Ver la Versión Completa : guardar avances
Jhon Mongui
18/09/2006, 19:37
disculpen estoy jugendo need for speed underground 2 y tengo que formatear el equipo mi pregunta es ¿ como puedo respaldar todos los avances y vehiculos que tengo para cuendo tenga complatamente reparada mi pc no arrancar desde el principio si no continuar donde habia quedado? gracias.....
JOSEFREDYCOPI
29/09/2006, 22:25
Primero Al Iniciar El Juego Tienes Tu Perfil Ve El Nombre Del Perfil Y Ve A Inicio Y Selecciona Bustar En Donde Dise Todos Los Archivos O Carpetas Le Das Clik Y En Todos Los Epacios Que Aparecen Alli Escripe El Nombre De Tu Perfil Luego Encontraras Carpetas Con El Nombre De Tu Perfil Guardalos Todos Los Archivos Con El Nombre De Tu Perfil Repara Cu Computadora Y Luego Instala En Juego Otra Vez Y Crea Cualquier Perfil Y El Nombre De Ese Perfi Que Creastes Buscalo Otra Vez En Donde Buascastes La Primera Vez Cuando Lla Lo Allas Encontrado Pegalo Los Archivos Abre De Nuevo El Juego Y Lla Tendras Otra Vez Tu Perfil Adios.