PDA

Ver la Versión Completa : Spyware Doctor 4.0:

imported_tana
05-ago-2006, 21:23
:D GRACIAS arcasa :D

http://img408.imageshack.us/img408/7752/spdkf0.gif (http://imageshack.us)

Spyware Doctor 4.0: http://www.uploading.com/?get=PQ4AYVWC

Espero que les sirva y algunos aplausos, por favor.
Este software viene con un parche para poderlo usar libre
-------------------------------------------------------------
Spyware Doctor Full Version Information
Current Version: 4.0
File Size: 7,923 KB
Operating System: Designed for Windows
Release Date: July 10, 2006
Protection Against: Spyware, Adware, Spyware Trojans, Keyloggers, Identity Theft, Hijackers, Tracking Threats, Rogue Anti-Spyware, Unwanted Software, Phishing, Popups and Bad Websites.
DESCARGA 7.7 mb:
http://www.pctools.com/mirror/sdsetup.exe
crack:
http://rapidshare.de/files/25515840/Spyware_Doctor_4.0.0.2593.rar
---------------------------------------------------------------
¿disculpa mi ignorancia maigo pero ya he descargado el instalador y el crac
pero no se hacer ke funcione le crack serias tan amable de explciarme como?
----------------------------------------------------------------------------
"respuesta"
He aki el mejor anti-spyware....
-Trae Protección Automatica
-Tiene + de 5 Herramientas para encontrar y eliminar..: Spyware - Malaware - Troyanos - etc..
-Se actualiza solito, detectando una conexión a Internet..
y el ultimo de la saga "Spyware Doctor"
-----------------------------------------
solo dale click a registrar el serial por IM

http://rapidshare.de/files/27609336/Spyware_doctor.zip.html[/img]

imported_arcasa
05-ago-2006, 21:47
Buen aporte , descargado.

:P Saludos :P

Jocket
05-ago-2006, 22:31
Prefiero el spysweeper aunque consuma mucha memoria xD pero muchas gracias :lol:

lesliemarie
15-ago-2006, 03:18
ME PODRIAS AYUDAR?..
ES QUE CUANDO NO SE QUE PONER DONDE DICE REGISTER TO.
SI PONGO UN NOMBRE Y DOY CRACK IT,ME SALE ABORTED

ESPERO PUEDAS AYUDARME...GRACIAS

LESLIEMARIE

FreeSoftWarrior
15-ago-2006, 03:47
he estado viendo tus posts ultimamente mi estimada lesliemarie y me da la impresión (puedo equivocarme por supuesto) que estuvieras probando de todo para escoger, pero pareciera que tus pruebas son limitadas en tiempo...... he vistos post tuyos sobre panda, nod32, kaspersky, spysweeper, spydoctor y otros más (outpost y zone alarme me parece)........

bueno....... si tienes Windows Xp SP2 y NO deseas correr riesgos yo te sugiero que tomes una de estas 3 combinaciones y las pruebes pero en serio (hablo de al menos 1 mes) para que veas el rendimiento de tu sistema operativo y programas

1ra:
JAMAS abrir emails o links de DUDOSA procedencia AÚN cuando los envien personas conocidas..... si no es costumbre de tus amistades el enviarte archivos entonces ELIMINALOS y contactate con tu amistad para confirmar la autenticidad del envio y que te lo vuelva a enviar

JAMAS aceptes archivos por MSN o cualquier otro programa de mensajería instántanea, ni abras links de contactos recién agregados (motivos de serguridad)

NO navegues por sitios de WAREZ o CRAKS como un usuario normal de Windows..... crea un usuario con pocos o nada de privilegios y usalos para esos menesteres.... hay formas de poder hacerlo mediante scripts con el IE (que es, les guste o no, el browser más estable de todos aún con sus bugs y demás)

2da:
la eficiencia de los programas de seguridad no se miden por la apariencia gráfica BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA...... es decir, NO se escogen los programas por lo BONITO QUE SE VEN...... sino por lo eficiente...... y la eficiencia implica NO MOLESTAR AL USUARIO A CADA RATO..... en este grupo tenemos en anti-spyware una dupla eficiente y gratuita: spybot search & destroy con el spywareblaster........
¿que otros programas detectan más que esos y hacen más cosas?..... claro que si, los hay (spysweeper y el de este post, el spydoctor) pero son cosas QUE NO DEBERIAN DE PASAR si es que uno tiene costumbres SANAS E INTELIGENTES de seguridad y esto es NO dejar que un programa tome el 100% de la responsabilidad.....
en anti-virus sólo hay 2, que por eficiencia son casi casi 100% confiables: NOD32 y Kaspersky...... sus algoritmos (en programación se les suele llamar también rutinas) de VIGILANCIA son patentadas y son exclusivas de estos productos...... ¿que el panda, el avas, el avg detectan otros que estos no?..... si, pero NO son VIRUS DAÑINOS es más, son versiones de versiones de virus antiguos cuyas FIRMAS son harto conocidas...... la eficiencia de un anti-virus esta en la prevención, no en la deteccción........
y pese a que les duela y critiquen los que siempre critican, en firewall para PC ....... NADIE supera al del Xp hasta el momento en tener CERO (0) vulnerabilidades documentadas y sustentadas técnicamente....... un firewall debe ser INTELIGENTE y SILENCIOSO...... y el del Xp NO necesita configuración alguna...... al estar fusionado al sistema operativo (ventaja que otros NO tienen) lo convierte en una SÓLIDA MURALLA siempre y cuando EL USUARIO NO DE PERMISOS DONDE NO DEBE...... y como todo programa, hace lo que el usuario le indique (zone alarm, outpost y el mismo sybase)

3ra:
tanto instalar, desinstalar y SOBRE TODO aplicar MEDICINAS y estar saltando de un lado para otro porque una LICENCIA PIRATA venció o cosas por el estilo lo ÚNICO que hacen es alimentar nuestra PARANOIA DAÑINA de tener siempre lo último como si lo último fuera lo mejor...... reglas de oro de la informática

SI ALGO FUNCIONA BIEN DEJALO ASI
NO SIEMPRE LAS ÚLTIMAS VERSIONES SON LAS MEJORES

comparto esto contigo con la más sana intención de orientarte y ayudarte a tomar conciencia de que la seguridad empieza por uno y termina en uno y en medio estan los programas y demás.....

suerte mi estimada

lesliemarie
15-ago-2006, 04:07
GRACIAS AMIGO
ES CIERTO LO QUE DICES,INSTALO Y DESINSTALO,PERO YA NO LO HARE MAS.CON EL NOD TENIA PROBLEMAS,PERO DESDE QUE INSTALE EL QUE TIENES EN TU TEMA(ESO CREO)YA NO HE TENIDO PROBLEMAS CON LOS UPDATES...FUNCIONA DE MARAVILLA Y NO LO VOY A ELIMINAR.

EN CUANTO A ABRIR CORREOS,SOLO LEO LOS DE MI HIJA Y LUGARES SEGUROS,JAMAS ABRO CORREOS DE DESCONOCIDOS...NO TENGO MSM,NO ME GUSTA

LO QUE HICE MAL LA OTRA VEZ,FUE QUE POR ESTAR BUSCANDO EL JUEGO
GRANNY IN PARADISE,ME METI A BUSCAR SERIALES O CRACK,Y TE PODRAS IMAGINAR LO QUE LE PASO A MI PC,SE INFECTO BRUTALMENTE.TENIA ENTRE SPYWARE,Y TROJANOS,128.LOS ELIMINE CON EL EWIDO...

PREGUNTE AHORA POR EL SERIAL DE SPYWARE DOCTOR,PORQUE HACE TIEMPO YO TUVE ESE PROGRAMA EN OTRA PC,Y LO ESTABA BUSCANDO..

DISCULPA SI HE MOLESTADO MUCHO...POR CIERTO TE HICE CASO Y AHORA ESTOY UTILIZANDO EL WINDOWS FIREWALL...

YA CONSIDERO ESTA MI CASA Y A USTEDES,MIS AMIGOS,CLARO HASTA
QUE ME ECHEN A PATADAS....JAJA

GRACIAS POR TU MENSAJE Y TUS SABIOS CONSEJOS..

LESLIE

FreeSoftWarrior
15-ago-2006, 04:11
no molestas para nada corazón, en lo más mínimo!!!!!!!!!
todo lo contrario........ es mejor preguntar que quedarse con la duda y mucho mejor aprender que creer saber....

aquí estamos todos con los ánimos (bueno no todos, hay bichos raros medio xenofobos y otros medios aniñados por ahi.....jeje) dispuestos a apoyar porque de esto se trata...... no hay mejor slogan que el de phpBB "Crating communities" o creando comunidades......

cuando gustes, si tengo la respuesta la compartiré contigo y sino pues vale!, a buscarla se ha dicho!!!!!!! :P

lesliemarie
15-ago-2006, 05:34
GRACIAS WARRIOR

ME PODRIAS DECIR,SI NO ES MOLESTIA,QUE TENGO QUE PONER EN REGISTER TO,EN EL CRACK
PUES TRATO Y TRATO PERO CUANDO DOY CLICK EN CRACK ME SALE
ABORTED...

Y PARA COLMO,NO TENGO EL SERIAL

ESPERO PUEDAS AYUDARME..GRACIAS

LESLIEMARIE

FreeSoftWarrior
15-ago-2006, 12:35
si te refires al spydoctor, es un programa que no uso así que no podría decirte a que se debe tu problema.......... asumo que el crack esta dañado o algo similar

imported_sergill
15-ago-2006, 14:50
GRACIAS WARRIOR

ME PODRIAS DECIR,SI NO ES MOLESTIA,QUE TENGO QUE PONER EN REGISTER TO,EN EL CRACK
PUES TRATO Y TRATO PERO CUANDO DOY CLICK EN CRACK ME SALE
ABORTED...

Y PARA COLMO,NO TENGO EL SERIAL

ESPERO PUEDAS AYUDARME..GRACIAS

LESLIEMARIE

Hola LESLIEMARIE, aca te paso, esta versión del Spyware Doctor con su crack, despúes de la instalación, copia el crack en la carpeta de instalación y lo activas, luego hay que poner en manual el servicio de Spyware Doctor, anda a herramientas administrativas, (Inicio, selecciona Configuración, hace clic en Panel de control y, después, hace doble clic en Herramientas administrativas) pon servicios, busca PC tools spyware doctor y ponlo en manual.

Ahora lo más importante, cuando lo actualizes, solo lo que tiene que estar marcado con un check es la primera opción (la que dice spyware doctor database):

http://img126.imageshack.us/img126/8895/dibujoci1.jpg (http://imageshack.us)

Solo actualiza ese punto, ya que esto actualiza la base de datos del antiespia, no actualizes lo demás, ya que detectan que tu software no es original, asi lo tendras hasta el 2009 (fecha en que caduca).

LinK:

http://rapidshare.de/files/29491403/SD.rar.html

password: aclantis

lesliemarie
16-ago-2006, 00:27
me puedes decir como se activa el crack...
instale el programa,luego di copy al crack y fui a la carpeta de spyware doctor,y di paste.
doy doble click sobre el crack,me sale la cajita para introducir el
register to...pongo aclantis y doy cracked,y me sale el Browse to folder,ahi no se que hacer...
...espero puedas ayudarme un poquito mas...gracias

lesliemarie

gabo22
16-ago-2006, 02:20
Bueno lesliemarie veo q tambn como dice freesoftwarior estas rondando por aki tratando de mantener tu computadora bn protegida. Bueno ademas de el consejo q t dieron t aconsejo otra cosita super importante en cuanto a los archivos q pueden ser daninos.

Cuano veas q alguien t quiera mandar un archivo ya sea por msn o por email recuerda mirar su extension. Si el archivo termina en .exe ni lo habras ya q puede ser un troyano cosa q tu computadora luego termine siendo controlada por otra persona. (Consejo de alguien q lo ha utilizado XDXD)

Bueno en cuanto a este spyware doctor esta muy interesante pq puedes darle update cosa q no puedo con el q tengo pero el mio es la version mas adelantada. Bueno si acaso lo bajo t digo como se instalal pero por el momento esperemos q alguien t ayude.

Saludos

lesliemarie
16-ago-2006, 03:46
GRACIAS POR EL CONSEJO GABO

SABES QUE?..MI PC HACE VARIOS DIAS ESTA SUPER LENTA
CUANDO DOY CLICK EN EXPLORER O EN FIREFOX,SE TARDA UN SIGLO
EN ABRIR LA PAGINA.HACE CUATRO DIAS HICE SCAN DIFRAGMENTER,
DISK CLEANUP,Y NO SE QUE MAS HACER.....SI,YA SE LO QUE TU
Y WARRIOR ME DIRIAN.....TANTO INSTALAR Y DESINSTALAR PROGRAMAS,
AFECTA LA PC....O ME EQUIVOCO?...

ESPERO TU RESPUESTA Y MIL GRACIAS POR TU PACIENCIA Y LA DE LOS DEMAS TAMBIEN....

LESLIE

gabo22
16-ago-2006, 03:49
T refieres a cuando abres el programa o cuando el programa ya esta abierto y entonces se tarda al abrir una pagina???

Especificame eso por favor.

Saludos

lesliemarie
16-ago-2006, 04:37
CUANDO QUIERO ENTRAR A INTERNET,SE TARDA UN SIGLO EN ENTRAR.CUANDO NO, ES QUE SE FRIZA

SI ESTOY JUGANDO UNO DE LOS JUEGOS QUE TENGO INSTALADOS EN LA PC,TAMBIEN SE FRIZA,O SI NO LA ABUELITA DE LOS GATITOS CORRE
EN CAMARA LENTA....

PROMETO QUE SI SE ME RESUELVE EL PROBLEMA,DEJO DE INSTALAR Y DESINSTALAR PROGRAMAS,COMO LO ESTABA HACIENDO.......

GRACIAS POR TU AYUDA...

LESLIEMARIE

imported_sergill
16-ago-2006, 14:02
me puedes decir como se activa el crack...
instale el programa,luego di copy al crack y fui a la carpeta de spyware doctor,y di paste.
doy doble click sobre el crack,me sale la cajita para introducir el
register to...pongo aclantis y doy cracked,y me sale el Browse to folder,ahi no se que hacer...
...espero puedas ayudarme un poquito mas...gracias

lesliemarie

Hola lesliemarie, cuando te sale Browse to folder, tienes que buscar la carpeta donde se instalo el programa, normalmente esta en:

C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\

lo que hace es buscar el swdoctor.exe, para crackearlo, de ahi listo.

Sigue las indicaciones que puse anteriormente.....

lesliemarie
16-ago-2006, 21:38
como le hago para encontrar el swdoctor.exe?
no se como hacerle,y necesito el programa...gracias

leslie

vrolok
16-ago-2006, 22:45

leslie

Está en la ruta que ya te había dicho sergill:

En el browse to folder escoges esa carpeta.

Saludos. 8)

imported_sergill
17-ago-2006, 00:07

leslie si no esta en:

Busca en:

c:\program files\Spyware Doctor\

y si no esta pon:

Inicio
Buscar
Archivos o carpetas
y buscas swdoctor.exe

lesliemarie
17-ago-2006, 04:12
busque y busque,pero el swdoctor.exe ,solamente esta en el prefesh
solamente..no hay forma de activar

espero su ayuda,como siempre

leslie

imported_sergill
17-ago-2006, 17:17
busque y busque,pero el swdoctor.exe ,solamente esta en el prefesh
solamente..no hay forma de activar

espero su ayuda,como siempre

leslie

Desistalalo (inicio/programas/spyware doctor/desistalar) e instalalo denuevo, luego haces todo lo que postie anteriormente, si no esta en el enlace anda a la carpeta:

borrala y limpia el registro

luego vuelve a instalar y sigue con los pasos