PDA

Ver la Versión Completa : nod32

kmask1982
21-sep-2006, 17:22
hola mi estimado me podrias pasar el nod 32, te estaria muy agradecido

FreeSoftWarrior
21-sep-2006, 17:58

¿a quíen va dirigido este post?¿no te has percatado que hay varios post sobre este software donde puedes obtener dicha información?

goliath
22-sep-2006, 12:52
Me parece que el amigo kmask1982 todavia no se acostumbro al sistema del foro, lo que es comprensible, ya que a muchos (me incluyo) nos costo adaptarnos.

Estimado kmask1982:
- Cuando precises algun programa, o alguna otra cosa, asegurate que no este ya en el foro. Para esto vas a "buscar" en la parte de foros y buscas (es un poco tedioso pero solo al principio).
- Si luego de buscar encuentras lo que precisabas, vas al topico correspondiente y pones "post reply". Ahi si escribes el mensaje y queda dentro del topico que precisas.
- Si no encuentras lo que precisas, ahi si tienes que poner "new topic" (en el foro correspondiente, cuidado con eso). Haces tu mensaje con un asunto claro (ej: necesito X programa) y se publica como nuevo tema.

Te dejo a ti la tarea de buscar sobre el NOD32, realmente hay una considerable cantidad de temas sobre este fantastico antivirus, asi que de seguro encontraras algo.
Espero verte mas seguido por aqui, bienvenido a aclantis.
Abrazo!

imported_sergill
22-sep-2006, 15:23

Fijate aqui:

http://www.aclantis.com/postt35152.html