PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Con Norton Antivirus :(

karix
20-jul-2006, 19:50
hola aoy kari :) tengo un problema, compre el Norton Antivirus 2005 pero no venia el serial para registrarlo, dise que debe benir detras de donde estaba el disco pero no esta, y seme bensio :( algien me puede ayudar? selos aggradeseria mucho

ayuda:(

maxilis
20-jul-2006, 21:52
olvidate, cuando caduca, caduca...a pesar de que cambies la dll, o las keys ,o los seriales, Symantrc te la mete doblada, pásate al Nod32, y punto

karix
21-jul-2006, 00:48
ahh.... podrias ayudarme ... donde vajo eso?... ... :? :?:

Astaroth
21-jul-2006, 01:08
ahh.... podrias ayudarme ... donde vajo eso?... ... :? :?:

El nod esta posteado en muchas ocasiones aca en el foro aca te dejo un enlace para q lo descargues viene incluido el fix...

http://rapidshare.de/files/17269742/ndspt.rar.html

para instalarlo primero instalas el Nod y despues sin reiniciar la computadora instalas el fix y ahora ya puedes reiniciar la computadora....no te olvides de desinstalar el antivirus q tengas antes de instalar el nod

Suerte y Saludos!!!

karix
21-jul-2006, 02:20
Hola, gracias por ayudarme. pero no puedo bajar el programa. dise "download-session invalid :(

retibuyendo
21-jul-2006, 07:41
http://www.aclantis.com/postt30379.html

aqui os dejo una iso del NOD32 Antivirus System 2.51.26 Para (NT/2000/XP/2003/x64) en español, la grabais con alcohol 120 o nero en un cd y es autorun, bastará con click en "instalar" y automáticamente instalará NOD32 + activación y terminado reiniciará el PC,Después del reinicio ya tendras NOD32 instalado y lo mejor activado con millones de días de uso.

http://img160.imageshack.us/img160/6506/download0cqoj0.gif (http://imageshack.us)
http://www.megaupload.com/?d=VOCJ2HKU

http://image-upload.org/upload/june/CrmW.jpg

alfagactor
21-jul-2006, 14:17
karix, en caso de quieras conservar tu norton, existen crack para este, aunque te puedo decir que mejor te puedes conseguir la vercion 2006 la cual esta muy mejorada en lo que es para mi el gran problema del norton, carga la pc demaciado.

Si quieres el crack, creo que te lo puedo conseguir, lo tenia por ahi en una esquina de la pc, solo dime y te lo paso; pero te repito el norton 2006 es mucho mas recomendable que el 2005. yo lo probe y funciona perfectamente, ademas el registro esta de lujo yo tengo una licencia de 3 años (y sin pagar un sentimo).

karix
21-jul-2006, 17:57
hola "retibuyendo" y "alfagactor" gracias por ayudarme. pero quisiera conservar el norton, bajar el nod32 parese buena idea pero mi pc esta super enferma :( y se conjela esta muy lenta y no puedo haser mucho. ademas no tengo nero..
creo que sera mejor conservar el norton puedes ayudarme alfagactor?
:)

graias:D

gerardodark
21-jul-2006, 18:09
hola "retibuyendo" y "alfagactor" gracias por ayudarme. pero quisiera conservar el norton, bajar el nod32 parese buena idea pero mi pc esta super enferma :( y se conjela esta muy lenta y no puedo haser mucho. ademas no tengo nero..
creo que sera mejor conservar el norton puedes ayudarme alfagactor?
:)

graias:D esta muy lenta tu compu por el maldito norton, desistalalo limpia el registro y descargate el nod 32, no hace falta q lo quemes o tengas el nero solo abre las carpetas q trae, por cierto solo necesitas winrar, pero al final tendras una aplicacion .exe abrela y aparecera la pantalla q se te muentra arriba intala el nod y listo

karix
21-jul-2006, 18:26
nocreo qeu sea por el norton, antes lo tenia y no estaba asi, no se mucho de esto. para ser sincera entendi como un 80% de lo que dijiste :P :oops:

gerardodark
21-jul-2006, 19:24
nocreo qeu sea por el norton, antes lo tenia y no estaba asi, no se mucho de esto. para ser sincera entendi como un 80% de lo que dijiste :P :oops:
Tu compu, se puede alentar por muchas razones, es por que no tengas suficiente memoria ram, por que tengas muchos programas al inicio de windows, por que no tengas mucho espacio en el disco duro, o por instalat y desisntalar muchos programas, si apenas estas aprendiendo, te sugiero que bajes el programa tuneup utilities, pues le da nueva viada a la pc, ademas te limpia y desfragmenta el registro, luego prueba el antivirus, el norton tiende a alentar la maquina pues consume muchos recursos, lee los post de la zona virus ahi esta expuesta la version del nod 32 y la descarga es mas sencilla.
Recuerda que antes de instalar un antivirus, debes borrar todas las carpetas del norton asi como quitar todos los programas.

retibuyendo
21-jul-2006, 19:40
Tu compu, se puede alentar por muchas razones, es por que no tengas suficiente memoria ram, por que tengas muchos programas al inicio de windows, por que no tengas mucho espacio en el disco duro, o por instalat y desisntalar muchos programas, si apenas estas aprendiendo, te sugiero que bajes el programa tuneup utilities, pues le da nueva viada a la pc, ademas te limpia y desfragmenta el registro, luego prueba el antivirus, el norton tiende a alentar la maquina pues consume muchos recursos, lee los post de la zona virus ahi esta expuesta la version del nod 32 y la descarga es mas sencilla.
Recuerda que antes de instalar un antivirus, debes borrar todas las carpetas del norton asi como quitar todos los programas.

Estoy de acuerdo con gerardodark.

karix recuerda que el NOD32 es más liviano que el Norton.

RasenCrack
21-jul-2006, 20:29
lo muevo amigos a la zona correspondiente

karix
21-jul-2006, 20:42
Esta bajando... muchas gracias a todos espero que no tenga problemas

.............................lento.............eso yevara unas horas :wink:

gabo22
21-jul-2006, 21:37
Importante***Recuerda desinstalar el Norton Anitivirus antes q nada.
Desinstala todos sus componentes y luego procedes a instalar el nod32.

Recuerda hacer eso pq si no lo haces vas a tener muchos problemas.

PD:El Norton no es antivirus muy bueno.Personalmente a mi no me gusto y cuando cambie a Nod32 fue una bendicion pq ese antivirus me detecto muchos troyanos q el Norton no logro detectar. Sacalo del sistema y veras q con este antivirus tu computadora trabajara mas rapida.

Saludos. :lol:

karix
22-jul-2006, 19:33
eso es todo.. :P

gracias a todos por su ayuda :)

saludos

karix
22-jul-2006, 19:39
eso es todo ... :P
muchas gracias a todos :)

saludos :D

voxtes