Ver la Versión Completa : Problema con Nod32 (con un troyano)
imported_Hwarang
07-may-2006, 23:05
Buenas:Mire le cuento brevemente el problema paso el scan con el nod32 y me encuentra un troyano en un archivo del java,pero para mi asombro yo tengo tildadas como opcion primero desinfectar y luego por si no lo hace q me pregunte q hacer.
Aca bien el problema el nod32 no me desinfecta el archivo q es un simple troyano y solo me lo descubre el,ni kaspersky,trojan hunter etc lo descubren pero el nod no me lo limpia.
Alguien me puede decir q puedo hacer???,gracias por su tiempo y saludos para todos!!!
imported_KoNsTrAk
07-may-2006, 23:54
Buenas:Mire le cuento brevemente el problema paso el scan con el nod32 y me encuentra un troyano en un archivo del java,pero para mi asombro yo tengo tildadas como opcion primero desinfectar y luego por si no lo hace q me pregunte q hacer.
Aca bien el problema el nod32 no me desinfecta el archivo q es un simple troyano y solo me lo descubre el,ni kaspersky,trojan hunter etc lo descubren pero el nod no me lo limpia.
Alguien me puede decir q puedo hacer???,gracias por su tiempo y saludos para todos!!!
podriamos ayudarte pero antes nos tendrias ke decir ke troyano es...
el nombre te lo pone en el registro del nod.
_Ghost-Rider_
08-may-2006, 00:13
eso mismo dale en copiar al portapapeles y pegalo aqui
imported_Hwarang
08-may-2006, 03:07
Buenos muchachos aca le dejo el troyano molesto q el nod32 no me limpia este es el error q me tira
C:\Documents and Settings\Pc\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar \count.jar-1f4eade4-7ab66a17.zip »ZIP »Dummy.class - Java/ClassLoader.AA (Troyano)
seguro que tienes actualizado el nod?
Encontré tu troyano en una actualización antigua...
Java/ClassLoader.AA
http://img145.imageshack.us/img145/4140/actunod32dfsdf1po.jpg
imported_Hwarang
08-may-2006, 13:53
Sep lo tengo actualizado tengo la version 2.51 con su fix y actualizado ayer mismo version de firmas (1.1523)
jfran1996
08-may-2006, 14:41
Lo que pasa es que tienes mal configurado el antivirus, pues la primera vez que lo use me ocurría lo mismo, si te interesa te envio un manual que encontre por ahí. sólo dame tu correo y te lo hago llegar.
Verás como se soluciona tu problema
imported_Hwarang
08-may-2006, 16:02
Te dejo mi casilla (adictoalfernet@yahoo.com.ar)muchas gracias por tu ayuda,asi q esparare el manual para configurar el nod como se debe!!! :D
imported_Hanpe
08-may-2006, 16:03
Lo que pasa es que tienes mal configurado el antivirus, pues la primera vez que lo use me ocurría lo mismo, si te interesa te envio un manual que encontre por ahí. sólo dame tu correo y te lo hago llegar.
Verás como se soluciona tu problema
Totalmente de acuerdo creo que debe ser tu configuracion...
Saludos!!!
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.