PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con AbetterInternet.nail (malware)!!!

kleingelbmaus
11-may-2006, 21:28
Saludos a todos, ojalá alguno me pudiera ayuday, mi Adaware me detectó un malware que nombra como "AbetterInternet.Nail", pero no puede removerlo, me pide que descargue un complemento que elimina el spyware VX2, ya lo hice, pero el caso es que al ejecutar dicho complemento, éste me indica que el sistema esta limpio, vuelvo a psar el Ad Aware y me sigue indicando que el susodicho bicho sigue en mi PC, descargué el "SpyBot Search and Destroy" púes lo ví recomendado en otro foro, realicé el escaneo y aunque me detectó y eliminó otros spywares que el Ad Aware no habá eliminado, no detectó el mencionado, no sé que hacer para solucionarlo.

Si alguno de ustedes me puede aconsejar, se los agradeceré mucho.

blood15
11-may-2006, 21:47
Intenta escaneando en modo a prueba de fallos,con Ewido y Spy Sweeper...

kleingelbmaus
11-may-2006, 22:15
¿No funciona si uso el escaneo on-line del ewido?, ¿o bajo las versiones que aparecen con su medicina en estos foros?

blood15
11-may-2006, 22:29
Bueno,intenta escanear con Ewido,pero es mejor escanear en modo seguro.

kleingelbmaus
11-may-2006, 23:16
Voy a intentar con el Spy Sweeper, pero ¿pudieras por favor indicarme donde descargarlo o su serial?, vamos, he leído los posts sobre como descargarlo y activarlo, pero he intentado el truquito y ninguna de las combinaciones que se colocan el el post sobre Spy Sweeper o cualquiera de las que yo he intentado, me sirven, el post ya tiene su tiempo y quizas ya no sea válido ese método, ¿hay otro publicado por aquí?

Una vez más gracias.

blood15
11-may-2006, 23:19
http://img171.imageshack.us/img171/2125/download0cq.gif

:arrow: http://sales.webroot.com/downloads/registered/links/es/sspsetup1_786539.exe

El serial te lo mando por privado...

imported_crxzado_uc
12-may-2006, 16:19
disculpen x la pregunta pero kiero saber cual es mejor el ewido o el Spy Sweeper,alguien me puede decir?

kleingelbmaus
12-may-2006, 18:52
Gracias blood15, al parecer encontré la raiz del problema, se trata de un archivo llamado _xPrnt.exe que forma parte de un programa de control de cibercafés llmado XCyber y que uso en mi negocio (concretamente, este archivo monitorea las impresiones que las maquinas clientes envian a la impresora conectada al servidor -mi pc-). desactivado este módulo al Adaware deja de encontrar problemas, y el Spy Sweeper marca todo normal, sin ninguna parásito, es raro, antes no lo hacía (el Ad Aware), me he informado en otro foro sobre el famoso (al menos para mí) "ABetterInternet.Nail" y he encontrado que mi pc no tiene ninguno de los síntomas que, según me informé, este malware origina: no me ha cambiado la página de inicio, no me creó las claves de registro que se supone debe crear y las herramientas que en dicho foro encontré, no encontraron nada anómalo.

De todas formas pase el SpyBot, el SpySweeper, el Adaware, use HiJackThis y una herramienta específica para dicho malware (tal cual me fue sugerido en ambos foros) y aparentemente todo esta OK. Debo decir que uso Firefox y el NOD32 completamente actualizados, ¿raro no?

blood15
13-may-2006, 01:25
kleingelbmaus,bueno,es raro que los antispywares lo detecten y no notes síntomas de su presencia...

crxzado_uc,Spy Sweeper residente,Ewido para escanear...