Ver la Versión Completa : Como Quito Mis Datos En Las Webs
Cuando se visita una pagina como las postales de Google, se queda en algun sitio del pc, los datos(nombre, direccion). Me gustaria saber donde, pues borrando temporales, cookies y el historial siguen.
Si no es este el foro adecuado me lo decis.
Gracias por vuestra ayuda.
BbAsStYlE
06-oct-2006, 01:56
sipongamos que tienes internet explorer.
tienes que ir a
herramientas
opciones de internet
eliminar cookies
aceptar
borrar historial
aceptar
y creo q estarias listo!! ;P
o si no aplica el liberador de espacio en disco que se encuentra en
inicio
todos los programas
accesorios
herramientas del sistema
liberador de espacio en disco
ahi tiqueas los archivos temporale y todo lo que no te sirve y lo aplicas
esa seria otra forma!! :P
creo que con esoi estarias bro!!
Gracias por vuestra ayuda. Pero no era el problema de las cookies o del historial ya que lo habia intentado y no se borraban.
Pero para vuestra informacion ya lo he descubierto.
Se trata del Autocompletar dichoso que la primera vez te pregunta si quieres guardarlos pero si una vez alguien en ese pc ha dicho que si, ya no te lo vuele a preguntar. Asi que si alguien quiere quitar sus rastros o datos de la paginas puede quitarlo de lo siguiente:
Herramientas/ Opciones de Internet/ contenido/ Autocompletar
y ahi tiene todas las opciones que desee poneer o quitar.
Espero que pueda ser util a alguien.
Saluditos
yo_claudio_01
22-oct-2006, 03:56
Hola amigo, puedes usar el "jap" para navegar anónimo, o el steganos, este último lo puedes conseguir en español, pero no tengo medicina para él.
Carmita
22-oct-2006, 04:05
http://img205.imageshack.us/img205/7633/iviewcapturedate02092006time034637vg8.jpg
Proteger nuestra privacidad en el momento que navegamos por Internet, no es nada fácil. Pero no imposible. Browzar. es un navegador que no graba las cookies y no graba ningún cache. Este navegador es de uso gratuito.
De esta forma podremos navegar anonimamente y sin riesgo que algún contenido no deseado se quede en nuestro equipo.
Todos los navegadores estándares de Internet existentes almacenan por defecto toda la información referida a cuáles sitios web ha visitado usted y cuáles consultas de búsqueda ha realizado en los principales (o menores) buscadores. Por otro lado Browzar no guarda las direcciones web o el caché de ningún sitio web que usted visite, y por lo tanto no hay una historia de sus rastros web una vez que haya finalizado la navegación. Los archivos temporales son borrados a medida que usted navega la web y los cookies son borrados en el momento que usted cierra Browzar.
Descarga del Navegador. (http://www.browzar.com/)
cartman75
19-ene-2007, 05:08
carmita puedes tener al mismo tiembo einternet explorer y el browsar sin que te cree algun conflicto
FreeSoftWarrior
19-ene-2007, 05:41
los datos que estan el las webs NO LOS PUEDES QUITAR a no ser que lo pidas al webmaster o administrador del web...... otra forma no hay, si ya tienen tus datos, ni modo, se quedan con ellos.....
todo lo que te han sugerido es para EVITAR que se queden con información personal pero aunque la navegación por proxys logra una seguridad mediana, hay datos que con un simple script en java se obtienen y son datos más bien generales..... el bloquear eso es simple, deshabilitando javascript en tu browser, pero muchas (sino todas) las páginas "sanas" dejarán de funcionar correctamente.....
Linux_devil2
21-ene-2007, 17:07
Puedes vaciar el cache del navegador que uses en el caso de explorer ve a herramientas - opciones de internet - eliminar historial
Saludos
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.