Ver la Versión Completa : ELIMINAR LA PUBLICIDAD!!!
imported_Giani
13-may-2006, 21:42
Hala.. después de haber probado diversos anti-spyware y antivirus.. etc etc.. como el AD-WARE.. SPY BOOT.. PER ANTIVIRUS.. NOD32... PANDA.. y varios más que no recuerdo :D ... algunos me encontraron varios spyware, los borraron, pero todavia no puedo desacerme de la publicidad, osea se a agregado una barra más al explorador, se abren ventanas solas, se que eso es normal y con un bloqueador de pop-pups se quita esa molestia, ya tengo el de Google si bloquea pero en la mayoria no. Después de que los programas que mencione borraron algunos Spyware's desaparecieron algunas de esas molestas ventanas, pero todavia me salen un monton, cada vez que navego en cualquier pagina, y la pc la noto bien lenta.
Ojala alguien tenga algo para terminar con esto de una vez :o ..
Gracias.. de antemano, Saludos :wink:
blood15
13-may-2006, 21:47
Visita este foro especializado en Spyware...
:arrow: http://www.forospyware.com/
Intenta escaneando con Ewido en modo seguro.Está posteado en el foro.
imported_Hanpe
13-may-2006, 21:50
Prueba con Ewido y con SpySweeper estan posteados en el foro haber como te va
Saludos!!!
imported_Giani
13-may-2006, 21:52
el Spy-sweper también ya lo probe, y el ewido es para XP y yo tengo Windows 98 SE.
A y aunque ustedes no lo crean :lol: hace tiempo tenia el mismo problema y el que me limpio la pc fue el Per-antivirus 9.60, intente con la 9.70 pero no me sirvio porque cuando le pase en modo a prueba de fallos no me sale nada pero en inicio normal si me detecto y me borro algunos, intente otravez con el 9.60 pero ya no me detecta nada.
imported_Hanpe
13-may-2006, 22:36
Revisa en el foro que el amigo blood15 puso a lo mejor encuentras la solucion
Saludos!!!
imported_Hanpe
13-may-2006, 22:39
Lo olvidava la otra ves me salio una barra y tuve un problema parecido al tuyo y lo solucione entrando al panel del control\agregar o quitar programas y lo desintale
Saludos!!!
blood15
13-may-2006, 22:43
:arrow: http://www.forospyware.com/foro-oficial-de-hijackthis-1-99-1/aviso-2.html
Mejor postea el problema en ese foro.
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.