PDA

Ver la Versión Completa : que es el punto G

patus153
15-jun-2006, 23:31
holas, ayer mi amiga me pregunto si sabia cual era el punto G del hombre, y yo no supe q responder, solo le dije q ni sabia q el hombre tenia un putno G, y ella me dijo q el punto G del hombre es el ano, ¿ustedes q creen, q me estaba bromiando o es verdad? haber traten de probar con su perro q le besen el ano y si se exitan me lo hacen saber

KebinuX
15-jun-2006, 23:49
jaja, me hace acordar de esa pelicula. Bueno eso no importa, la cosa es que si hay un punto G.

patus153
16-jun-2006, 00:04
aya con q si era verdad q hay un punto G, pero no me dices q si el punto g del hombre es el ano, QUIEN me hace el favor y lo averigua por mi, yo tengo miedo de averiguarlo alusinence q me exite tanto q despues quiera q me lo metan jajajaja p... q loko seria

KebinuX
16-jun-2006, 00:25
No te va a gustar saber que es... :eek:
Si me acuerdo de la pelicula te digo el nombre y la ves, hay te vas a enterar.

patus153
16-jun-2006, 00:29
sale y vale hermano, si kieres la vemos juntos jajajaja bromis, creo ya estoy tomando en serio eso del punto G

KebinuX
16-jun-2006, 00:54
Bueno como nunca vi el titulo de la pelicula te lo explico rapidito.
Te metes el dedo por el ano hasta tocar una glandula y te sale un choro re mal de semen.

patus153
16-jun-2006, 01:09
riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico jajaja , bueno si eso es el punto G tema cerrado cre, o alguien tiene otra opinion?

Dfrog
16-jun-2006, 03:58
lamentable mente KebinuX tiene :eek: rason en lo que te dice, triste pero sierto :wallbash:

wilberth666
16-jun-2006, 23:42
holas, ayer mi amiga me pregunto si sabia cual era el punto G del hombre, y yo no supe q responder, solo le dije q ni sabia q el hombre tenia un putno G, y ella me dijo q el punto G del hombre es el ano, ¿ustedes q creen, q me estaba bromiando o es verdad? haber traten de probar con su perro q le besen el ano y si se exitan me lo hacen saber
Es incorrecto amigo el punto G del hombre no es el ano El punto G se localiza detras de la prostata aunque se llega a el a travez del ano (podriamos decir dentro :D jajajaja) Aunque aun no me animo a comprobarlo

Adsl5mb
17-jun-2006, 02:25
En Aclantis hay una información que puso wilberth ahi tenés mejor Explicadito!! xD.

Adzura
17-jun-2006, 15:49
Es incorrecto amigo el punto G del hombre no es el ano El punto G se localiza detras de la prostata aunque se llega a el a travez del ano (podriamos decir dentro :D jajajaja) Aunque aun no me animo a comprobarlo
cierto, no es el ano exactamente, aunque está muy proximo.....La verdad que es curioso como el hombre puede tener ahi su punto G y que la mayoría se siente "apenado" por la zona en la que está...Mi consejo, lo importante no es la zona en la que esté, si está ahi por algo será (la madre naturaleza es sabia) asi que como buenos pupilos que sois, aprovechazlo :p

Tor_victor_
17-jun-2006, 22:46
ja nunca tocare mi punto g.

patus153
18-jun-2006, 00:15
eso es lo que crees :)

Tor_victor_
18-jun-2006, 00:16
que acaso habla la voz de la experiencia, men yo no me ando con jotadas como otros!!!!

patus153
18-jun-2006, 00:29
sauuuuuuuuuuuu, esos dicen todos jajaja mentira

Tor_victor_
05-jul-2006, 05:42
changos aun se ke no lo hare nose si ya lo intentaste pero yo no ja

Salu2
05-jul-2006, 12:16
Cago en la hostia!!! A mí no me toca el culo ni blas :difus_13: vamos, que no me desprecintan ni por todos los pontos G del mundo. Por si no lo sabeis, a los tíos no nos gusta que nos entren por la puerta trasera, ni que nos la toquen. Excepto a los desviados esos. Por eso tenemos picha :D

Eso que comentais sale en American Pie y yo paso. A los tíos lo que nos gusta es que nos la :chupala: :p

:angry: :angry: :angry: :angry: :difus_13: :difus_13: :difus_13:

Tor_victor_
05-jul-2006, 15:12
estoy mas que de acuerdo contigo salu2

danielandrades
11-jul-2006, 00:25
Bueno pues dejenme comentarles q yo soy bisexual y ya me han penetrado... la primera vez no es nada agradable, pero igual seguíame gustando el cuento entonces lo volví a intentar y me gustó bastante. A quien esté pensando seriamente en intentarlo; déjenme decirles "NO SE ARREPENTIRÁN." :p

Tor_victor_
11-jul-2006, 03:47
dicen ke el que cae en eso, ya no regresa

danielandrades
11-jul-2006, 15:52
Eso dicen, pero al menos en mi caso, me siento satisfecho de aquel descubrimiento....

Tor_victor_
11-jul-2006, 16:09
dicen eso, tu parece que ya no te regresas

Salu2
11-jul-2006, 17:12
dicen eso, tu parece que ya no te regresas

Se ha pasado al "lado oscuro". Ha sido seducido por el "reverso tenebroso".

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Jorge Luis Piedra
01-oct-2006, 17:03
todos tienen derecho a escoger su mejor opcion, si le gusta por ese lado es libre de escoger esa opcion.

trueblaker
23-oct-2006, 13:36
yo lo he probado y es verdad lo del punto G, hace un tiempo que mi novia me mete un dedo en el ano y les aseguro de que es una muy buena sensacion. aun asi nunca me han atraido las personas de mi mismo sexo, por lo que estoy seguro de no ser gey, tampoco he utilizado consoladores y esas cosas ya que con un dedo alcanza. Pruebenlo, si estan seguros de su inclinacion sexual no va a haver ningun problema. suerte.

juan el papi 1984
26-oct-2006, 22:51
Si Yo Ya Yege Hase Tiempo Por Hay Cuanldo Tenia 12

SteVe-O
29-oct-2006, 20:28
Yo nunca lo probe pero creo k lo voy a acer tansolo por curiosidad, esoty muy seguro de no ser gay

tarcali0n
30-oct-2006, 03:09
No se la verdad voy a llamara ami amigo cucho le dire que se agache y probaremos :D supongo que es el mejor modo no???;)

SpyHack
30-oct-2006, 13:58
waaajajajajajajaja.

yirabel
25-jun-2007, 14:31
a mi me gusta que me toquen el punto g por que no es un orgamos muy lecentero y el clitois me gusta que me lo chupen suevesito

Potro
02-ago-2007, 18:17
Pues yo hace unos años lei del punto G del hombre y para serles honesto no me dierón ganas de intentarlo me sentiria violado jajaja saludos...