PDA

Ver la Versión Completa : FIREWALL!!!!

imported_Janc
28-abr-2006, 22:12
HOLA NECESITO EL MEJOR FIREWALL Q AYA

GRACIAS

blood15
28-abr-2006, 22:14
:arrow: Outpost Firewall Pro 3.51

http://www.aclantis.com/postlite28043-outpost.html

Si tienes Windows XP te recomiendo el firewall de Windows...

imported_Janc
28-abr-2006, 22:18
GRACIAS COMO SIEMPRE

imported_KoNsTrAk
29-abr-2006, 00:40
Pues yo no te rekomiendo para nada el firewall de windows.

yo te rekomendaria:

Kerio personal firewall

kaspersky anti-hacker

sygate firewall

Uno de esos 3 firewalls.

pero ya te digo en ningun kaso el firewall de windows te lo akonsejo.

LordWire
29-abr-2006, 00:43
Pues yo no te rekomiendo para nada el firewall de windows.

yo te rekomendaria:

Kerio personal firewall

kaspersky anti-hacker

sygate firewall

Uno de esos 3 firewalls.

pero ya te digo en ningun kaso el firewall de windows te lo akonsejo.
Porque no el firewall de windows?
yo lo uso desde hace ya mucho tiempo y no he tenido ningun tipo de problema :P

Salu2 8)

blood15
29-abr-2006, 00:44
Disculpa,KoNsTrAk,de los firewall's que recomiendas ¿cuál consideras el "mejor"?...

imported_KoNsTrAk
29-abr-2006, 13:21
Disculpa,KoNsTrAk,de los firewall's que recomiendas ¿cuál consideras el "mejor"?...

El firewall de windows es bastante deficiente, es bastante rekomendable usar un firewal externo, me refiero a uno instalado.

para mi el mejor?

yo no tengo ninguno favorito, pero he usado durante mucho tiempo el kerio y es muy bueno bajo mi punto de vista.

pero a la hora de elegir lo mejor es probar, lo mismo pasa kon los antivirus, kada persona es la ke elige kual kiere en su ordenador.

komparando se sakan konklusiones.

Pd: ahora utilizo un firewall por hadware y uno por software.

El Firewall de Windows Vista será bidireccional
Fecha: 30/01/2006
Autor: GleaM
Categoria: Virus y Seguridad
Fuente: Noticias3D.com
No es raro que un firewall controle únicamente las conexiones entrantes, dejando de lado las conexiones salientes? Pues hasta la fecha, esto es lo que hace únicamente el firewall que viene incorporado en Windows XP.

Evidentemente, esto es una desventaja enorme frente a la gran mayoría de firewalls existentes puesto que, por poner un ejemplo, jamás tendríamos conocimiento de si un programa maligno (un troyano, por ejemplo), ya instalado en nuestro PC, está intentando establecer una conexión remota desde nuestro equipo, lo que nos dejaría expuestos al peligro (relativo) que ello entraña.

Nota: Noticia ---> http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=12925&pag=4

LordWire
01-may-2006, 17:37
Vaya, ese articulo me puso a pensar.....no controla salientes....mejor cambio de firewall....
Cual me recomiendas, KoNsTrAk, el McAfee Personal Firewall Plus o el Zone Alarm Pro?
Espero opiniones (porfavor no me digan del kaspersky anti - hacker ya que me causa desbordamiento de memoria, ni el outpost ya q me chupa muchos recursos :? )

Salu2 8)

imported_KoNsTrAk
01-may-2006, 20:16
Vaya, ese articulo me puso a pensar.....no controla salientes....mejor cambio de firewall....
Cual me recomiendas, KoNsTrAk, el McAfee Personal Firewall Plus o el Zone Alarm Pro?
Espero opiniones (porfavor no me digan del kaspersky anti - hacker ya que me causa desbordamiento de memoria, ni el outpost ya q me chupa muchos recursos :? )

Salu2 8)

entre el McAfee y el zone alarm.

El Zone Alarm Sin Duda Alguna.

llaminer
04-may-2006, 14:13
Que el firewall de Windows no controla las comunicaciones salientes no es una casualidad, de esta forma Microsoft pretende mangonear en el sistema y sacar la información que quiere.

Saludos.

blood15
04-may-2006, 22:44
Encontré una comparativa de cortafuegos.Los resultados son muy llamativos...

:arrow: http://www.firewallleaktester.com/tests_overview.php

Algunos comentarios sacados de un foro muy conocido....

yo de las comparativas en general me fio poco ,no ai mejor comparativa que tu experiencia con distintos antivirus o firewall , o darte una vuelta por distintos foros y leer los problemas o virtudes que ocasionan distintos antivirus alos usuarios de a pie

la mayoria de comparativas de revistas o pag web ,estan movidas por intereses economicos (no digo todas ,si la mayoria)

puffff... habia una comparativa de antivirus, sabeis cual fue el ganador? el Data becker antivirus

pues vaya mierda de comparativa...

recuerdo que en una revista que compro (no voy a decir el nombre... Personal Computer") decian que el mejor antivirus era el norton seguido del panda y luego por ahi abajo estaba el kaspersky