PDA

Ver la Versión Completa : NOD32

ramlda
02-may-2006, 21:36
SABEN KIERO SABER SI SE PUEDE DESCARGAR ACTUALIZACIONES DEL NOD32 Y DESPUES ESAS ACTUALIZACIONES PASARLAS A OTRO COMPUTADOR PERO ESE NO TIENE COMPUTADOR.

NO SE SI ME ENTENDIERON.

GRACIAS.
SALUDOS

blood15
03-may-2006, 03:13
Creo que no se puede hacer eso...Tal ves se pueda,sería cosa de intentar...

Saludos! :wink:

cerrillo
03-may-2006, 11:33
Busca en este mismo foro un post de LuysGallardo del 31 de marzo que pienso es la solución a lo que quieres

Gronda
04-may-2006, 01:37
Q tal mi amigo!!!!
Bueno existe una forma,,, bueno dos formas por lo que sè...
Esta es una:

Para actualizar otros Antivirus NOD32 en computadoras que no tienen conexion a Internet, procederemos así:
En el equipo que contiene el Antivirus NOD32 actualizado recientemente, debemos ir a esta ruta:

C:\Archivos de programa\Eset

o ala ruta donde decidimos instalar el antivirus NOD32.

Una vez en ese directorio, copiaremos los siguientes archivos:

nod32.000
nod32.002
nod32.003
nod32.004
nod32.005
nod32.006

Los archivos anteriormente copiados, los podremos pegar en una nueva carpeta llamada "C:\NOD32_UPD" o como lo desees, luego copias esa carpeta memoria USB, o como desees transportar esos archivos a la computadora destino.
Cuando estes listo, puedes copiar esos archivos en el directorio:

C:\Archivos de programa\Eset

del computador que tenga el NOD32 instalado y que no disponga de conexion a Internet, puedes hacer esto en tantos computadores como desees.
Nota: Este procedimiento solo actualizará la base de la lista de virus, no actualiza el motor del antivirus. (Muy raras veces se actualiza este motor).

Tambien hay un programa..... que hace lo mismo..... agregame a tu msn y te paso el Instalador.........

Espero te sirva...
Q estes bien..

condor666
10-may-2006, 21:37
AMIGO GRONDA, CUAL ES TU MSN, por que tambien a mi me interesa ese instalador, si no es mucha molestia para que un dia de estos me lo pases por favor. (msn: red_lobo666@hotmail.com)

saludos

LuysGallardo
11-may-2006, 09:33
Repito literalmente el post del 31 de marzo al que hace referencia Cerrillo (por favor, utilizad el buscador de este foro para no incrementar el spam):

Otra forma muy cómoda es que utilices el Nod32 Update Generator. Es un pequeño programa que no necesita instalación y puedes llevar contigo en un x-tic, diskette, etc. Sólo necesitas tener conexión a Internet en un ordenador; una vez que en ese ordenador hayas actualizado el Nod32, utiliza el Update Generator: consiste en que te crea en el destino que tú elijas (el x-tic, diskette...) una carpeta, llamada nod_upd, donde te almacena las actualizaciones; lo llevas al ordenador que quieras, y en el Nod32 de ese ordenador sin conexión pones como servidor de actualizaciones el x-tic (será E:/nod-upd o la letra que corresponda); y sin necesidad de conectarte, te actualizará todo lo que haga falta.

El Nod32 Update Generator lo puedes bajar de aquí:
http://rocket.thefreebizhost.com/n32upgen.zip
Saludos.