Ver la Versión Completa : sigo jugando con el nod y miren lo q descubri
imported_Hwarang
27-jul-2006, 03:28
Teniendo instalada la version con fix me llego a la version 1.1677 y se colgo,desinstale volvi a instalar con su fix y cuando me actualiza me tiro hasta la 1.1679.
Al rato salio la version 1.1680 y yo tengo la acutalizacion en automatico y nada fui a nod 32 update a actualizarlo manualmente y nada entonces desinstale y ahora estoy corriendo el nod 32 comun sin el fix y cuando me lo actualizo hasta la 1.1680 ahora voy a esperar hasta la 1.1681 si actualiza esta ultima version mañana LAMENTABLEMENTE ME PARECE Q EL PROBLEMA ES EL FIX :cry: .
LOS MANTENGO INFORMADOS CON ESTA NOVELA LLAMADA "NOD 32 Y SU PUTO FIX" :cry:
imported_crxzado_uc
27-jul-2006, 03:53
no creo que el problema sea el fix ,hace un tiempo atras habia pasado esto mismo,no se podian bajar las actualizaciones de nod 32 update la unica forma de hacerlo era instalando nuevamente el nod 32 y ahi te bajaba la ultima version de firmas de virus,lo unico que podemos hacer es esperar que los servidores vuelvan a la normalidad xq al parecer la definicion 1.1678 era demaciado grande y ahi debe haber ocurrido algun error
bueno ojala que vuelva a la normalidad pronto
saludos
esto es extraño el mio tiene la vercion del 1.1677 del 2006-7-24 y aun no se actualisa tambien lo tengo con el fix :arrow:
FreeSoftWarrior
27-jul-2006, 05:54
Ya les dije en otro post: los de ESET se han puesto las pilas y junto con las definiciones de virus bajan actualizaciones para el exe en caso este sea encontrado alterado (se entiende, si tiene aunque sea 1 bit más, baja actualización y lo arregla), pero esto de manera "escondida", es decir, sin avisar........ ¿por que?, porque se trata de copias piratas........
Esa noticia tiene ya 2 meses......... al menos yo la se desde hace casi 2 meses....... paciencia mis estimados......... ya saldrá una batichica para el batman ese
retibuyendo
27-jul-2006, 09:29
esto es extraño el mio tiene la vercion del 1.1677 del 2006-7-24 y aun no se actualisa tambien lo tengo con el fix :arrow:
Estoy en EXACTA situación.
imported_arcasa
27-jul-2006, 12:09
A mi me pasa lo mismo
Estoy en EXACTA situación.
aun nada de actualisarse ya me estoy preocupando :arrow:
imported_mecanikito
27-jul-2006, 15:54
a la vista de lo que hay,yo me hepasado al Kaspersky de momento......
les cuento k desintale el nod32 consegui un serial valido y ahora todo esta normal tengo la actualisacion 1.1681 2006-07-27, esto quiere decir claramente que el fix es el problema :arrow:
FreeSoftWarrior
27-jul-2006, 17:22
eso se veia venir hace tiempo........ ¿o acaso creen que el fix duraría eternamente?....... paciencia, ya les saldrá algún fix que les dure algo más de tiempo
eso se veia venir hace tiempo........ ¿o acaso creen que el fix duraría eternamente?....... paciencia, ya les saldrá algún fix que les dure algo más de tiempo
A los que siguen intentando con el fix 2.1 les cuento que para el que no se ha enterado...Ha Muerto!!! Ya no sirve,ahora hay un nuevo fix,asi que para todos no se preocupen que ya esta ese nuevo fix y tambien que con este cambio se ha saturado lo de los servers de Eset...a mi a veces me descarga una vez al dia agarrando mucho y no escanea cada cierto tiempo al dia..asi que ya es un problema ajeno..sera esperar y ver que se solucione en algunos dias...por ahora a estar pendientes de lo que se visita y chequear las actualizaciones uno tambien...hasta que vuelva la normalidad.
Ya falta poco para el NOD32 version 3...esta quedando muy bonita..claro esperemos que con el firewall que trae no vaya a matar la agilidad y velocidad del antivirus..sino..estaria muerto y en ese caso lo mejor seria pasarse con los antivirus que tienen los mejores motores de busqueda::: GDATA (incluye el AVP y otro motor mas)....AVP (Kaspersky para los mas nuevos) Incluye su motor AVP y F-Secure (incluye 3 motores de busqueda incluyendo el AVP)
La clasificacion de avboletin los deja en este orden como esta arriba
1-99.9%
2-99.4%
3-99.4%
El Nod quedo con 94.3%
A los que siguen intentando con el fix 2.1 les cuento que para el que no se ha enterado...Ha Muerto!!! Ya no sirve,ahora hay un nuevo fix,asi que para todos no se preocupen que ya esta ese nuevo fix y tambien que con este cambio se ha saturado lo de los servers de Eset...a mi a veces me descarga una vez al dia agarrando mucho y no escanea cada cierto tiempo al dia..asi que ya es un problema ajeno..sera esperar y ver que se solucione en algunos dias...por ahora a estar pendientes de lo que se visita y chequear las actualizaciones uno tambien...hasta que vuelva la normalidad.
Ya falta poco para el NOD32 version 3...esta quedando muy bonita..claro esperemos que con el firewall que trae no vaya a matar la agilidad y velocidad del antivirus..sino..estaria muerto y en ese caso lo mejor seria pasarse con los antivirus que tienen los mejores motores de busqueda::: GDATA (incluye el AVP y otro motor mas)....AVP (Kaspersky para los mas nuevos) Incluye su motor AVP y F-Secure (incluye 3 motores de busqueda incluyendo el AVP)
La clasificacion de avboletin los deja en este orden como esta arriba
1-99.9%
2-99.4%
3-99.4%
El Nod quedo con 94.3%
Permiteme corregirte en varias cosas...
1.- El fix 2.1 es completamente funcional con el nod32
2.- La version 3.0 de la que hablas no es "nod32 3.0" si no sera Eset security Suite 3.0 con antivirus firewall y antispam propio como lo comentaste
Y si, en efecto a mi parecer esta quedando muy cool esperemos que no pierda la agilidad que lo caracteriza :lol:
Aqui les dejo una imagen de lo nuevo de Eset!
http://img201.imageshack.us/img201/8922/eset308yy.gif
limon105
06-ago-2006, 14:24
Saludos
a mi me pasa igual, cuando veo que no actualiza en automatico lo que hago es hacerlo manual y si en no logro actualizar vuelvo a instalar el nod 32. actualmente tengo version 1.1694 05-08-2006
automan2005
06-ago-2006, 21:46
Podrian decirme donde bajar el Kapersky y su parche o serial si es que lo necesito ya que quiero instalarlo, hablan de la ultima version del antivirus y quiero probar con ese, ya que el nod al parecer dejo pasar un virus y ya no quiere iniciar el XP a pesar de que formateo el DD solo funciona por un dia.....
Podrian decirme donde bajar el Kapersky y su parche o serial si es que lo necesito ya que quiero instalarlo, hablan de la ultima version del antivirus y quiero probar con ese, ya que el nod al parecer dejo pasar un virus y ya no quiere iniciar el XP a pesar de que formateo el DD solo funciona por un dia.....
Por que no les gusta aunque sea intentar buscarlo? en fin...
http://www.aclantis.com/postt32531.html
Tal como dice crxzado_uc el fix no es , creo que fue debido a la actualización grande que hubo , después de eso a mi se me normalizó y baja normalmente , no se desesperen , se le normalizará tarde o temprano y si quieren actualizarlo , háganlo manualmente en el nod32 update , de la siguiente manera , apreten reiteradamente el botón actualizar hasta que empiese a bajar las actualizaciones , uno de los servidores hará que bajen esas actualizaciones , deben hacerlo hasta que empiesen a bajar aun pasen dos o tres veces por el mismo servidor , mi actualización es al día de hoy la 1.1694 y a bajado sola , suerte y salu2 a todos :lol: :lol: 8) 8) 8)
lesliemarie
16-ago-2006, 04:45
GRACIAS A DIOS EL MIO SE ESTA ACTUALIZANDO NORMALMENTE.
TODOS LOS DIAS,DESDE QUE LO INSTALE HACE UNA SEMANA...
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.