PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA CON NOD 32

lesliemarie
29-jul-2006, 23:30
NO ENCUENTRO SERIAL PARA ESTE ANTIVIRUS

HE INTENTADO CON VARIOS PERO NO FUNCIONAN
INSTALE EL NOD 32,Y BUSQUE EL SERIAL,PERO NO LO TIENE
HAY TRES CARPETAS,PERO UNA ES INFORMACION Y LAS OTRAS DOS
DOS EL INSTALADOR Y EL OTRO QUE SALE UN TELEVISOR,COMO PARA INSTALAR EL PROGRAMA,HACE LA MISMA FUNCION DEL INSTALADOR...
NO TRAE NADA MAS....ESPERO PUEDAN AYUDARME..GRACIAS

LESLIEMARIE

FreeSoftWarrior
29-jul-2006, 23:39
el NOD32 no usa serial sino usuarios y passwords
en este foro se ha prohibido postear usuarios y passwords (supongo porque eset se quejó).... se que ha un fix pero ¿vale la pena por algo que cuesta 0.12 centavos de dólar al día?...... no se, piensalo bien, $45 por 1 año y te olvidas de cracks, fix, usuarios, passwords y todo eso.....

retibuyendo
30-jul-2006, 00:29

DOS EL INSTALADOR Y EL OTRO QUE SALE UN TELEVISOR,COMO PARA INSTALAR EL PROGRAMA,HACE LA MISMA FUNCION DEL INSTALADOR...

LESLIEMARIE

Lee este post
http://www.aclantis.com/postt33106.html

Saludos

spektor
30-jul-2006, 11:48
Freesoftwarrior, la verdad que no te pillo, ya he leido varios post tuyos (al menos 2) recomendando comprar el nod32 y no usar seriales/fix etc supongo que debes trabajar para eset sino no lo entiendo...porque es gracioso leer eso en un foro en el que solo se postean programas y la forma de 'piratearlos' y tu recomendando comprarlos wow. Por otra parte hoy en dia para tener el ordenador bien asegurado no basta con un antivirus, es conveniente un cortafuegos un programa hips, el antivirus , algun programa antispy etc... yo tengo original y residentes (de pago, si) el online armor, el look n stop (cortafuegos) y el winpatrol, y luego tengo el arovax shield , el snoopfree ambos gratuitos, lo que quiero decir es que pagando los tres primeros ya se me va una pasta como para pagar otro cuarenta y tantos en el dichoso nod. No te lo tomes a mal, te digo simplemente que no lo entiendo, todos sabemos lo que se busca en este foro..
En fin, un saludo.

Jocket
30-jul-2006, 17:56
Es muy cierto que en estos tiempos es carisimo tener una computadora xD 45 antivirus 39 firewall 40 spyware 39 para ver dvds y asi sigue la inmensa lista... pero en una parte estoy de acuerdo con Freesoft, la verdad es un excelente programa y esa es la mejor forma de apoyarlo, comprandolo yo si tuviera dinero lo haria pero tengo otros gastos mas importantes xD Saludos

PD: Alguien tiene de donde bajar el nod32 2.51.9 beta?

FreeSoftWarrior
30-jul-2006, 18:57
Freesoftwarrior, la verdad que no te pillo, ya he leido varios post tuyos (al menos 2) recomendando comprar el nod32 y no usar seriales/fix etc supongo que debes trabajar para eset sino no lo entiendo...

No, no trabajo para ESET.....
y lo que pretendo es bien simple de comprender.........
verás...... una licencia de Windows Xp Profesional esta como $210 al menos aquí en Perú..... una de Adobe Photoshop CS2 ronda los $1000..... una de Office 2003 ronda los $800

pero un anti-virus ronda los $50 al año (nod32, kaspersky, panda, symantec, avg, avast, etc)..... ojo, anti-virus..... no suites completas con demás anti-bichos...... $50 POR AÑO es una cifra manejable para practicamente todos...... ni 20 centavos de dolar por día..... a eso voy yo, que algunas cosas que verdaderamente estan al alcance de uno, pues tomarlas legal y evitarse los rompecocos de usuarios, passwords, cracks, parches, fixes y demás....... cuesta menos que una grabadora...... apenas un poco más que una lectora..... y no es un gasto sino una inversión.....

ese es mi punto mi estimado........ crear conciencia porque vamos ¿piensan pasarse toda la vida con productos piratas?.....

salu2

LuysGallardo
30-jul-2006, 22:42
...
pero un anti-virus ronda los $50 al año (nod32, kaspersky, panda, symantec, avg, avast, etc)..... ojo, anti-virus..... no suites completas con demás anti-bichos...... $50 POR AÑO es una cifra manejable para practicamente todos...... ni 20 centavos de dolar por día..... a eso voy yo, que algunas cosas que verdaderamente estan al alcance de uno, pues tomarlas legal y evitarse los rompecocos de usuarios, passwords, cracks, parches, fixes y demás....... cuesta menos que una grabadora...... apenas un poco más que una lectora..... y no es un gasto sino una inversión.....
ese es mi punto mi estimado........ crear conciencia porque vamos ¿piensan pasarse toda la vida con productos piratas?.....
salu2

Mi estimado FreeSoftWarrior, estoy totalmente de acuerdo con lo acabas de decir. Pero seguro que estás de acuerdo con alguien -al que conocerás muy bien :wink: - que en su firma tiene la siguiente frase -con la que también estoy muy pero que muy de acuerdo-: "El software es como el sexo: si es gratis es mucho mejor". :lol:
Pues eso.
L.

thewolf32
30-jul-2006, 23:35

LESLIEMARIE

User y pass enviado por privado.

FernandoSS9
31-jul-2006, 00:02
Mandamelo a mi tambien por favor

imported_tana
31-jul-2006, 00:50
:D Mandamelo ami tambien :wink:

nino16
03-ago-2006, 04:27

LESLIEMARIE

A mi tmb xfisssssssssssssss :D:D:D

Arcangel Negro
03-ago-2006, 20:24

LESLIEMARIE

A mi tmb xfisssssssssssssss :D:D:D

Pass y user enviados por MP. Suerte :wink: