PDA

Ver la Versión Completa : Puedo tener internet inalambrico para mi laptop GRATIS???

cherroberto
30/05/2006, 17:43
El problema es que tengo internet por cable, y de vez en cuando conecto el cable a mi laptop y listo, ya tengo internet, pero hay veces que necesito utilizar mis dos computadoras a la vez para entrar a internet, entonces tengo que desconectar una de las dos, por que el modem que tengo trae solo una entrada.

y una vez mi computadora portatil detecto una señal de internet inalambrico y me quise conectar pero me pedia una contraseña.

QUE PUEDO HACER???

GRACIAS.

01010101
30/05/2006, 17:48
tengo un caso identico al tuyo ojala y nos respondan jajaja XD

mistercasti
31/05/2006, 19:56
Hola. La red inalambrica que habras encontrado sera de algun vecino cercano
(un tipo minimamente listo) porque tiene la red inalambrica encriptada i eso no te permite a tu conectarte sin saber la contraseña. Si encontrases alguna red sin encriptar (cosa muy muy dificil) podrias conectarte i aprovechar su ancho de banda para navegar con tu portatil.
Tambien creo que podrias "hackear" o entrar en la red de tu vecinito pero yo de eso no entiendo si alguien te lo puede contestar.

En resumen si quieres conectar 2 o mas ordenadores comprate un Router o que un ordenador haga de servidor al otro. Si quieres mas informacion sobre esta solucion consultame que de esto entiendo un rato.

Otra cosa en mi bloque de pisos con mi portatil encuentro 5 o 6 conexiones todas debidamente encriptadas.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos
Gracias

imported_RamOn_090
31/05/2006, 20:04
Como mistercasti ya dijo, compra un wireless gateway y ya. Claro que tu lap necesita tarjeta de red inalámbrica, aunque de seguro ya la trae integrada. Pero pues lo que tu quieres es que sea GRATIS.

Hace mucho un compañero de aquí, creo que Restor, me paso una pagina de gente que hacia sus módem inalámbricos ellos mismo con materiales fáciles y baratos de conseguir ( ellos querían tener una super-mega-ultra señal para toda su ciudad o algo así ) pero cuando hice limpieza de favoritos se fue.

Espero alguien tenga la pagina, creo que es lo que buscas.

fiber1mb
31/05/2006, 21:17
A mi me paso que sacaba conexión inalambrica todo perfecto me duro unos cuantos meses, pero después no se si se dan cuenta o como ahora quiero entrar y me pide contraseña pero tengo como 16 conexión me dice y ahora todas estan encriptada :cry: :cry: :cry: :cry:

mistercasti
31/05/2006, 21:38
Ahora que dices eso de routers fabricados por ellos aqui en Mataro, al lado de mi pueblo en Barcelona, hay 3 iniciativas de internet gratis. Ya se izo en barcelona i tenia el soporte del ayuntamiento pero al final se cerro.
Se trata de una linea Wireless que se va enlazando por barrios con antenas que se colocan en los tejados. Para esto simplemente te compras una antena i si tienes visible una antena pues simplemente te conectas a la red i tienes internet gratis.

Si quereis mas informacion entrad en la pagina web:

http://www.matarowireless.net/

Espero serviros de ayuda

Saludos
Gracias

imported_RamOn_090
31/05/2006, 23:01
Ahora que dices eso de routers fabricados por ellos aqui en Mataro, al lado de mi pueblo en Barcelona, hay 3 iniciativas de internet gratis. Ya se izo en barcelona i tenia el soporte del ayuntamiento pero al final se cerro.
Se trata de una linea Wireless que se va enlazando por barrios con antenas que se colocan en los tejados. Para esto simplemente te compras una antena i si tienes visible una antena pues simplemente te conectas a la red i tienes internet gratis.

Si quereis mas informacion entrad en la pagina web:

http://www.matarowireless.net/

Espero serviros de ayuda

Saludos
Gracias

Exactamente de eso es de lo que hablaba, ellos también estaban buscando gente para crear una red muy grande.

duke90ve
09/03/2007, 02:02
muy interesante este tema... yo tengo un cyber cerca.. pero la señal esta encriptada...!! :(... bueno.. a seguir buscando a ver como la saco.