PDA

Ver la Versión Completa : HACEMOS DE SU CONOCIMIENTO

imported_esetnod32
17-may-2006, 17:21
Se les advirtió y hubo quien dijo

eres poco creible, si tienes algo q decir ya sabes donde dirigirte, y deja ya d molestar

y otro dijo (un moderador)

es un charlatan q nos kiere sorprender

y hubo quien dijo

que nos de un gran saludo pues le estamos haciendo de gratis publicidad

como si esto justificara la accion que aqui se promueve. El nivel moral es discutible en personas como estas.

El administrador de este foro fue notificado por la empresa a la que representamos y por eso es que ha sucedido lo que ha sucedido : el post fué cerrado!

Y nuestra empresa no solo se limita a NOD32. Ya se han cursado las denuncias para:

Kaspersky Labs
Panda
Outpost Firewall
Avast
WebRoot (SpySweeper)
Adobe
Corel
McAfee
Indigorose (autoplay media studio)
AVG

Este año se ha empezado una cruzada lenta pero firme contra sitios que promueven la pirateria y van contra las adquisiciones legales.

Este foro como mas de 1500 webs sites estan bajo observacion. Tal vez no eliminemos la pirateria pero los que legalmente buscamos ganarnos el diario ingreso hemos decidido abrir frente a esta situacion.

Y la lista sigue creciendo. Así como se logro cerrar el post de NOD32 lograremos cerrar los post de los demás productos. El supuesto truco que publicitan sobre SpySweeper ya fué notificado a WebRoot desde hace ya algún tiempo y se esta monitoreando las claves generadas durante los últimos 2 meses para proceder al bloqueo y desactivación de dichas claves de no ser de usuarios legales.

Estamos monitoreando también la mensajería privada de los foros como estos para constatar la falta reiterada de existir.

Pueden mandar este post a su Zona de Papelera si gustan pero no evitarán lo que es inevitable : cerraremos todos los posts sobre los productos mencionados, aquí y en los demás webs.

Desen por notificados......

reivaj_hm
17-may-2006, 17:56
8O ... y tu quien eres?.. porque no te identificas? :roll:

3KG
17-may-2006, 18:04
eset32 esto no es pirateria, a qui nadie vende nada. si yo me bajo un software. ya sea nod-32,pohotoshop,Kaspersky , o lo que sea. eso no es pirateria, si lo que aqui se expone se pusiera ala venta si seria pirateria, pero no es el caso. personal mente creo que pierdes el tiempo.

imported_SALU2
17-may-2006, 18:56
--- Editado por Salu2 ---

Necesito que me informen sobre esta situación. ¿Se pueden postear enlaces de eMule de lo que sea, no?

Thanatos
17-may-2006, 19:33
....como si esto justificara la accion que aqui se promueve. El nivel moral es discutible en personas como estas.
Es cierto que ninguna de esas frases es un justificativo para nuestra manera de distribuir los programas, pero me parece que es menor el nivel moral de las personas que obtienen un beneficio económico con la venta de software pirata; no así de quienes lo comparten ad honorem, sólo con la intención de ayudar.

El administrador de este foro fue notificado por la empresa a la que representamos y por eso es que ha sucedido lo que ha sucedido : el post fué cerrado!
Es cierto, el post fué cerrado debido a esa notificación, aunque en lo personal creo que es un logro mínimo; porque seguramente mientras se cerraba ese post, varias decenas de nuevos post sobre el tema se abrían en otras webs.

Y nuestra empresa no solo se limita a NOD32. Ya se han cursado las denuncias para:

Kaspersky Labs
Panda
Outpost Firewall
Avast
WebRoot (SpySweeper)
Adobe
Corel
McAfee
Indigorose (autoplay media studio)
AVG

Este año se ha empezado una cruzada lenta pero firme contra sitios que promueven la pirateria y van contra las adquisiciones legales.
En cuanto al interés que demuestran las empresas para evitar el uso ilegal de sus productos, sólo puedo decir que:

- ESET está al tanto de los parches que han salido para su producto, pero hasta ahora no lo han hecho. En la última actualización "grande" (1.1454 del 22 de marzo de este año), ESET bloqueó el acceso a los servidores a los usuarios del parche; aún los usuarios que usaban la versión trial (sin parche) tuvieron mayor prioridad al descargar las actualizaciones. Pero ahora el parche funciona nuevamente.
En cuanto a los seriales, sólo diré que deberían cerrar mejor las puertas de su casa.

- Webroot estaba al tanto del "truco" que aparece en el foro, desde hace aproximadamente 2 años (cuando empecé a usarlo), justamente ese fué uno de los motivos por los que la web rusa, en la que apareció por primera vez, ganó más visitantes. Cuando leí en el foro que el "truco", aún funcionaba me sorprendió mucho, porque ya en ese tiempo Webroot recibió un aviso al respecto (de un usuario no-deseado de ese foro).

- La mayoría de las empresas no parecen preocuparse mucho por proteger sus productos, y otras no se esfuerzan casi nada como por ejemplo McAfee; que sigue trabajando de la misma manera desde hace mucho tiempo.

Estamos monitoreando también la mensajería privada de los foros como estos para constatar la falta reiterada de existir.
Sólo el tiempo dirá si su "lenta pero firme cruzada" fué exitosa, pero aún así siempre será difícil tapar el sol con un dedo.

Necesito que me informen sobre esta situación. ¿Se pueden postear enlaces de eMule de lo que sea, no?
Según las instrucciones de Draving, no pueden postearse links para los productos Microsoft (software, seriales, cracks, etc), ni seriales para NOD32. No tenemos restricción para otros productos.

http://smilies.sofrayt.com/fsc/gentleman.gif

imported_SALU2
17-may-2006, 19:55
Según las instrucciones de Draving, no pueden postearse links para los productos Microsoft (software, seriales, cracks, etc), ni seriales para NOD32. No tenemos restricción para otros productos.
OK, muchas gracias, Thanatos.

imported_crxzado_uc
17-may-2006, 21:44
no pesken a este loco de "esetnod32" esta terrible loco

thewolf32
17-may-2006, 22:04
Pues yo creo que eso no es piratería, y que son las otras empresas que no deben esperar a que los demás les digan que hacer, dejenlas actuar a ellas.

Por cierto... eres peruano? No tenía idea que eset fuera peruano... ni mucho menos que hubieran inscripciones para aquello.

fiber1mb
17-may-2006, 22:57
Es cierto para mi lo que se nombra pirateria es si se vende, pero no Compartir.

blood15
17-may-2006, 22:59
Bueno,los seriales dejarán de funcionar,pero aún funciona el Fix!..

thewolf32
18-may-2006, 22:47

Pues... no por mucho tiempo... solo hasta agosto según me han dicho... ya que eset ha creado un ingenioso sistema para evitar crackeos... hasta agosto...

blood15
18-may-2006, 22:49

Pues... no por mucho tiempo... solo hasta agosto según me han dicho... ya que eset ha creado un ingenioso sistema para evitar crackeos... hasta agosto...

Bueno.si es así,seguro habrá otros métodos para crackear el NOD32.Por último habrán otras alternativas a considerar como Kaspersky.

fiber1mb
18-may-2006, 22:49
Si capaz lo cancelen pero en Agosto pero despues de Agosto seguro sale otro fix y otro y otro, etc.

Saludos

LordWire
18-may-2006, 23:04

Dudo que algun programa sea imposible de crackear, no importa cuanta seguridad le pongan para evitarlo... :wink:

Salu2 8)

thewolf32
18-may-2006, 23:22

Dudo que algun programa sea imposible de crackear, no importa cuanta seguridad le pongan para evitarlo... :wink:

Salu2 8)

Pero este método es muy efectivo, mas no se si lo puedo divulgar, pero es 100% efectivo.

fiber1mb
19-may-2006, 00:10
Igual no hay programa que no pueda ser Crackeado tenga la seguridad que tenga, lo que sea sino hacen un Programa especial para actualizar xD pero lo unico que se sabe que igual no va a ver problema xD.

Igual yo no uso el NOD uso el Norton!!!! :lol: :lol:

Saludos

blood15
19-may-2006, 00:13
Pero este método es muy efectivo, mas no se si lo puedo divulgar, pero es 100% efectivo.

Pues,divúlgalo,no nos dejes con la curiosidad. :wink:

imported_paulinki
19-may-2006, 00:29
Cúal método.....? Pues si nos quieren quitar todas las posiblidades de usar nod.... pues, entonces danos el método ahorita y a aprovercharla para las personas que no lo han hecho.....

Astaroth
19-may-2006, 01:39

Pues,divúlgalo,no nos dejes con la curiosidad. :wink:

Asi es como dice blood15 dinos que método es????? y como sabes tanto de eso???? :wink: