PDA

Ver la Versión Completa : El SOPHOS es buen antivirus???

imported_Hwarang
05-ago-2006, 21:18
Por q entre a la pagina y veo q son los primeros q descubren muchos virus de primera intencion,pero la verdad no lo conozco,si alguien comenta bienvenido sea :wink:

Jocket
05-ago-2006, 22:26
Por q entre a la pagina y veo q son los primeros q descubren muchos virus de primera intencion,pero la verdad no lo conozco,si alguien comenta bienvenido sea :wink:

Si entras a la pagina del fulanito antivirus te dira que es el mejor xD todos quieren vender su producto, en lo personal yo he probado cientos de antivirus incluyendo el sophos y no me gusto para nada O_O

imported_Hwarang
05-ago-2006, 23:40

Si entras a la pagina del fulanito antivirus te dira que es el mejor xD todos quieren vender su producto, en lo personal yo he probado cientos de antivirus incluyendo el sophos y no me gusto para nada O_O

Muchas gracias por el aporte :D

voxtes
06-ago-2006, 02:40
lo mejor es NOD32

FreeSoftWarrior
06-ago-2006, 02:50
Si entras a la pagina del fulanito antivirus te dira que es el mejor xD todos quieren vender su producto.....

Lo que dice Jocket es muy cierto. Pero si quieres salir de dudas Hwarang sobre productos de seguridad lógicos (software) la mejor referencia es West Coast Labs que es la empres que entrega las certificaciones Checkmark, una suerte de ISO 9001 (para los productos en general).

Si revisas esta direccíon

http://www.westcoastlabs.org/cm-av-list.asp?Cat_ID=1

podrás ver que Sophos figura en uno de los últimos lugares, ganado por CA (eTrust), ESET (NOD32) y otros...... Ahora esta lista esta presentada alfabéticamente y no hace mención de "quien es mejor o peor" sino quienes han obtenido una certificación checkmark......

Esto indica que es un buen software anti-virus, ahora que sea mejor que el NOD32, que el Kaspersky, que el eTrust o demás, es algo relativo..... Siempre ten en cuenta de que no se puede dejar todo al software.... debemos de tener costumbres sanas para navegar, descargar, mailing y demás cosas.....

Revisa siempre este web para ver las últimas certificaciones o revisar las existentes...... si revisas el apartado de firewall (PC firewall) veras, por ejemplo, que Outpost no ha obtenido aún una certificación checkmark cosa que si logró el Bitdefender