Ver la Versión Completa : Problemas Spy Sweeper y Ad-Aware SE profesional
He instalado últimamente la versión 5.05.1286 de Spy Sweeper y desde que la tengo al efectuar un barrido con Ad-Aware SE profesional se me queda bloqueado este último cuando explora la memoria de Spy Sweeper.
Antes también tenía instalados estos dos programas y no había problema alguno con la versión anterior de Spy Sweeper.
A alguien le sucede lo mismo o a que puede ser debido.
Saludos y gracias, :cry:
cerrillo
26-jul-2006, 16:03
A mí me pasa exactamente igual desde que instalé la nueva versión de Spy Sweeper. Me volví loco hasta que lo descubrí y la única opción es apagar el Spy Sweeper cuando paso Ad-Aware Lo mismo ocurre al pasar The Cleaner. Co la versión anterior, tienes razón, no ocurría.
Saludos
imported_sergill
27-jul-2006, 01:48
Tuve un problema parecido, esta ultima versión de Spy sweeper es muy agresiva, te instala un servicio, el cual permanece en memoria, que no lo puedo quitar (cerrar) con nada, ni con, unlocker, y cuando quieres correr otro antiespias, se te congela o relentiza mucho el sistema, así que por ahora he regresado a la versión anterior.
valla...crei q era el uniko con este problema...XD
ya vi q no...entocnes esta version de spysweeper entro mm algo agresiva como dicen??lo mejor es volver a la anterior o q recomiendan??
yo creo q la mejor solucion es tener solo uno instalado ya q al tener mas de uno se "chocan" o tienen problemas.
no sabria decirles por q pero 2 programas q cumplan la misma funcion o paresida tienen error entre ellos.
adios
Viendo el panorama yo también voy a volver a la versión anterior, pero quisiera saber si hay que desinstalar ésta y se puede hacer encima, así como también si vale el mismo serial caso de tener que desinstalar.
Saludos y graicas,
Viendo el panorama yo también voy a volver a la versión anterior, pero quisiera saber si hay que desinstalar ésta y se puede hacer encima, así como también si vale el mismo serial caso de tener que desinstalar.
Saludos y graicas,
En caso de no valer nada de lo que digo ¿ donde puedo desdcarar la versión 4.5.9. v709 y serial para la misma.?
Gracias
cerrillo
27-jul-2006, 11:28
No te puedo decir gevifo. Yo la nueva, sí la instalé sobre la anterior y me sirvió el serial sin problemas, pero a la inversa no lo sé. De todas formas, yo sigo con esta versión que es la que tengo residente. Cuando quiero pasar el Ad-Aware, elijo apagar el Spy Sweeper y listo.
Un saludo
se recomienda que cuando se "corren" programas antispy o antivir no tiene que haber otros activos en memoria o abiertos
FreeSoftWarrior
27-jul-2006, 20:52
He instalado últimamente la versión 5.05.1286 de Spy Sweeper y desde que la tengo al efectuar un barrido con Ad-Aware SE profesional se me queda bloqueado este último cuando explora la memoria de Spy Sweeper.
Antes también tenía instalados estos dos programas y no había problema alguno con la versión anterior de Spy Sweeper.
A alguien le sucede lo mismo o a que puede ser debido.
Saludos y gracias, :cry:
Spy Sweeper no tiene "memoria". La residencia del programa no es totalmente en memoria. En memoria estan los controladores que activan las rutinas de los programas instalados. Obviamente a más controladores más memoria RAM es consumida (eso es otra cosa a decir que SS tiene memoria).
El asunto es bien simple y en parte lo han deducido ya. El SS controla, entre otras cosas, alteraciones en el archivos hots, contenido de carpeta mis favoritos y página de inicio del browser (no es una carpeta física sino las entradas en el registro de Windows) y (disculpando la reiteración) entradas no autorizadas en el registro de Windows.
Cualquier programa (incluyendo los anti-virus) cuando hacen un scan a fondo, suelen (si es que no lo hacen todos) revisar memoria y registro para cotejar cambios "maliciosos" que por ahí pudieran estar escondidos. Ahora es lógico, si el Ad-Aware, el Microsoft Defender, The Cleaner, NOD32, Kaspersky, en fin, todos ellos deciden, por ejemplo, chequear el archivo host, van a tener que abrirlo (aperturar el archivo) para examinarlo. Si bien es cierto la apertura es posible porque tiene los privilegios de la cuenta administrador (vamos, a estas alturas TODOS entran a Windows con cuenta administrador) y no va a encontrar ningún problema por parte de Windows....... pero SS si va a saltar. No sólo tratará de evitar la apertura sino de también tratará de bloquear al programa.
Eso es lo que sucede. Por eso al crear scaneos periodicos programados (schedule) siempre piden usuario y contraseña para validar y de esta manera evitar ese problema. Pero no siempre es efectivo.
La solución es simple como la han deducido. Se desconectan de Internet (mejor prevenir) y scaneen, digamos mientras almuerzan o cenan, para matar el rato.
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.