Ver la Versión Completa : Ayuda a formatear
como puedo formatear mi pc y hacer nuevas comparticiones a mi disco duro sin usar la aplicaciones de WIN...y tb que programa puedo utilizar para acelerar la velocidad de rendimiento de pc y la velocidad a la hora de navegar en internet
Adsl5mb
07-oct-2006, 03:49
Bien para hacer todo eso te puede servir el Partition Magic creo que es un Software Free, porque después esta el Norton Partition Magic que ese es pago, pero cualquiera de los 2 los vas a poder encontrar tranquilamente en la mula.
Para acelerar el rendimiento de tu PC podes usar el desfragmentador de Disco tenés el de Windows y después el TuneUp utilities tiene uno, te recomiendo que te bajes el que te mencione TuneUp Utilities que ese trae todo para hacer mejor rendimiento a tu PC.
Espero que te sirva un Saludo.
oslien carmona garrido
08-oct-2006, 16:00
hola, alguien me puede ayudar?
me he comprado una capturadora de video analogica y no me va bien, me dice que tengo un archivo corrupto.gracias
Adsl5mb
08-oct-2006, 16:25
Los Drivers no te van bien? si tenés el modelo y la marca podés buscar el driver por Google o driverguide.com
Un Saludo.
Adsl5mb
08-oct-2006, 16:27
Los Drivers no te van bien? si tenés el modelo y la marca podés buscar el driver por Google o driverguide.com
Un Saludo.
yo_claudio_01
22-oct-2006, 00:05
Hola Paul, al particion magic con medicina, lo encuentras en este foro
http://www.virtualforos.com/showthread.php?t=4963
pero antes de formatear, lo instalas en tu so y haces los discos de rescate, que son booteables, reinicias y arrancas la pc con el disco 1, luego te pide el 2 y puedes hacer cualquier cosa con ese disco.
otra opción es que arranques la pc con cualquier arrancador, y una vez que tienes el prompt "A:\" CAMIBAS EL DISKETE Y LE PONES EL 2 DE PARTICION MAGIC, LUEGO SIGUIENTE COMANDO : A:\PQMAGIC.EXE Y LE DAS ENTER, SE VA A DISPARAR EL PROGRAMA CON UN ENTORNO GRÁFICO QUE LO HACE MUY AMIGABLE, Y BUENO ALLÍ HACES LO QUE QUIERAS
SALUDOS, QUE TE SEA ÚTIL
yo_claudio_01
22-oct-2006, 00:08
PAUL, para acelerar tu pc puedes bajarte el mindsoft utilities xp, OJO SOLO DE LA PAGINA OFICIAL!!! las otras copias que circulan tienen un keylogger. Ese pack de utilidades tiene para optimizar tu pc, registro, conexión a inet, etc, es bastante completito.
marlon_21
02-ene-2007, 08:54
Si tienes la info, del modelo de tu tarjeta Madre y el fabricante
consulta esta pagina:
www.configurarequipos.com en la seccion de drivers biene un link que dice buscador das clic ahi y te abrira un entornode busqueda en los principales buscadores de drivers como mydrivers, driverguide, entre otros.
bye
FreeSoftWarrior
02-ene-2007, 13:57
como puedo formatear mi pc y hacer nuevas comparticiones a mi disco duro sin usar la aplicaciones de WIN...y tb que programa puedo utilizar para acelerar la velocidad de rendimiento de pc y la velocidad a la hora de navegar en internet
formatear puedes hacerlo desde le mismo cd de instalación del xp
crear particiones SÓLO con el fdisk para crear la partición lógica y la primaria, las demás puedes crearlas también desde el cd del xp
para acelerar el rendimiento NO HAY UN PROGRAMA realmente sino un conjunto de acciones a tomar como desfragmentar regularmente, evitar la instalación por instalación de programas, etc.........
no existe forma alguna de mejorar la velocidad de navegación por internet que no sea incrementándo el ancho de banda disponible
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.