PDA

Ver la Versión Completa : Per Antivirus 9.80 (FULL)

brunex
29-jul-2006, 07:25
Bueno.. creo que este post lo habia visto antes pero por lo que lei tenian problemas algunos con los archivos, asi que haber les dejo uno que encontre de casualidad. Ojo que e estado buscando el post anterior pero solo encontre el de la 9.6.. este antivirus es duramente criticado.. pero lo dejo para los usuarios que lo buscan.. y desean descargarlo..haber ai ta el link de descarga directa...

>PER_ANTIVIRUS_9.80_FULL (http://www.myfilehut.com/userfiles/121521/Per%20Antivirus%20-%209.80.rar)

PSD: Instalenlo ejecutando el archivo Setup.exe

xaop..
salu2.. :wink:

keveip
04-ago-2006, 04:06
Gracias x el aporte, pero siempre digo lo mismo cuando postean este antivirus, osea q no es nada efectivo, si lo instalan, es practicamente estar indefenso en internet.

nino16
04-ago-2006, 04:38
El per 9.8 q has posteado brunex esta con su crack (no detecta q es pirata) ???

ok bajandoo

brunex
04-ago-2006, 05:06
Gracias x el aporte, pero siempre digo lo mismo cuando postean este antivirus, osea q no es nada efectivo, si lo instalan, es practicamente estar indefenso en internet.

Si pues, pero.. no debemos descartar que algunos usuarios lo buskan..
xaop.. saluos... :wink:

sea, me explico es actualizable??????

Asi es.. esos archivos del per.. son actualizables..

xaop..
saluos.. :wink

nino16
23-ago-2006, 19:21
Hasta q encuentren el fix indicado al nod32 uso el PER x mientras :D (el 2.1 ya no me va :( ) bueno .

imported_crxzado_uc
23-ago-2006, 21:25
Hasta q encuentren el fix indicado al nod32 uso el PER x mientras :D (el 2.1 ya no me va :( ) bueno .

a mi el fix 2.1 me funciona excelente

Skorzeny
24-ago-2006, 13:22

Yo q tu mejor uso el Avg free hasta q arregles tu problema con el Nod xq el Per como dijo Kevip es andar indefenso