Ver la Versión Completa : GTA- Grand Theft Auto - San Andreas
[Only registered and activated users can see links]
Incluye:
Parche Hot Coffe
Trucos
Lenguaje: Multilenguaje (Incluyendo Español)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]([Only registered and activated users can see links]).part1.rar.html
[Only registered and activated users can see links]([Only registered and activated users can see links]).part2.rar.html
[Only registered and activated users can see links]([Only registered and activated users can see links]).part3.rar.html
[Only registered and activated users can see links]([Only registered and activated users can see links]).part4.rar.html
[Only registered and activated users can see links]([Only registered and activated users can see links]).part5.rar.html
[Only registered and activated users can see links]([Only registered and activated users can see links]).part6.rar.html
Pass: [Only registered and activated users can see links]
Harrison
09/10/2006, 18:50
Gracias por el juego se agradece.
elcharras
10/10/2006, 03:27
es un juegaso lo tengo en ps2 y esta de poca
gta san andreas
03/11/2006, 14:53
:welcomeani: :)
:dload:
[Only registered and activated users can see links] - 119.21 MB
[Only registered and activated users can see links] - 10.59 MB
una pregunta lo descargo todo y lo pongo en una carpeta?
ecplicame por favor soy nuevo en esto
=s
gracias
Sí baja todos y ponelos en una Carpeta y descomprimi la Part 1, que te va a dar el Juego.
hey!
ke pedo!!
='( lo descargue todo i se tardo mucho en instalar i al dar click en el icono para jugar dice ke ocurre un error y debe cerrar!
por favor ayudenme me tarde mucho en bajarlo
si alguien sabe que pasa..
informe de error
AppName: gta_sa.exe AppVer: 0.0.0.0 ModName: ntdll.dll
ModVer: 5.1.2600.2180 Offset: 00001010
por favor ches..ayudenme!
Para mi es un problema de tu placa de video, cuál tenés?.
gracias por tu ayuda, no se como checar eso de la placa de video, pero el juego lo borre por que pense que no reponderian.
Puedes decirme como checar mi placa?
Asi si me dices me podras decir si puedo descargar juegos.
De todas formas mil gracias por tu ayuda.
Eres un grosso
=)
La Placa de Video dudo que consigas el Modelo en tu PC, fijate en el Administrador de Dispositivos.
Jorge120
15/11/2006, 16:07
tnx lobajare now
Carlos Guevara
11/12/2006, 04:11
hola otra vez dando lata, al intentar bajarlo me dice que esta muy ocupado para mi localidad, habra algun truco para engañar a la pagina y poder bajarlo como el que hay para el megaupload
Sí: [Only registered and activated users can see links]
Carlos Guevara
11/12/2006, 16:12
Gracias ya quedo lo estoy empezando a bajar
Carlos Guevara
14/12/2006, 00:16
Me Pasa Lo Mismo Que Ha Memo182, Yo Tengo Un Vaio A 1.6 Con 512 En Ram Y 128 De Video, Si Saben Algo Que Pueda Hacer Se Los Agradecere
Lo DescargÉ Todo E InstalÉ Y Al Hacer Click En El Icono Aparece "gta.exe Ha Detectado Un Error Y DeberÁ Cerrarse" . Mi Placa De Video Es Un Geforce 5200 Con 128 Mega , Aclaro Que Juegos Como En El Need For Speed Most Wanted Funcionan De Maravilla.
¿ Alguna Idea ?
Actualize los Enlaces, andan perfecto los Nuevos.
FreeSoftWarrior
17/12/2006, 04:38
Lo DescargÉ Todo E InstalÉ Y Al Hacer Click En El Icono Aparece "gta.exe Ha Detectado Un Error Y DeberÁ Cerrarse" . Mi Placa De Video Es Un Geforce 5200 Con 128 Mega , Aclaro Que Juegos Como En El Need For Speed Most Wanted Funcionan De Maravilla.
¿ Alguna Idea ?
revisa el visor de sucesos y ve si hay un error en la rama sistema o aplicaciones en el momento en que se te presentó el problema.....
muy bueno el juego...... :coolp:
FreeSoftWarrior : ¿Como hago para revisar el visor de sucesos ? Aclarame esto por favor . Gracias
armando_cabezas
21/12/2006, 01:37
hola ya puedo jugar San Andrea en multiplayer. pero me gustaria jugarlo con carros y personas moviendose dentro del juego al estilo de GTA2 como puedo hacerlo.
Ya que cuando juego solo jugan los que entran al juego
mauriciopm
23/01/2007, 03:49
ajala no este ningun link roto lo descargare
jevus666
04/03/2007, 01:10
hola porque es tan pequeño el gta que yo tengo pesa 4 gb y el tuyo no llega ni a 800 megas y porque se cuelga el mio cuando trato de guardar chaus y saludos
Porque es RIP, y ni idea porque no te guarda, no se que GTA usas.
jevus666
04/03/2007, 14:24
hola disculpa mi ignorancia
que es rip y el gta que utilizo es el san andres y a que se debe el problema a la tarjeta de video es ati 128 y ram 512 tarjeta madre 915 pgn procesador de 3 chau y saludos y tuyo me jalaria ?
Sacias
W.R.S.
djfito18
07/06/2007, 21:04
Incluye:
Parche Hot Coffe
Trucos
Lenguaje: Multilenguaje (Incluyendo Español)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]([Only registered and activated users can see links]).part1.rar.html
[Only registered and activated users can see links]([Only registered and activated users can see links]).part2.rar.html
[Only registered and activated users can see links]([Only registered and activated users can see links]).part3.rar.html
[Only registered and activated users can see links]([Only registered and activated users can see links]).part4.rar.html
[Only registered and activated users can see links]([Only registered and activated users can see links]).part5.rar.html
[Only registered and activated users can see links]([Only registered and activated users can see links]).part6.rar.html
Pass: [Only registered and activated users can see links]
Bueno tengo una duda cuando staba descomprimiendo los archivos rar me salio un error (algo de la CRC q el archivo esta dañado), me podrias xplicar eso, xq yo eh bajado todas las partes a una carpeta, o es que ya el juego no funca cuando sta ripeado algo asi, ayudame pleaseee...
PSD: Ahi les envio el error q me sale, gracias. SALU2
elhacker15
24/06/2007, 02:51
no es la placa de video son los archivos que estan dañados tengo el san amdreas lo compre despues de descargarlo aki y me anda perfectamente
kuavolog
26/06/2007, 18:28
tengo un problema ya esta todo instalado sael el incono para entrar y todo es pero cuendo aprweto nada no sale absolutamenete nada ningun error ni otra cosa solamente no carga.q pasa?
abri el ogg.dll y me salio lo siguiente:se descargo*******************,pero no se encontro el punto de entrada Dll Register Server
No se puede registrar el archivo
y eso mismo dice en los siguientes archivos: vorbisFileDll y Vobis.Dll en el unico q sale q sali con exiton es eax.Dll
ademas hay una clave patra descomprimir ami no pidio nada
chau y espero su ayuda
elhacker15
27/06/2007, 21:32
mi mail es [Only registered and activated users can see links] tengo los archivos faltantes para que funciones contacteence conmigo y se los dar son los archivos iniciales no es la placa lo buelbo a decir
jhonJAIDER
29/06/2007, 00:26
gracias por juego lo estaba buscando
Yonatan Portu
29/06/2007, 15:54
man eso es un juegaso pero me parese mejor conprar el CD es barato y fasil de intalar Yo ya lo pase y lo instale de un cd se los arrecomiendo
saludos
PIRATA SPARROW
10/07/2007, 18:42
Gracias Por El Juego
evanences
12/07/2007, 14:20
bajando
saludos
enterplasma
17/03/2009, 20:00
thanks
a probar que tal