PDA

Ver la Versión Completa : antena para señal de tv por cable

moulinaem
06/09/2006, 05:24
hola soy nuevo aquí quisiera que alguien me ayudara con un tutorial para construir una antena con la que pueda halar señar de tv por cable de una antena parabólica, si alguien sabe se lo agradeceré.

FreeSoftWarrior
06/09/2006, 12:48
¿piratear tv por cable parabolico?...... ts ts..... eso no se hace mi estimado....... ¿has considerado hablar con el dueño y llegar a un acuerdo?..... quien sabe, a lo mejor te sale más a cuenta

ReyObito
07/09/2006, 02:00
Jajajajaja, que mañosos son saben que esta web esta para ayudar pero no para contribuir en un delito grave como este. Tampoco abusen de nuestras ganas de ayudar a la gente

FreeSoftWarrior
07/09/2006, 03:10
no si hay cada post, que no dejo de sorprenderme...... recuerdo que el primero fue alguien que solicitaba para mi asombro un software para control de la natalidad...... luego otro creo que pedia algo sobre eyaculación precoz...... y ahora este tipo de pedidos.....jejejeje

es lo fascinante de esta comunidad, realmente fascinante.......

keveip
07/09/2006, 03:13
hola soy nuevo aquí quisiera que alguien me ayudara con un tutorial para construir una antena con la que pueda halar señar de tv por cable de una antena parabólica, si alguien sabe se lo agradeceré.

Seria mas facil y barato q pagues x ese servicio.

xxxxcoyotexxxx
07/09/2006, 04:27
Bueno, aunque no lo crean compañeros,si existe ese programa de natalidad :D ,tan simple como introducir unos datos y saber que dias se puede y cuales no :wink: Lo de la antena parabolica,exactamente en Paruro-landia, te hacen una y entregan los respectivos códigos los cuales cambian periodicamente,obviamente dicha parabolica debe apuntarse a la base de la empresa de telecable.Ilegal 100% eso si,pero posible. Supongo que los codigos de los canales que ofrecen los brindan quienes trabajan en la misma empresa. Ahora de un tutorial...ni idea,aunque todo tecnico conoce sus trucos y secretos.

FreeSoftWarrior
07/09/2006, 12:50
además la razón dice que no es posible "robar" la señal de una parabolica, pues si bien es cierto esta señal es pública (esto es, esta por ahí rondando) se necesita un decodificador para interpretarla...... así que no hay otra forma, pues aunque pudiera captar la señal, que no es algo complicado, el problema será el descodificarla.......

arfes
15/09/2006, 04:24
jejejeje

para todo hay personas, jamás me imaginé que abrieran un foro para esto en aclantis. jejejejeje

nino16
15/09/2006, 15:33
además la razón dice que no es posible "robar" la señal de una parabolica, pues si bien es cierto esta señal es pública

Uhmmm si fuera gratuito entonces mira FX, TNT, CNN, etc... si es gratuito entonces no habría problema no crees????....... Claro a no ser q vivas en EEUU y gozes de la señal publica sin ningun problema aunq asi t faltaria canales de otros paises ¬¬

FREEHEART19
15/09/2006, 16:10
Mr.Softwarrior tiene razon se necesita el equipo para decodificar la señal
si de antena parabolica se habla,mejor y mas barato contratar el cable
ya que el decodificador necesita llaves para abrir los canales cada tres meses cuando menos