PDA

Ver la Versión Completa : problemas con todos los firewalls :(

imported_Hwarang
02-ago-2006, 02:02
Se las hago corta cada firewall q instalo (outpost,windows,zone alarm etc)andan joya los primeros 15 minutos y al toke se me entra a caer la conexion a internet y el error de todos es "simulacion ip" y ahora la verdad estoy sin firewall pero no me gusta andar asi alguien me puede decir por q me pasa esto y se me cae la conexion de internet?eternamente agradecido :D :D :D :D

FreeSoftWarrior
02-ago-2006, 03:37
Si tienes Windows Xp Profresional SP2 entonces tienes uno de los firewalls más seguros que hay. Hasta la fecha, no hay documentación técnica comprobada que avale problemas, bugs o fallas en el firewall del Xp. Es silencioso, efectivo, no se necesita mayor configuración, esta integrado al sistema, no consume recursos como los firewalls de terceros (todos sin excepción) y puede ser configurado desde la consola de comandos para los usuarios experimentados..... ¿que más puedes pedir?..... ¿apariencia gráfica 100% amigable con lindos gráficos y colores?¿estadísticas?....... un programa para ser eficiente NO tiene que ser lindo...... y si hay estadísticas..... hay logs simples y claros para todos los gustos.....

imported_Hwarang
03-ago-2006, 01:07
q nabo sos peruano de cuarta! :D

FreeSoftWarrior
03-ago-2006, 01:53
igual no eres capaz de refutar con inteligencia lo que con vulgaridad te es simple expresar......

nino16
03-ago-2006, 03:28
q nabo sos peruano de cuarta! :D

Eyyyy q pasa yo tmb soy peruano, no ofendas a los peruanos; no te gustaria q te hicieran lo mismo ....

FreeSoftWarrior
03-ago-2006, 04:25
no le des más hilo mi estimado compatriota...... no vale la pena

imported_Hwarang
03-ago-2006, 16:43
nino el problema no es ni con los peruanos ni con vos es q con el salame de freesoftwarrior q la verdad en vez de ayudar se quiere hacer el pistola pero es tan nabo q se pasa de salame :D