PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda de Spyware y Adware (Necesito limpiar el PC)

imported_nickcjbo
28-jul-2006, 03:45
Estimados amigos, necesito si pudieran ayudarme con los siguientes virus, ya que no puedo des-instalarlos.

Tengo instalado el Anti-Virus Kaspersky y este me avisa al conectarme al internet que está entrando "Intrusion.Win.DCOM.exploit", este mensaje me sale a cada rato y estoy harto.

Además al ejecutar algunos spyware me dice que tengo el virus "Win32.adload.ae"

Virus "adware.mediamotor"

Me gustaría si pudieran ayudarme de poder eliminarlos de mi PC y así poder trabajar bien.

De antemanos gracias por su ayuda oportuna.

Cristián

imported_Hwarang
28-jul-2006, 03:55
Hola amigo:A esos carteles q tira el kaspersky no le des bola son virus q quieren entrar a tu makina pero los repele creo q habia una opcion para q no te rompa los cojones con ese cartelito (yo igual te recomiendo el nod 32 lo puedes encontrar aqui y los manuales de configuracion tmb)y lo del otro pasa el ewido y despues nos cuentas si paso o no :D

FreeSoftWarrior
28-jul-2006, 04:04
Estimados amigos, necesito si pudieran ayudarme con los siguientes virus, ya que no puedo des-instalarlos.

Tengo instalado el Anti-Virus Kaspersky y este me avisa al conectarme al internet que está entrando "Intrusion.Win.DCOM.exploit", este mensaje me sale a cada rato y estoy harto.

Además al ejecutar algunos spyware me dice que tengo el virus "Win32.adload.ae"

Virus "adware.mediamotor"

Me gustaría si pudieran ayudarme de poder eliminarlos de mi PC y así poder trabajar bien.

De antemanos gracias por su ayuda oportuna.

Cristián

Para hacer un scaneo liimpio y seguro es mejor que lo hagas en modo seguro y no en un inicio normal. Y claro, no conectado a Internet. Deja que el Kaspersky chequee todo el HD y si aún tienes duda, puedes probar estos scans online (demoran un poco más que los instalados pero son fiables)

http://www3.ca.com/securityadvisor/virusinfo/scan.aspx
http://security.symantec.com/sscv6/default.asp?productid=symhome&langid=ie&venid=sym
http://www.pandasoftware.es/productos/activescan.htm
http://housecall.trendmicro.com/

Te van a pedir permiso para instalar un control ActiveX totalmente seguro e inocuo que luego podrás quitar desde Agregar o quitar programas.....

Es bueno tener un poco de "paranoia" de vez en cuando, nos mantiene alerta y eso es bueno......

fdgus
29-jul-2006, 15:15
en modo seguro correr antivirus y antispy

luego con regseeker, ccleaner, etc,,, limpiar muy bien el registro
despues....

con hijackthis sacas un log,,, si no lo conoces....ve al foro de www.forospyware.com
en ese mismo foro lo bajas, lee bien instrccione, lo haces correr pide que t lo analicen
verás como te sorprenden los resultados

FreeSoftWarrior
29-jul-2006, 15:28
No es nada recomendable hacer limpieza de registro con programas de terceros........ nada nada recomendable, y por cierto innecesario la mayoría de las veces. Si hubiera un problema con el registro, la solución es directa, no relativa.........

Digan lo que digan a la larga suelen causar pequeños problemas esos programas "limpiadores" de registro.......

papercut
31-jul-2006, 10:11
desactiva restaurar sistema de la siguiente manera:
inicio->mi pc->ver informacion del sistema->Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades pulsa en aplicar y en si para confirmar,ahora la opción que muestra el estado de los discos en la ventana "Configuración de la unidad" aparecerá deshabilitada (todo gris).
Pulsa en el botón Aceptar.
ahora ve a inicio->ejecutar->msconfig->te vas a la pestaña de boot.ini y ahi pinchas sobre la casilla que ponen /safeboot y asi entraras en modo a prueba de fallos,tendras que reiniciar al darle a aceptar,y cuando reinicies entraras en modo a prueba de fallos,seguramente tardará un poco

bueno ahora haz un escaneo con todos los programas que tengas y elimina todo lo que te encuentren

ahora vuelve al modo normal haciendo lo mismo de antes (inicio->ejecutar->msconfig->te vas a la pestaña de boot.ini )pero ahora desactiva la casilla de /safeboot

pulsa otra vez en aceptar y otra vez a reiniciar,seguramente tardará un poco...

vuelve a habilitar restaurar sistema siguiendo los mismo pasos de antes,pero ahora desmarcando la casilla de desactivar restaurar sistema