y sobre todo de controversia

Saludos...