PDA

Ver la Versión Completa : "El sistema operativo no esta configurado para ejecutar

siaboan
14/07/2006, 10:38
Hola q tal?? pues ese es el mensaje que me sale en el portatil cuando intento instalar el microsoft office " el sistema operativo no esta configurado para ejecutar esta aplicacion"!!! como puedo solucionarlo xq me urge bastante instalar el office!! donde lo puedo configurar.

un saludo

ratpack
18/07/2006, 06:40
Que sistema operativo tienes? y que versión de office quieres instalar?

Prueba entrando al portatil como administrador y trata de instalar. Ahora que si es windows 2000, Me o 98 tienes que tener instalados los service pack si quieres ponerle office 2003.

siaboan
18/07/2006, 11:34
Microsoft windows xp
home edition
version 2002
service pack 2

y es mas que nada xq necesito usar el word, es que no me acostumbro con un procesador de textos distinto.

Ya he mirado lo del administrador y si lo soy xq solo soy yo de usuario!! :?

ratpack
18/07/2006, 16:49
Inicia en modo a prueba de fallos:

Si no sabes checa aqui como hacerlo:

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-25490.html

Ya que entres en modo a prueba de fallos haz una reparacion del sistema:

Recuperar sistema:
Inicio->Ejecutar->sfc /scannow.
Este comando permite buscar archivos del sistema dañados y recuperarlos en caso de que estén defectuosos (es necesario el CD de instalación del sistema operativo para utilizarlo)

Despues deberas reiniciar en modo normal y tratar de instalar office otra vez.

Si sigues sin poder instalar debe ser tu cd, tendrás que conseguir otro.

Suerte

siaboan
18/07/2006, 20:37
pues lo intentare haber si lo soluciono!!!

graciassss
un saludo

retibuyendo
19/07/2006, 01:34
Codigos de Error de Windows

197. Error 0x00C5 El sistema operativo no está configurado para ejecutar esta aplicación
197. Error 0x00C5 The operating system is not presently configured to run this application

Hola amigo estuve buscando pero lo único que encuentro es el código del error pero no encuentro solución.

Si no obtienes una solución al corto plazo formatea tu pc e instala el Windows Professional