Ver la Versión Completa : Respecto a:Armamento Nuclear
DarkNick
16-sep-2006, 05:27
hey amigos yo quisiera saber si ese post esta a la fecha por que estamos a septimbre y tal ves alguno de esos no sea el mejos ahora o hay algo nuevo que es mejor... podrian actualizarlo? o de perdido diganme si esos siguen siendo los mejores que yo uso la pc para jugaar online y no quiero que me hackien mi cuenta hahaha denme resupesta gracias :)
imported_wook
16-sep-2006, 09:48
yo t voi a dar mi opinion sobre ese post, q m baje deai 1 pogram, y no m gusto muxo: pa empesar, cmo antivirus, el NOD32 es el mejor, dspues, de firewall, yo kreo q ese sta bien, de antispyware, prefiero el Ashampoo Antispyware, y para finalizar, cmo navegador, m baje el Opera, y alomejor mi opinion no coincide cn la d otra gente, pro s 1 :shit, yo tngo el firefox, y mva mejor, pq tuve utilizando los 2 y prefiero el firefox, espero averte sido d ayuda, taluego
goliath
16-sep-2006, 13:17
Me parece que la idea es que cada uno de nosotros nos informemos, bajemos y probemos a discrecion los programas, no a todos nos va a servir un mismo programa, eso esta claro...
Si me pides una combinacion, la que a mi me funciona es: NOD32, Soyware Blaster, SpyBot S&D y Firewall de Windows, pero no necesariamente les va a servir lo mismo (recordemos, sobre gustos no hay nada escrito, jeje).
Espero haber sido util, saludos!!!
FreeSoftWarrior
16-sep-2006, 14:53
hey amigos yo quisiera saber si ese post esta a la fecha por que estamos a septimbre y tal ves alguno de esos no sea el mejos ahora o hay algo nuevo que es mejor... podrian actualizarlo? o de perdido diganme si esos siguen siendo los mejores que yo uso la pc para jugaar online y no quiero que me hackien mi cuenta hahaha denme resupesta gracias :)
sobre lo primero, ya te ha respondido acertadamente goliath así que nada tengo que agregar a su explicación
sobre lo segundo, ¿de perdido?¿que has perdido?
y sobre el tercero ¿que cuenta?
DarkNick
16-sep-2006, 16:22
yey hey pues eso creo... si tienes razon cada quein escoje cual es el programa que a ellos les gusta pero en realidad nunca podremos saber con certeza del 100% cual es el mejor anty spyware :)
aki mi convinacion desde ayer:
nod32 en antivirus
spy sweeper en anty apyware
outpost en firewall
segun lo que he leido el antivirus y el firewall que tengo son de los mejores pero el antyspyware no estoy 100% seguro por que muchos opinan una cosa y otros dicen otra .... seguire probandolo
antes tenia el spyware doctor vere cual me agrada mas :)
suerte y sigan posteado sus combinaciones haber en cual coincidimos mas :)
FreeSoftWarrior
16-sep-2006, 16:43
el fiewall del Windows Xp SP2 es mejor y es el único que no tiene vulnerabilidad alguna documentada técnicamente ni bug reportado y sustentado.......
DarkNick
16-sep-2006, 17:35
si tienes razon es muy bueno y antes de leer esto habia quitado el oupost por que me generaba problemas con msn y el spy weeper , con el opera algo de que no dejaba salir conexiones y me da flojera crear reglas para todo eso hahaha
FreeSoftWarrior
16-sep-2006, 17:44
lo bueno del Xp es que crea reglas de manera automática y sólo en el caso de ser necesario, pregunta al usuario si desea o no dar salida a un programa...... esto por lo general es con programas de terceros, porque con programas propios de Microsoft raras veces pide autorización..... no consume recursos, no requiere mayor configuración por parte del usuario, es muy buen producto, en realidad lo es
thewolf32
17-sep-2006, 02:25
En mi opinion, entre Firefox y Opera debes elegir entre dos opciones: velocidad o seguridad. Yo elegí seguridad, y hace meses que no tengo problemas con spyware.
En Firewall el del XP esta bien.
He aqui mi combinacion:
Kaspersky 6
SpyBot S&D
Spywareblaster
Y el inigualable firewall del XP.
Salu2
motofone
29-sep-2006, 19:00
Mi configuración para seguridad y limpieza es la siguiente:
- Antivirus NOD32 porque come pocos recursos o sea es liviano y a la vez protege muy bien.
- Firewall McAfee Personal porque es sencillo de utilizar para los que no sabemos de configuraciónes complicadas o reglas, ya que si pones un firewall complicado luego le das permiso a todo lo que pregunta o cierras puertos y no te funcionan programas con lo cual aunque sea bueno no sirve de mucho si no sabes. Con este firewall que yo tengo, quito y doy permiso a ciertas aplicaciones que no quiero que tengan acceso a internet muy facilmente.
-Y de Antispyware tengo Spyware Doctor el cual estoy probando de momento y va bien, a su favor hay que añadir que tengo su medicina y otros que he probado no los podía actualizar y hasta tuve algún problema con el Spy Sweeper de tanto instalar y desinstalar para registrarlo y probar versiones, luego no me dejaba desinstalarlo ni volver a instalar, menos mal que tenía un punto de restauración de sistema.
-Registry Mechanic y RegSeeker para la limpieza de registro y para quitar restos de programas desinstalados.
Es la mezcla de programas que tengo y no me va nada mal, pero cada maestro tiene su librillo y diversas opiniones.
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.