PDA

Ver la Versión Completa : aqui ayuda aqqui

imported_tana
09-may-2006, 17:41
hola el patch lo he bajado bien , pero al descomprimirlo para instalarlo el antivirus nod32 me detecta el problema, y no me deja descomprimirlo me lo elimina. He descargado el patch de ayer y el de hoy y en los dos me detecta el mismo problema. ( Win32/Tool.TPE.A aplicacion)
saludos :roll:

Ilikefreesoft
09-may-2006, 19:42
Si es el patch del NOD32 debes instalarlo antes de iniciar el NOD32 o antes de reiniciar.

Si no es asi bueno el post sigue abierto

Salu2!

_Ghost-Rider_
09-may-2006, 21:26
pues aslo con el nod apagado o reinstala el nod32 y cuando te pide q reinicias pon no instalas el patch y listo y si todavioa no baja el patch desde otro lado aqui en aclantis esta

vrolok
09-may-2006, 22:43
hola el patch lo he bajado bien , pero al descomprimirlo para instalarlo el antivirus nod32 me detecta el problema, y no me deja descomprimirlo me lo elimina. He descargado el patch de ayer y el de hoy y en los dos me detecta el mismo problema. ( Win32/Tool.TPE.A aplicacion)
saludos :roll:

Debes especificar de que patch estás hablando. Ya voy viendo varios posts tuyos donde parece como si debieramos saber de que hablas. Asegurate de hacer clic en Post Reply, y no en New Topic.

Saludos. 8)