PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA CON TREN MICRO PICILLIN

lesliemarie
05-ago-2006, 07:04
LO INSTALE,PERO AL REGISTRAR ANADI MI CORREO
Y ME SALIO CONGRATULATION
;
EXPIRATION DATE 4/11/2006

LES EXPLICARE COMO HICE,A VER SI HICE MAL O BIEN.

INSTALE EL PROGRAMA,REINICIO LA PC,LUEGO DI COPY A LA MEDICINA Y FUI A LA
CARPETA DEL PROGRAMA Y DI PASTE....DIGANME SI LO HICE BIEN O MAL,PLEASE

ESPERO SU RESPUESTA..GRACIAS

LESLIEMARIE

FreeSoftWarrior
05-ago-2006, 07:24
suena como que esta bien realizado....... ¿por que tu duda?¿por el aparente poco tiempo que dura la licencia?....... veamos si otros foristas han probado ese programa y te den opiniones

Skorzeny
05-ago-2006, 12:52
Que medicina usaste? Yo uso el mismo antivirus y tengo licencia hasta el 2007

Jocket
05-ago-2006, 17:51
Lo que se me ocurre es eso, el tipo de medicina que usaste ya que una vez lo llegue a usar yo y si me dio bastante tiempo... quizas cada medicina de un tiempo diferente :?

LordWire
05-ago-2006, 18:04
Lo que se me ocurre es eso, el tipo de medicina que usaste ya que una vez lo llegue a usar yo y si me dio bastante tiempo... quizas cada medicina de un tiempo diferente :?
Opino lo mismo que Jocket, no todas las medicinas son iguales

PD Esta bueno tu avatar Jocket jajajajaja xD

Jocket
05-ago-2006, 19:15
Opino lo mismo que Jocket, no todas las medicinas son iguales

PD Esta bueno tu avatar Jocket jajajajaja xD

Jajajaj gracias solo que no le agrada mucho a los pejefans :P lo bueno es que vivo en jalisco y aca no hay muchos haciendola de tos

lesliemarie
06-ago-2006, 00:10
yo tengo instalado el que publico Daos
pero yo no lo instale completo,solo el antivirus,ya que tengo instalado
el outpost .
donde me pide el nombre y direccion de correo solo puse
la letra de mi nombre y el apellido,y otro de mis correos...

Jocket
06-ago-2006, 00:15
yo tengo instalado el que publico Daos
pero yo no lo instale completo,solo el antivirus,ya que tengo instalado
el outpost .
donde me pide el nombre y direccion de correo solo puse
la letra de mi nombre y el apellido,y otro de mis correos...

Entonces no instalaste alguna medicina? por eso te da tan poco tiempo, lo normal de un trial

lesliemarie
06-ago-2006, 00:59
INSTALE EL PROGRAMA,REINICIO LA PC,LUEGO DI COPY A LA MEDICINA Y FUI A LA
CARPETA DEL PROGRAMA Y DI PASTE..ESO FUE LO QUE HICE...DIGANME SI LO HICE MAL Y POR ESO ES QUE ME DA TAN POCO TIEMPO..

FreeSoftWarrior
06-ago-2006, 01:40
Suena como una acción normal para aplicar una medicina........ yo creo que es como te han dicho en posts previos, tal vez la medicina que bajaste no te dió tantos días de registro, pero aún asi, tienes hasta el 4 de Noviembre para encontrar un reemplazo o nueva medicina......

Por lo tanto, no veo motivo para estar tan alarmada aún..... falta mucho para Noviembre, y con seguridad, pronto encontrarás la medicina adecuada..... se paciente, es un arte el lograrlo pero vale la pena el cultivarla (la paciencia)

lesliemarie
06-ago-2006, 01:57
GRACIAS SOFTWARRIOR

FreeSoftWarrior
06-ago-2006, 02:05
GRACIAS SOFTWARRIOR

un placer serte útil ....... cuando gustes, si tengo la respuesta la compartiré y si no es así, pues la buscaremos ..... aquí prima el apoyo desintersado de todos para todos....... que tengas buena suerte mi estimada!!!!!!!!!

lesliemarie
06-ago-2006, 03:51
FREE SOFT WARRIOR
SABES QUE? DESINSTALE EL TREND MICRO E INSTALE EL DEL PRIMER MENSAJE DE ESE TEMA...AHORA ME SALE
EXPIRACION.......01/01/1900

QUE HAGO.DESINSTALO Y VUELVO A INSTALAR EL QUE TENIA ANTERIORMENTE?

LO HICE PENSANDO QUE TALVEZ LO IVA A TENER HASTA EL 2007,PERO NADA....DE DONDE TU LO BAJASTES,QUE TE DA HASTA EL 2007?

ESPERO TU RESPUESTA,GRACIAS

LESLIEMARIE

FreeSoftWarrior
06-ago-2006, 05:26
.....QUE HAGO.DESINSTALO Y VUELVO A INSTALAR EL QUE TENIA ANTERIORMENTE?

....DE DONDE TU LO BAJASTES,QUE TE DA HASTA EL 2007?

para borrar todo rastro lo mejor es tirar un punto de restauración previo a la instalación del software....... esto funciona en un 90% de los casos....... sobre lo otro, yo no lo he bajado ni usado nunca y no he dicho que lo tenga hasta el 2007..... solo hice referncia a que dijistes inicialmente

LO INSTALE,PERO AL REGISTRAR ANADI MI CORREO
Y ME SALIO CONGRATULATION
;
EXPIRATION DATE 4/11/2006

y yo te decia que lo tienes hasta noviembre de este año que es tiempo más que suficiente como para que aparezca una medicina para más tiempo....

personalmente yo usaria o el NOD32 o el Kaspersky........ hasta ahora, son los que mejores resultados me han dado, pero OJO...... eso no quiere decir que otros anti-virus no vayan a detectar algo que estos 2 no lo hagan, pero si puedo recomendarlos porque sus rutinas de prevención son muy eficientes.......

suerte y comentanos como te fue!!!!!!!!