PDA

Ver la Versión Completa : CUAL ES EL MEJOR ANTIVIRUS

lesliemarie
06-ago-2006, 04:03
APARTE DEL NOD 32
KARSPERSKY
O
TREND MICRO PC-LIIN

ES QUE COMO NO SE PUEDE ACTUALIZAR EL NOD
NECESITO OTRO ANTIVIRUS..........GRACIAS

LESLIE

Daos
06-ago-2006, 04:23
Tu titulo del post no se me hace el inddicado puesto dice
CUAL ES EL MEJOR ANTIVIRUS
Puesto q' esta pregunta no puede ser contestada , puesto q' todos son bueno pero esta el q' mejor proteccion y rango tiene :D me refiero al numero de firmas , certificados , logros , defensa ( proactiva o activa) etc...

Si el Nod32 q' es el q' digo yo , q' es el segundo anti-virus q' mejor te proteje no te actualiza pues instala el Kaspersky q' pienso yo q' esta apenitas arriba del NOD32 :D , es raro q' el Kaspersky no te actualiza . Tambien esta el GData AntiVirusKit 2006 este anti-virus es q' tiene mehor indice de detencion aun mejor q' el Kaspersky pero es muy pesado , yo cuando lo instale me costo a q' arrancara mi systema y mejor lo desinstale y ademas nunca puede ponerle el serial puesto q' la version no me lo permitia :cry:

Si quieres descargar esta anti-virus checa aqui:
:arrow: http://enfull.com/soften/1271.htm

Pero yo te recomiendo q' instales el Kasperky la ultima version y listo , junto con un anti-spyware como SpySweeper , Ad-Ware o Spy-Bot y un firewall(con el q' trae el sp2 vasta) ya estaras bien protejida :D

Saludos

lesliemarie
06-ago-2006, 04:45
gracias Daos
tal parece que tengo mala suerte,pues cuando instale el nod,no se queria actualizar,para nada.

instale el trend micro,pero la fecha que sale de expiracion es 1/1/1900

siempre tengo problemas

voy a intentar con el karspersky,el cual me recomendastes...
aparte de el trend micro,tengo instalado el outpost firewall,ese no me ha
dado ningun problema....

gracias por la recomendacion y por tu ayuda...

leslie

Jocket
06-ago-2006, 04:59
APARTE DEL NOD 32
KARSPERSKY
O
TREND MICRO PC-LIIN

ES QUE COMO NO SE PUEDE ACTUALIZAR EL NOD
NECESITO OTRO ANTIVIRUS..........GRACIAS

LESLIE

Como he dicho millones de veces no es necesario que te actualizes cada 5 min, algunos estan teniendo problemas pero el antivirus si actualiza ya sea que tarde un poco... el pc cilin a mi me parece algo pesado y malito... el kaspersky todos dicen que es bueno pero a mi me da problemitas... de verdad como muchos de nosotros te hemos dicho y recomendado instala el nod y ahi dejalo sin preocuparte... ademas hay ciertas precauciones para navegar, no vas a instalar todos los programas que se te quieran instalar en la web o todas las barras vaya... el antivirus simplemente a mi modo de ver es para algun descuido del usuario

FreeSoftWarrior
06-ago-2006, 05:29
no es porque lo haya publicado yo (por si acaso), pero este post mio creo que te puede ayudar a decidirte

http://www.aclantis.com/postt22267.html

es una encuesta sobre varios anti-virus....... los resultados y comentarios creo que te serán de utilidad

Yankee2006
06-ago-2006, 07:17
Oye Daos en el link q puso FreeSoftWarrior, en la encuesta, dices que tienes o tenias el nod de residente y el Karspersky para hacer el scan, pues quiero saber como hacer esto, y me expliques un poco, pq no entendi bien eso de tener el nod de residente.

Gracias de antemano.

Saludos...

FreeSoftWarrior
06-ago-2006, 16:13
.......dices que tienes o tenias el nod de residente y el Karspersky para hacer el scan, pues quiero saber como hacer esto, y me expliques un poco, pq no entendi bien eso de tener el nod de residente.......

Todos los anti-bichos luego de instalarse se van a poner en modo residente, esto es, que ni bien inicia el sistema operativo se cargan y quedan "prendidos" todo el tiempo. Algunos programas (no en particular los anti-bichos) no muestran señales de estar residentes.

Pero los anti-bichos si. Puedes ver sus respectivos iconos al costado del reloj de tu sistema.

Lo que Daos ha hecho es instalar el Kaspersky primero (asumo esto, o al menos así lo haría yo), reinicia la PC (como toda instalación de anti-virus) y al reiniciar abre el Kaspersky y le dice "no quiero que estes residente" y lo cierra, así el icono del Kaspersky desaparecerá de la zona donde te mencioné aparecen los iconos de los programas residentes.

Hecho esto, instala el NOD32 y renicias y listo. Ahora el NOD32 esta como residente y tienes el Kaspersky instalado pero NO residente. La función de esto es evitar un "choque" entre programas del mismo tipo. Esta forma de instalarlos es habitual para anti-virus y firewalls (no pueden haber 2 residentes en ambos casos)...... para anti-spyware depende de que programas sean, pero por lo general se recomienda tener sólo 1 residente y el otro instalado para scaneo alternativo.

Yankee2006
06-ago-2006, 17:57
Ahh ok, a entendi, muchas gracias por la explicacion, y cual me recomiendas tener de residente, el kaspersky o el nod???, se que los dos son muy buenos, pero no se cual poner residente. gracias nuevamente por la explicacion.

Saludos...

FreeSoftWarrior
06-ago-2006, 18:09
cualquiera de los 2 es bueno....... pero ten en cuenta de que no por tener instalado más programas estarás más protegido...... eso ocupa espacio en el disco duro también........ yo instalaría solo 1 anti-virus, 1 anti-spyware y usaria el firewall del Xp nada más......... suficiente a mi entender......... suerte mi estimado

lesliemarie
07-ago-2006, 04:20
luego de tanto probar,me he decidido por el nod,,porque segun las encuestas es el mejor,y pesa poco,y ademas es mi preferido

estado ..............inactivo
ultima actualizacion..........9/5/2006
version de firma de virus...........1.1694(20060805)
dias que restan..................16715817
revision firma de virus.........7804

lo unico que creo esta mal,es que en estado dice,inactivo
como se puede arreglar eso?...
espero respuestas...gracias

lesliemarie

gabo22
07-ago-2006, 04:34

lesliemarie no t preocupes por eso.
Ya tienes el antivirus y tienes la firma q se debe.

Date un aplauso, lo lograstes, bueno ahora estaras mas protejida.

Bueno saludos y me alegro q hayas resuelto tu problema.

lesliemarie
07-ago-2006, 04:43
gracias amigo por tan inesperada respuesta...pense que me ivan a decir
que estaba mal...
no me aplaudo ahora,pues mi nietecita esta durmiendo y se me asusta,pero luego me aplaudo....
valio la pena tanto esfuerzo y todo se lo debo a todos ustedes,que me han ayudado siempre...el aplauso y los meritos son para ustedes,los foristas de aclantis....mil gracias a todos...

lesliemarie

Jocket
07-ago-2006, 04:48
luego de tanto probar,me he decidido por el nod,,porque segun las encuestas es el mejor,y pesa poco,y ademas es mi preferido

estado ..............inactivo
ultima actualizacion..........9/5/2006
version de firma de virus...........1.1694(20060805)
dias que restan..................16715817
revision firma de virus.........7804

lesliemarie

Como dice nuestro amigo gabo22 todo esta en orden, ahora bien... respondiendo a tu pregunta lo de Inactivo es porque no hay actualizacion en curso, si te fijas cuando se esta actualizando dira "Descargando" asi que todo esta perfecto ya, Felicidades :wink:

lesliemarie
07-ago-2006, 04:57
gracias amigo
todo se lo debo a ustedes,mil gracias por su paciencia y ayuda.

que tengan todos un lindo dia.

lesliemarie

lesliemarie
11-ago-2006, 03:01
hasta el momento el nod se esta actualizando bien,todos los dias

el unico problema que tengo es que cuando hago el scan profundo,
al finalizar y checar,todo me sale,error abriendo archivo(el archivo esta
bloqueado)4

me podrian decir que hacer en este caso?.

leslie

FreeSoftWarrior
11-ago-2006, 03:14
ese mensaje es porque el archivo que se quiere scanear tiene password o esta restringido....... postea el error completo mejor

gabo22
11-ago-2006, 03:14
el unico problema que tengo es que cuando hago el scan profundo,
al finalizar y checar,todo me sale,error abriendo archivo(el archivo esta
bloqueado)4

me podrian decir que hacer en este caso?.

Para evitar eso pues entra a tu computadora en modo a prueba de fallos(Safe Mode). Para esto encienda tu computadora y rapido aprieta la tecla F8(esto varia mucho, en verdad no me recuerdo si es esa pero q alguien nos ayude) y tienes q hacerlo rapido.

Da un poco de trabajo creeme, t aconsejo q vayas apretando la tecla desde cuando prendes la computadora.

Luego escojes iniciar a prueba de fallos(Safe Mode)y entonces esperas q el sistema operativo suba y le das el scan.

Saluditos

lesliemarie
11-ago-2006, 03:48
FREE SOFT WARRIOR
COMO LE HAGO PARA POSTEARLO EN EL FORO?

DAOS
AHORA LUEGO QUE ME CONTESTE SOFT WARRIOR,HAGO LO QUE ME DIJISTES QUE HAGA EN SAFE MODE...GRACIAS A AMBOS

LESLIE

nino16
11-ago-2006, 04:03
lesliemarie la solucion a tu problema es la siguiente:
1ro desinstala tu nod32 (si tuviera algun fix)
2do instala el nod32 trial(sin fix, ni ningun aditamento en especial)
3ro mandame un MP para darte 1 cuenta del nod32
4to Ya tienes el NOD32 actualizable :D

SALU2

FreeSoftWarrior
11-ago-2006, 04:15
FREE SOFT WARRIOR
COMO LE HAGO PARA POSTEARLO EN EL FORO?

simple...... si no puedes copiar el mensaje, dejalo abierto, abre el foro y escribelo a continuación de este post.........

lesliemarie
11-ago-2006, 07:06
Resumo el análisis del archivo nod32.log ya que es tan grande que no puedo pegarlo aquí:

C:\WIN386.SWP - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]

C:\WINDOWS\Application Data\Spybot - Search & Destroy\Recovery\Nosehaencontradoelarchivodeayuda. zip » ZIP » sbRecovery.reg - Error - el archivo está protegido por contraseña

C:\Archivos de programa\VisualBasic_5_0\ODBC\ODBC-1.CAB » CAB » OS\System\msrd2x35.dll - No es posible hallar el siguiente archivo o volumen comprimido

C:\Archivos de programa\Norton CleanSweep\clnsweep.cfg » ZIP » WPWIN.EXE - Error - el archivo está protegido por contraseña

C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware SE Professional V1.05\Skins\Ad-Aware SE default.ask » ZIP » arrow1.bmp - Error - el archivo está protegido por contraseña

C:\RECYCLED\NPROTECT\NPROTECT.LOG - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]

C:\RECYCLED\NPROTECT\00023778.ZIP » ZIP » pu_upd.chm - Archivo comprimido dañado

Cantidad de archivos analizados: 130543
Cantidad de virus detectados: 0
Hora de finalización: 22:34:15 . Tiempo total de análisis: 1531 seg (00:25:31)
Notas:
[4] El archivo no puede ser abierto. Es usado en exclusividad por otra aplicación.

De los programas Spybot - Search & , Norton CleanSweep, Ad-Aware SE Professional V1.05 me salen muchos archivos con el mismo problema que por la extensión resumo aqui con el primero que sale en la lista.

En la carpeta c:\RECYCLED\NPROTECT\ los dos archivos que me salen los intento buscar a través del Explorador de Windows y no aparecen en dicha carpeta.

LO QUE LES COMENTO ES PARECIDO A ESTO,LO CUAL TOME PRESTADO

FreeSoftWarrior
11-ago-2006, 15:02
la explicación es muy simple y clara, el mismo log lo indica ....... algunos archivos no pueden ser accedidos porque o tienen password o son propietarios, es decir, son parte de un grupo de archivos privados del sistema o programas de terceros..... eso NO indica que hay fallos, al contrario, indica que esta funcionando bien.... lo que tienes que ver con cuidado es que ruta y que archivos son los que estan bloqueados, si son parte de tu software normal, no hay problema, pero si son archivos "medios raros" entonces postealos aquí para ayudarte a determinar si lo son en realiada o no

gabo22
11-ago-2006, 15:08
lesliemarie eso nos pasa a todos, incluyendome a mi. Siempre t va a pasar.

Solo q algunos programas si podras analizarlos si empiezas la computadora en safe mode.

Recuerda q cuando vayas a hacer un scan de virus se recomienda q lo hagas en safe mode ya q si aparece un virus lo puedas remover de una manera segura.

Saludos

lesliemarie
12-ago-2006, 05:05
GRACIAS POR LA EXPLICACION
EN CUANTO A LAS ACTUALIZACIONES,NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA,
SE ESTA ACTUALIZANDO DIARIAMENTE.

ULTIMA ACTUALIZACION......8/12/2006..8:51:10AM

VERSION DE FIRMA DE VIRUS .....1.1704(20060811)

ME PUEDEN DECIR COMO LE HAGO PARA ELIMINAR ALGUN VIRUS,
PUES ME SALEN DOS FILES INFECTADOS,PERO NO SE DONDE DAR CLICK
PARA ELIMINAR EL FILE INFECTADO....LO UNICO QUE HACE ES PONERLO
EN CUARENTENA....

ESPERO SU AYUDA Y GRACIAS POR SU PACIENCIA Y AYUDA,A TODOS

LESLIEMARIE

nino16
12-ago-2006, 05:12
usa esta configuracion

http://www.computalleres.com/foros/viewtopic.php?t=8

y se eliminara :D

lesliemarie
13-ago-2006, 02:52
nino
no si hice algo mal,pero me sigue saliendo el scan igual que antes
LO QUE SI ENCUENTRO DIFERENTE ES QUE AHORA,LUEGO DE SEGUIR LOS
PASOS PARA LA CONFIGURACION,A CADA RATO ESTA ANALIZANDO,COSA QUE ANTES NO HACIA..GRACIAS

gabo22
13-ago-2006, 03:20
ME PUEDEN DECIR COMO LE HAGO PARA ELIMINAR ALGUN VIRUS,
PUES ME SALEN DOS FILES INFECTADOS,PERO NO SE DONDE DAR CLICK
PARA ELIMINAR EL FILE INFECTADO....LO UNICO QUE HACE ES PONERLO
EN CUARENTENA....

Bueno si ya estan en cuarentena pues solo haz click derecho sobre ellos y le das eliminar. De esa forma los eliminas.

Saludos