PDA

Ver la Versión Completa : Implanon.com.mx Un buen dispositivo anticonceptivo

Potro
26-sep-2006, 19:53
No se si han oido de esto es un pequño tubito que se le ingerta en algún brazo a la mujer es 99.9% seguro y me consta no soy mujer yo de una ves aclaro pero mi pareja lo tiene su duración es de 3 años el proximo mayo 2007 cumple los 3 años y hasta ahorita todo bien se disfruta mas y nada de estar comprando preservativos. ;)

la página es la siguiente::D

htt://www.implanon.com.mx

Esto es en México pero supongo que hay para cada país suerte... :groupwave1:

Adzura
26-oct-2006, 16:21
La verdad es que no he oido hablar de tal medicamento por España, pero imagino que el "tubito" libera poco a poco concentraciones de hormonas femeninas, impidiendo la ovulación. Con esto quiero decir (pero que vuelvo a repetir que por aquí no se ha visto todavía el medicamento) con que será seguramente otra anticonceptivo hormonal parecido a parches u otros dispositivos que se implantan en la piel durante un tiempo determinado.

De todas maneras, hay que recordar que estos métodos no protegen de las Enfermedades de Transmisión sexual, sólo de embarazos no deseados.

PD: Potro, si aparte de la pagina, pudieras darnos algo más de info, pues te lo agradecería muchisimo. Me encantaría aprender más acerca de ese medicamento tan novedoso como ese. Espero que pronto lo traigan para España.

Gracias y Saludos

Potro
26-oct-2006, 17:16
Bueno a lo que lei en su página principal que estan en los siguentes paises.

Austria, australia, alemania, korea, malasia, holanda, suecia, estados unidos y
mexico.

Espero que pronto llegue por España aun que supongo que ha de haber similares ya en españa y a lo que dices Adzura y confirma y me falto decir si este metodo solo es para evitar el embazaro no deseado pero no ayuda a enfermedades de transmisión sexual, y este metodo no afecta tanto a las mujeres como las pastillas e inyecciones de engordar mi novia no ha subido nada al contrario perdio unos kilitos nada de importancia...

Bueno algo que si es que su mestruación no es la misma a veces puedes no mestruar hasta 5 meses y no estar embarazada que rarezas verdad...

Saludos...