Ver la Versión Completa : ayuda con Outpost Pro me bloquea firefox
Anteriormente habia instalado Outpost Pro y no me causaba problemas, ahora no me deja entrar al navegador firefox porque dice que ha sido modificada la memoria del navegador.
no se que hacer y opte por desintalarlo.
mi sistema operativo es windows xp sp1
tengo el nod 32
y ningun otro cotafuego 8O
En sus opciones tienes q poner q t deje utilizar el firefox como un programa seguro.
FreeSoftWarrior
31-jul-2006, 02:14
se que muchos no comparten mi opinión pero les dejo un link para que revisen...... demora su tiempo en cargar porque es bien bien grande el contenido...... se trata de todos los bugs que se han reportado a Mozila sobre el Firefox.......
En lo personal creo sinceramente que el firewall del Xp es más que suficiente para estar seguro....... no existe ninguna documentación autorizada sobre alguna vulnerabilidad....... no será tan "gráfico" como otros, pero aqui lo que importa es la seguridad....... ahora sobre el IE.... bueno, simplemente visiten páginas tanto con el IE como con el Firefox..... y verán que algunas páginas no se ven bien con el Firefox ......... ¿por que?...... bueno, porque su diseño ha "sacrificado" algunas rutinas "básicas" de lectura web o W3C.....
Este es el link.... revisenlo por favor, vale la pena que se documenten....
https://bugzilla.mozilla.org/buglist.cgi?product=Firefox
esperaria que fuera tan simple pero aun poniendo a firefox como un programa confiable me cierra muchas paginas incluso este foro, espero alguna ayudita.....
por otro lado gracias por el link ya lo estoy viendo
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.