PDA

Ver la Versión Completa : Nod32 vigilante continuo y Kaspersky para escanear

pipeño
14-may-2006, 14:56
Guía de cómo instalar kaspersky después de haber instalado nod32.

Descargaremos Kaspersky AntiVirus v5.0.388 personales de AQUI (http://rapidshare.de/files/20437757/Kaspersky_AntiVirus_v5.0.388_personales_-_incluida_key.rar.htmlurl) , y lo instalan...ojo que la versión 6.0.0.299 de kaspersky no se puede instalar cuando ya esta el nod32.

Acudir luego en Windows en Inicio > Panel de control > Herramientas administrativas > Servicios...en ese listado, buscar y cerrar los servicios del KAV, en mi caso era kavsvc. Les picas con botón derecho del ratón > Propiedades > primero se detienen y luego se pasan a inicio Manual.

No olvidar cerrar también los procesos que de él se cargan al inicio desde Inicio > Ejecutar > msconfig > pestaña Inicio. Dependiendo de los módulos que hayamos instalado del KAV que en la mayoría de las veces son en servicios y inicio, en esa ventana deberemos desactivarlos.
A continuación, reiniciar el equipo, comprobar desde el administrador de tareas que no hay ningún servicio/proceso activo de KAV.

De este modo tendremos el NOD32 de vigilante continuo y para análisis manuales el Kaspersky (la combinación perfecta)

http://img89.imageshack.us/img89/1238/kavynod325dr.png

01010101
14-may-2006, 15:47
sigo prefiriendo a nod solamente, no me gusta perder ram por nomas se me hace absurdo tener dos antivirus ja pero conosco muchos que lo hacen, es una combinacion perfecta para perder ram jajajaja XD cuestion de gustos.

pipeño
14-may-2006, 16:15
donde se pierde la ram?

si te fijas en el metodo que yo explique, el kaspersky no se carga en los procesos activos es decir no gasta ram....solo gastas la ram cuando quieras escanear tu maquina...que eso vendria siendo una vez al mes....

blood15
14-may-2006, 22:42
MUchos personas recomiendan tener a NOD32 residente y Kaspersky para escanear;los resultados eran que la PC no estaba infectada con ningún virus,lo mismo que me decía NOD32.Creo que con NOD32 es suficiente,o tal vez mejor es utilizar Kaspersky Online Scanner.

imported_paulinki
15-may-2006, 06:56
Así como dice tor_victor es una pérdida de ram, yo en lo personal recomiendo usar nod32 sólamente y scannear la máquina regulármente queda cheque.....

imported_sergill
15-may-2006, 23:22
Mientras no este residente, no tiene porque gastar ram, lo acabo de provar y es correcto, no gasta ram y me encontro 2 troyanos en el cache de NOD32, ya los elimine, además tener como complemento un antivirus de tanta calidad como el Kaspersky, claro que vale la pena....

Daos
16-may-2006, 00:04
Yo hace tiempo hice esto , tener 2 anti-virus en mi pc , pero conforme paso el tiempo vi q' era una perdida de tiempo tener 2 :?

Claro q' no tube problemas con la compactibilidad por q' el NOD32 lo puse como residente y el Kasersky como escaner semanal :P

Pero desde q' salio la version final 2006 del Kaspersky pense detalladamente y llegue a la conclusion de q' la version 2006 del Kaspersky tiene aora mejor tasa de detencion q' el NOD32 y se supero porq' en esta version 2006 ya no come tanta memoria como la 5 :P .

Conclusion: Mi humilde opinion es q' es mejor prefiero tener el Kaspersky solo y complementarlo con un Anti-Spyware , Mal-WARE y toda los bichos q' hay en la Red , mis programas de seguridad estan haci aora:

:arrow: Anti-Virus Kaspersky 2006 Final
:arrow: Anti-Spyware Escaneo con el Ad-Ware y el Spy-Bot ( Semanalmente)
:arrow: ANti-Spyware On-Line El Famoso Ewido

Pero como siempre digo es mi humilde opinion :D

Saludos

01010101
16-may-2006, 21:51
donde se pierde la ram?

si te fijas en el metodo que yo explique, el kaspersky no se carga en los procesos activos es decir no gasta ram....solo gastas la ram cuando quieras escanear tu maquina...que eso vendria siendo una vez al mes....

Bueno pienso que es una perdida inutil de memoria nod funka solo bien

thewolf32
17-may-2006, 02:14
Yo siempre llevo el kaspersky debajo de la manga, ya que pienso que tiene un scanner 3 veces mejor que el del NOD32.