PDA

Ver la Versión Completa : NOD32 2.51.30 (No necesita FiX.....) - Español.. Funciona!!!

nino16
14-sep-2006, 22:08
En www.ulisessoft.tk pueden encontrar la ultima informacion sobre ese antivirus..

DaniXDX
14-sep-2006, 23:20
Si, esa pagina es una caña..

Lastima que estaba en el NOD 32 AIO Extreme :D

Un Saludo y gracias!

DaniXDX
14-sep-2006, 23:50
MIREN!

Aqui encontre una pagina chula! 8)

Hay varios Users y Passwords..

Por lo que he visto, engañan a ESET y les envian el pass.

Aqui la pagina en ingles :?

http://www.wilderssecurity.com/showthread.php?t=37509

llaminer
15-sep-2006, 07:40
Muy buena la página nino16, muchas gracias.

Por lo que he visto, engañan a ESET y les envian el pass.
He entrado en la página que has puesto y lo de que "engañan a ESET y les envian el pass" no he encontrado como se hace. Realmente estaría bueno que los de Eset nos enviaran el pass para registrar y actualizar el Nod32 jejeje

Saludos a todos y gracias por compartir.

internito
27-sep-2006, 15:32
www.elbunker.org

nod keys

cerapiogento
28-sep-2006, 15:09
la pagina http://www.xtraboard.org/nod/fortunecookie.php
, donde se descargaba la pass y el usuario para usar Nod32 .. fue cerrada , la informacion se almacena actualmente en un foro en ingles....
el tema , es que los amigos de eset , bloquean el usuario que se generaba , supongo que muchos habremos quedado sin "actualizar el antivirus"
que propongo , para poder acceder a la informacion , el usuario del dichoso foro debe tener 350 mensajes.... lo cual ,desde mi punto de vista, para alguien como yo .. que habla y escribe en un pesimo español es dificil...creemos un usuario para aclantis , para los aclantianos que usamos nod32 .. un solo usuario , del cual los mod. o la gente mas antigua , y por ende mas responsable manejen la cuenta.. para evitar baneos y cosas asi...
asi podriamos acceder a la dichosa password y usuario ...
existe ,claro otras alternativas , entre las cuales tengo consideradas volver a usar a mi fiel avast4.7 o modificar mi kaspersky internet suite para que consuma menos recursos ..aunque perfiero nod32 .. sin crack eso si , sin modificaciones como dice el "guerrero del software libre" potencialmente peligrosas....
saludos desde chile , estoy atento a sus comentarios!

FreeSoftWarrior
28-sep-2006, 15:14
algunas veces lo he posteado así que normal lo vuelvo a hacer.......

ESET desde Julio del presente año ha cambiado su manera de distribuir las actualizaciones.... ahora, antes de bajar una nueva actualización de firma de virus, chequea la integridad de los exe's del NOD32 y si encuentra si quiera 1 byte de más o de menos, simplemente baja una nueva versión del exe, lo convierte en shareware y baja luego la actualización.....

así que tal vez no logre erradicar la piratería pero si va a hacer bien laborioso el tener que parchar y reparchar una y otra vez..... ahora los users y passwords son validados cada 24 horas en un ciclo de 5 días.... los resellers de NOD32 disponen de una página para generar usuarios y passwords de prueba así como de venta..... y ambos tipos son monitoreados ahora..... estan siguiendo el mismo paso de Windows sobre validación y el de google (aún no implementado) como respaldo....

bueno.... para los que quieran NOD32 sólo tengan en cuenta que cuesta $50 promedio por año....... si dividen entre 12 meses, verán que más les cuesta otras cosas de menor importancia que una licencia legal con la tranquilidad consiguiente que tiene eso.......

rayman18
28-sep-2006, 15:20
¿y por que a mi me fuciona perfectamente con el fix?

FreeSoftWarrior
28-sep-2006, 15:25
supongo que suerte........ veamos cuanto dura..... ya hay varios usuarios que han reportado en este foro problemas con el nod32 parchado....... creo que hay varios parches, lo ignoro (yo lo tengo de pago desde hace 5 años y además mi empresa es reseller, por eso estoy al tanto de lo que dije)....

si te funciona bien hasta ahora, bueno, bien por ti..... ojalá te dure así por buen tiempo......

imported_crxzado_uc
28-sep-2006, 16:11
a mi tambn el fix me funciona si ni un problema y no creo que sea suerte

gevifo
28-sep-2006, 18:41
nino16 , a mi tampoco me funciona el fix, lo tenía instalado y al mirarlo he visto que me lo han dejado en versión de prueba.
La página que dices para sacar User y password no funciona.

A ver si alguien me dice como resolver ésto.

Gracias,

FreeSoftWarrior
28-sep-2006, 20:38
nino16 , a mi tampoco me funciona el fix, lo tenía instalado y al mirarlo he visto que me lo han dejado en versión de prueba.
La página que dices para sacar User y password no funciona.

A ver si alguien me dice como resolver ésto.

Gracias,

a mi tambn el fix me funciona si ni un problema y no creo que sea suerte

como para pensarlo, ¿no?..... ¿será suerte o no será suerte?....... como dije, si te funciona bien por ti, vamos a ver cuanto tiempo te dura el programa....... solo hay que tener paciencia :)

roberto_tmko
28-sep-2006, 21:59
por lo menos yo llevo años instalando el Nod en varias maquinas que armo y nunca me ha dado problemas con el fix

violeta4net
03-oct-2006, 13:29
hola.yo segui al pie de la letra las instrucciones y al tener un serial lo probe y funciona perfecto..llevo dos dias con este nuevo nod.me salió version de 30 dias y no se me actualizaba,,, le puse el serial nuevo y se me actualizo al momento ,lo k no se si me durara y en caso k me dure cual es el tiempo 1 año? quien sepa la respuesta me lo diga por favor

yarsys
14-oct-2006, 00:39
Hasta ahora no he tenido problemas con el fix ya llevo casi un año

Saludos

Harry_Haller
18-oct-2006, 14:59
Sres. del foro,
les escribo pues tengo un grave problema...el nod se me paso sin darme cuenta a la version de prueba y me acaba de caducar el registro. Recien me di cuenta, pues salto el aviso que no lo actualiza mas.

Lei esto completo...pero que hago con la version instalada que tengo...la podre salvar o tengo que reinstalarlo todo completo again. A los expertos...QUE HAGO????

Aclaro que lo instale siguiendo un excelente tutorial aca publicado unos dos meses atras.

Mil gracias....y agradeceria ayuda.

Harry_Haller
18-oct-2006, 15:01
Sres. del foro,
les escribo pues tengo un grave problema...el nod se me paso sin darme cuenta a la version de prueba y me acaba de caducar el registro. Recien me di cuenta, pues salto el aviso que no lo actualiza mas.

Lei esto completo...pero que hago con la version instalada que tengo...la podre salvar o tengo que reinstalarlo todo completo again. A los expertos...QUE HAGO????

Aclaro que lo instale siguiendo un excelente tutorial aca publicado unos dos meses atras.

Mil gracias....y agradeceria ayuda.

Harry_Haller
22-oct-2006, 18:02
Nino,
lo hice y funciona de diez...

Mil gracias nino...