Ver la Versión Completa : ENVIAN LINUX A TU CASA
Christiancumbiero
15-mar-2006, 22:54
Amigos quiero compartir con ustedes la pagina del Linux Ubuntu, donde se puede pedir, y te lo envian a tu casa, gratuitamente, hay versiones para pc, mac, 64bits, la version para pc son 5 cds, en un mes te llegan a tu casa, yo no lo podia creer pero es cierto!!! a mi me llego hoy!!
y de paso pregunto si algun compañero conoce de alguna otra pagina donde pedir otras distribuciones de linux, como debian, mandriva, etc.
https://shipit.ubuntu.com
Aclaro que el envio es completamente GRATUITO, los cds y el envio a tu casa. es unintento por recuperar usuarios de windows, para que lo prueben y migren.
Rodriunlimited
15-mar-2006, 23:44
cuanto tiempo desde que te registras se demora la entrega?
jl200520
16-mar-2006, 00:34
cuanto tiempo desde que te registras se demora la entrega?
mas o menos de 4 a 6 semanas.
Saludos y Suerte.
robertinho
17-mar-2006, 15:03
Grande IDOLO !!! Buenísimo tu aporte !!!
Salu2 !!!
Redferne
20-mar-2006, 03:05
Kompa gracias por la info, pero creo que deberias revisar el link, ya que me envia a una web que no existe, y la verdad si me interesa cantidades obtener el UBUNTU
Saludes
jl200520
20-mar-2006, 15:08
Kompa gracias por la info, pero creo que deberias revisar el link, ya que me envia a una web que no existe, y la verdad si me interesa cantidades obtener el UBUNTU
Saludes
el link es correcto, acá te lo dejo de nuevo.
https://shipit.ubuntu.com/
Saludos y Suerte.
Bueno ya pedi los CD's haber si cuando me lleguen (si llegan) no me quieran cobrar jajajaja xDD
Saludos.. :wink:
Mustelus
22-mar-2006, 22:01
Excelente dato. En estos momentos haré mi pedido.
Gracias... :lol:
jl200520
22-mar-2006, 22:54
Yo los habia pedido el año pasado, me los trajeron a las 4 semanas mas o menos, y no me cobraron nada. Eso si todo depende de la aduana de cada país.
Saludos y Suerte.
buenisimo con lo q queiro cambiar a linux gracias por la pag loco te pasaste
y cuanto te cobran por todo??
jl200520
23-mar-2006, 00:02
y cuanto te cobran por todo??
es gratis. el envio tarda depende del lugar donde vivas. Y como dije anteriormente todo depende de la aduana de cada país porque el envío en si es gratuito.
Saludos y Suerte
pero el envio y los cds son gratis?? todo gratis??
jl200520
23-mar-2006, 00:33
es todo gratis, a menos que la aduana te cobre algo, pero a mi no me cobraron nada. Vos pedis el cd, y ellos te lo envian graits, y te llega a la puerta de tu casa.
Saludos y Suerte.
Lei que en algunos países, entre ellos, México, han habido problemas en las aduanas, y les cobran no se cuanto de impuestos a las personas que reciben el paquete.
Voy a buscar el artículo y lo posteo.
Saludos.
FoxMulder
23-mar-2006, 03:02
¡No me digas eso colega! eso si que me desanima bastante, si cobran impuesto, ojalá sea mínimo, yo los he pedido hará cosa de tres semanas, estarán por llegar si no me equivoco. Ojalá no nos cobren a los mexicanos.
Tempurite
23-mar-2006, 03:34
No se si sea este el articulo que mencionan:
http://www.ubuntu-es.org/node/2626
saludos.
FoxMulder
23-mar-2006, 04:07
Todo eso me deja muy inquieto... ahora mis CD´s dependen de algo en lo que yo jamás he creído: la suerte. Veremos que pasa y ya veremos que hacer con este servicio postal mexicano.
No se si sea este el articulo que mencionan:
http://www.ubuntu-es.org/node/2626
saludos.
Exactamente, ese es, gracias Tempurite, no lo encontraba por ningun lado.
FoxMulder, mi intención no era preocuparte. Si lees en esa página, hay otros mexicanos a los que no les cobraron nada, y si, por lo visto, eso depende de la suerte. Ojalá que no te cobren nada.
Suerte y saludos. :roll:
undertaker_34
24-mar-2006, 13:52
HOLA RAZA DEL FORO, PUES YO ME ACABO DE REGISTRAR Y PUES LA VERDAD VAMOS A VER QUE PASA, DICEN QUE TARDA DE 4 A 5 SEMANAS Y PUES ESPEREMOS QUE NO SALGAN CON MAMDAS DE QUE ME VAYAS A COBRAR JEJEJEJEJE PERO BUENO YO LES AVISO HABER QUE ME DICEN AMI YO SOY DE MONTERREY MEXICO JEJEJEJEJEJE
http://wweisawesome.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/.pond/undertaker.jpg.w300h189.jpg
igacrack
25-mar-2006, 00:34
A mi no me envian el mail de activacion... Ya me registre como 15 mil veces y no me lo envian... Sera porque es de españa???...
eliparck
25-mar-2006, 01:13
yo quisiera saber como es en el caso de Perú ... :?
jl200520
25-mar-2006, 01:14
colega igacrack, decime, te registrastes con una cuenta de mail de hotmail, porque si lo haces con una cuenta de hotmail no te lleg el mail, una vez lo registré a un amigo con una cuenta de hotmail y el mail nunca le llegó, entonces se registró con otra cuenta en ese caso de yahoo y el mail le llegó en un ratito, en mi caso me registré con una cuenta de gmail y el mail llego rapido.
Saludos y Suerte.
FoxMulder
25-mar-2006, 22:58
Es cierto, yo me registré con mi cuenta de yahoo y me llegó en un instante, por consejo del buen jl200520. Por cierto, colega José Luis, hace tiempo que no te veo por el msn, ¿andas muy ocupado?
Gracias, ya hice mi pedido, en espera...
Despues les comento, cuando llegaron y si tuve que desaparecer porque querian cobrarme
salu2
:wink:
jl200520
26-mar-2006, 12:31
Es cierto, yo me registré con mi cuenta de yahoo y me llegó en un instante, por consejo del buen jl200520. Por cierto, colega José Luis, hace tiempo que no te veo por el msn, ¿andas muy ocupado?
hola colega FoxMulder, es verdad estuve un poco desaparecido en el msn, pero no era porque estaba muy ocupado, sino es que me estaban cortando varias veces al día la lez, porque estan arreglando un línea en frente de mi casa, y porque a veces se cortaba internet.
Al parecer ya arreglaron todo y ahora voy a poder estar con la pc prendida sin preocuparme que me corten la luz. Ese era todo el problema. Hoy me conecto, despues hablamos.
Saludos y Suerte.
FoxMulder
28-mar-2006, 03:06
jajajaja bueno, colega aclarada tu desaparición, seguimos trabajando y en contacto.
jl200520
28-mar-2006, 15:01
ahora estoy estudiando, tengo examanes bastante seguido, pero igual me voy a buscar un tiempo libre para navegar por internet, y conectarme al msn.
Saludos y Suerte.
FoxMulder
01-abr-2006, 15:52
Bueno, pues mucha suerte y seguimos en contacto.
djkamal
01-abr-2006, 16:02
unas cuantas preguntas
1 esta en español?
2 se instala como windoze ?
y 3 y ultima luego supongo k puedo volver a instala windoze?
Rodriunlimited
03-may-2006, 19:55
Bueno, pues hoy me llegó a la casa el paquete, y no hubo problemas de aduana ni nada, así que si alguien de Colombia desea pedirlo puede hacerlo sin problemas.
De nuevo gracias por el aporte.
Bueno pues a mi me llego la semana pasada, pero no me acordaba de responder en el tema jojojo XD
bien puestampoco tube problemas con la aduana ^^
PERO!
Claramente se vio el Sello de Excento
Pues creo que tal ves si lo hacen al azar, o si ven que pediste mucho.. o tal vez si ven que estas pidendo frecuentemente.
Solo una opinion, saludos :wink:
fitta24
04-may-2006, 00:13
Por mi parte ya pedi los 5 Cd's, al parecer a los primeros dias de mayo podras encargar una nueva version, o algo asi, de Linux..
Nunca eh probado con Linux, oijala me lleguen para ver como esta el pinguino..
oijala microsoft hiciera lo mismo con windows vista.. 8O 8O jaja.. imposible, me conformo con mi XP....
y gracias por el post, veremos como esta Linux, siempre eh tenido curiosidad de tenerlo corriendo en una maquina..
salu2.........
bombillo17
04-may-2006, 00:31
HuMmMmMmM
CoMo SeRa El SeRvIcIo PaRa CoStA RiCa?¡ jajaja
Weno.. ia me registre.. veremos k pasa px... :D... aunk e leio k en mi país (Perú) si a iegao normal.. weno... Salu2 8)
undertaker_34
04-may-2006, 19:20
pues que creen a mi ya me llegaron mis 10 cd de linux completamente gratis sin ningun problema a qui a mi ciudad ( Monterrey, Nuevo Leon en la republica mexica) apenas me acorde de responder este posts y pues la verdad me llego sin ningun problema, solo firme una hoja donde decia que el paquete habia llegado en buenas condiciones.
asi que raza de mexico, monterrey, guadalajara, etc pidanlo sin ningun problema Ñ_ñ
-_-
http://crypt.darktemplarz.com/ncryptbn2.jpg
Weno .. hoy me iegaron ami los 10 CD'S.. del Linux.. la verdad.. k ia me estaba olvidando.. aparte tampoco me cobraron naaa..
Soy de Lima - Perú...
Salu2.... 8)
eliparck
24-may-2006, 04:42
Bueno , yo soy de Trujillo - Perú, y me llegó sin problemas, aunque debo admitir que se me habia olvidado. . . lo que me dio curiosidad, fue que en el paquete, habia una parte en el que decia que el costo por la aduana era de 5 euros... , aunque simplemente me llego, no me dijeron nada los que me entregaron, me dejó un poco pensativo....
PD: me gustó el programa, ya regalé los otros cuatro instaladores a unos amigos, y , la verdad, no me molesta pagar esos 5 euros...
http://img365.imageshack.us/img365/5791/linux5re.jpg
Bueno , yo soy de Trujillo - Perú, y me llegó sin problemas, aunque debo admitir que se me habia olvidado. . . lo que me dio curiosidad, fue que en el paquete, habia una parte en el que decia que el costo por la aduana era de 5 euros... , aunque simplemente me llego, no me dijeron nada los que me entregaron, me dejó un poco pensativo....
PD: me gustó el programa, ya regalé los otros cuatro instaladores a unos amigos, y , la verdad, no me molesta pagar esos 5 euros...
Lo de los 5 euros me parece que es lo que pagan los señores de Canonical al correo de su país que creo que es Suiza.
Saludos. 8)
mauriciolguin
24-may-2006, 05:41
Me llego ayer. Vivo en México y puedo asegurar que a nadie le pueden cobrar ni un centavo, por lo menos en mi país. Si les ponen algun pretexto de aduana, les estan robando y no deben dejarse.
Ami tambn me iegaron... soy de Mex. y tambn sin problema alguno... Exelente!! :lol: :lol:
Justo cuando los ocupo para el Instituto jejeje!
Suerte, Salu2
tengo una pregunta como esta en ingles y no soy tan bilingue entiendo que hay que registrar tu correo pero despues que hago
esque no se como por qure esta en ingles la pag. y no entiendo
solo veo que hay que registrar su correo y de hay que hago algien me puede ayudar
DaniTheGhost
26-may-2006, 16:30
LLegara hasta Chile - Osorno ??.... ojala :lol:
igacrack
26-may-2006, 18:31
Bueno a mi no me llego soy de Argentina pero creo que es porque pedi demasiados (10 de cada uno!) creo que es por eso... volvere ha hacer el request y veremos dentro de un mes... Cuando termine el Mundial de futbol!!!... (Deberian hacer una zona temporal de este tema creo). bueno chau
DaniTheGhost
26-may-2006, 19:01
POST UP !!!!! TA MUI WENA ESTA no ai que desperdiciarlo ARRIVA!! :D
no :?:
--------------
ah se me olvidava otra cosa..... Una vez que te registras... te tiene que llegar un mail a tu cuenta de correo,no ? .... corre para gmail ?
igacrack
07-jul-2006, 18:42
Anuncio a todos los argentinos que hicieron el request que si pasa porla aduana tranquilamente y no tienes que pagar ni un centavo... A mi ya me llego y eso que soy de santiago del estero... Esta muy bueno...
DaniTheGhost
14-jul-2006, 17:20
Llego !!! me llego el linux ubuntu !!! me acava de llegar hoy 13:00 14/07
ya me estava olvidando y ya no creia que llegaria :D llego aca Chile, Osorno !!!
imported_Janc
15-jul-2006, 02:13
a mi tabien me llego y soy de puerto rico y no pague ni un sentavo :lol:
Redferne
15-jul-2006, 05:51
Vientos Kompa ya los pedi, ojala llegue, el año pasado pedi un Xp SP2 y mientras a todo el mundo le llegaban de a dos o tres copias, a mi no me llego, que mal, al final me lo envio muy cortesmente me kompa Sweet que hace rato no veo por aqui.
Un pregunta a brunex porque pediste los 10 CD'S que diferencia hay con los 5??, perdona mi ignorancia
A por cierto muevo este post a Zona Sistemas Operativos, creo que es la zona adecuada
Saludes
Quisiera saber si personalmente ellos te entregan con sus agentes o si te hacen firmar o algo x el estilo o simplemente lo meten debajo de tu puerta xD
Uhhmmm ya pedi mis 10 cd's xD haber si me llegan o.O espero q no me cobren absolutamente nada como uds dicen anteriormente yo vivo en
HUACHO - PERÚ. ok a esperar se ha dicho}
aunq mi duda es q si el linux sera en español o ingles
albertolc1991
15-jul-2006, 16:10
Creo que el Linux que te mandan es multilenguaje
Tengo una interrogante.
En si te lo envian a tu propia casa o tienes q ir a una agencia de envios para recogerlo?????????????????????? respondan xfis
SALUDOS
Redferne
20-jul-2006, 02:39
Hola nino16, lo mas probable es que llegue a tu casa, porque en la solicitud piden la direccion de tu casa.
Por otro lado a peticion del publico este post va pa arriba
Aun lo estoy esperando, si no me llega el Ubuntu lo bajo otra vez jajajaj, no mentiras
imported_Janc
20-jul-2006, 02:51
POR LO MENOS YO TUVE Q IR A LA AJENCIA A BUSCARLO
Redferne
20-jul-2006, 02:59
POR LO MENOS YO TUVE Q IR A LA AJENCIA A BUSCARLO
En realidad?, mmmm.... ahora ya se donde puede estar ese dichoso gwindows que pedi hace ya tanto tiempo. Por cierto fuiste a una agencia en especial?, es decir sabias a que agencia te llegaria o tuviste que averiguar en varias?
saludes men
imported_Janc
20-jul-2006, 03:04
PUES FUI A UNA AJENCIA RARA Q NO ES MUY RECONOSIDA AKI CREO Q SE LLAMA ROW PRIORITY PRIORITAIRE ,YO NO SAVIA NIKE ESISTIA :lol: ELLOS ME LLAMARON POR TE....
Purohuesos
02-ago-2006, 23:32
Hola como estan, me pueden decir como hicieron el pedido, al entrar a la paguina no se donde se ponen los datos......
de ante mano gracias :) :) :) :) :)
FoxMulder
18-ago-2006, 01:00
A mi, primero llegó a mi casa un aviso del Servicio postal mexicano en el que se me avisaba que habia un paquete para mi en las oficinas, y que debía pagar un importe de 30 pesos mexicanos (unos 3 USD) que hasta la fecha no sé de qué fue, porque los sellos de la Aduana decían "Excento". en fin, ¿alguien sabe si hay alguna distribucion que llegue a domicilio como Ubuntu pero que esté en español?
imported_paulinki
19-ago-2006, 23:13
Sí, es cierto.... a mi me llegaron hace días, pero el correo no dió con mi casa y me llamaron y yo fui a traerlos.....
Aquí les dejo la foto que les tomé a mis cds....
http://img87.imageshack.us/img87/2484/hpim1920fh9.th.jpg (http://img87.imageshack.us/my.php?image=hpim1920fh9.jpg)
valdiviano28
24-ago-2006, 04:21
Amigos, efectivamente llegan.
Encargue 10 Cds y llegaron la semana pasada (Martes) sin ningun cobro por parte de la oficina de Correos de Chile. No se paga "niuno", el cartero solo te hace firmar un papel y poner tus datos para verificar realmente que te los entregaron y nada...
Se demoro app 4 semanas o un poquito menos.
El sistema es re-facil de instalar, es multilenguaje y presionando F2 al momento de la Instalacion escoges el idioma. son alrededor de 40 idiomas app.
Bien. juntos podemos destruir el imperio de "la empresa"
:wink: :twisted:
jejeje
Bien. juntos podemos destruir el imperio de "la empresa"
jajajaja.. me imagino k t refieres a Microsoft.. jajajajajja.. mal agradecidos... XD.. bien que han usado Windows.. i an pasado wenos momentos con el.. jajajaja.. hasta k recien se cambiaron a otro... S.O.. jajajaja.. XD.. tabn va pa mi.. pero io sigo con Windows..
Bueno.. yo tambien volvi a pedir... la nueva version que salio de Ubuntu y me llegaron hace como 2 o 3 dias mis 10 CD'S con unos stikers.. jejeje.. XD...
xaop..
saluos.. graxs.. :wink:
valdiviano28
28-ago-2006, 05:01
jajajajaja amigo brunex!!
Ud sabe que el cliente "nunca esta conforme" ni "tampoco es fiel"....sobretodo si de regalos se trata, jajajajajaja :wink: Siendo así uno se olvida de los buenos momentos pasados junto a "la empresa"!! jajajajaa
Saludos
:wink:
imported_Potter1124
09-sep-2006, 07:57
Oh.. yo pedi 10 cd's hace unos dias.. aceptaron mi pedido.. y ahora no puedo modificar los datos.. en ves de colonia puse colinia :/ ¿me llegaran los cd's? o los vuelvo a pedir? (ya que han aceptado el pedido no puedo modificar los datos de mismo pedido)
¿te ablan? pues.. no se si me ablen.. yo puse un celular..
y l tonto de mi no se fijo que la peticion habia sido aceptada y en la parte de abajo corregi el error.. pero.. se puso un nuevo envio.. lo cancele.. y cometi la pendejada de poner otro pedido. .. el cual volvia a cancelar :/ (me tomaran como bromista o que solo estoy juegando??)
pepeanibal
23-sep-2006, 16:28
Este es para pedir el kubuntu para los que prefieren el escritorio KDE
https://shipit.kubuntu.org
Redferne
25-sep-2006, 19:30
Kompas a mi ya me llegaron, solo pedi 5, pero bueno, pedire otros 10.
Por otro lado, solo para anotar que la distribucion que llega es un Live cd, es decir no se instala en el PC, sino que se correo desde el cd.
Saludes
En España ai q pagar algo?
Jorge120
03-dic-2006, 01:31
hahaha mande a pedir 5 cd haber si me llegan jajjaa
Linux_devil2
16-dic-2006, 07:28
yo los pedi y ya me llegaron y todo super bien
Saludos
hectorcanseco1
18-dic-2006, 19:09
para nada, no cobran, a mi me llegó hace 4 dias, ya lo instalé, está super, el único (digamos) incoveniente es que trabaja con plataforma debian y pues como yo trabajo el diseño grafico, usaría el inkscape pero no lo he hallado para debian,corre de maravilla el ubuntu.
lo que envian son live cds (cds en vivo) son unicos, no son 5 cds del sistema operativo, lo ke te envian son los cds ke kieras, pero el ke funciona es solo uno y trabaja desde el cd sin afectar tu sist winsuck xp, pero eso si, tienes ke tener por lo menos 512 en ram para ke no se te alente porke se trabaja con la mem ram, dando la opcion, ya iniciado, de pusharle en el ícono que aparece en pantalla ke dice install
yo pedí 10 cds y llegaron en 6 semanas, lo pedí el 1 de nov 2006, pero eso si, lo unico ke se utiliza para correr el ubuntu es solo un cd conteniendo lo necesario y de ahi la opcion para instalarlo
la version alternate es la de instalacion directa
adios y suerte, está super (hetorcanseco1arrobacorreocalientepuntocom)
hectorcanseco1
18-dic-2006, 19:10
para nada, no cobran, a mi me llegó hace 4 dias, ya lo instalé, está super, el único (digamos) incoveniente es que trabaja con plataforma debian y pues como yo trabajo el diseño grafico, usaría el inkscape pero no lo he hallado para debian,corre de maravilla el ubuntu.
lo que envian son live cds (cds en vivo) son unicos, no son 5 cds del sistema operativo, lo ke te envian son los cds ke kieras, pero el ke funciona es solo uno y trabaja desde el cd sin afectar tu sist winsuck xp, pero eso si, tienes ke tener por lo menos 512 en ram para ke no se te alente porke se trabaja con la mem ram, dando la opcion, ya iniciado, de pusharle en el ícono que aparece en pantalla ke dice install
yo pedí 10 cds y llegaron en 6 semanas, lo pedí el 1 de nov 2006, pero eso si, lo unico ke se utiliza para correr el ubuntu es solo un cd conteniendo lo necesario y de ahi la opcion para instalarlo
la version alternate es la de instalacion directa
adios y suerte, está super (hetorcanseco1arrobacorreocalientepuntocom)
hectorcanseco1
18-dic-2006, 19:36
muy gracioso el caso de imported_Potter1124
casi me hogo de la risa, pero yo creo ke si tellegan aunque no creo que todos los 50 ke pediste.
saludos
hectorcanseco1
18-dic-2006, 20:04
lo ke pasa es ke en mi pasi (mexico) las autoridades gubernamnetales, entre ellas aduanales, son unas ratas, debe haber personas buena onda ke si les gusta su trabajo verdad? pero por lo menos a mi me llegaron en 6 semanas sin pagar nada
Demoniox
02-ene-2007, 15:42
oie pero en que idioma esta???
saludos
frankte
03-ene-2007, 17:19
Hoy yo hice el pedido del ubuntu, yo soy de venezuela esperare a ver si me llega un saludo a todos y gracias por el dato. suerte.
Linux_devil2
06-ene-2007, 09:11
a mi me llegaron tambien todos los discos pedi para 32 , 64 bits y para mac.
increible si llegan se tardaron 2 y medio meses pero llegaron.
frankte
18-ene-2007, 14:37
Aun estoy esperando los discos, a ver que tal son, espero no me cobren aqui en venezuela, alguno de los que le han llegado los discos son venezolanos?, pagaron algo al momento de la entrega?.
duke90ve
24-ene-2007, 16:30
bueno, igual, acabo de pedir los cd's vamos a ver cuanto tarda..!! gracias por la informacion pana. saludos
Si los pedi el año psao.... y los pido ahora.... abra problema??? xDD
Suerte, Salu2
fitoartes
24-ene-2007, 19:20
una pregunta quisiera saber q softwares comerciales funcionan con ese SO el premier funsionara gracias
princesa_Ameria
25-ene-2007, 23:47
wi ya me llegaron mis CD's de Ubuntu *0*
una duda que tengo chikos!! me gustaria saber si puedo instalar el Ubuntu en la otra particion que tengo pero que me indique al iniciar con k sistema operativo deseo empezar ya que tengo un poko de temor de no poder usar mas el windows XP >< sry soy algo novata ToT
kerveros24
28-ene-2007, 18:55
hey io soy de mexico como en cuanto tiempo aprox me podria llegar a la casa???
hectorcanseco1
30-ene-2007, 01:39
:ìŒí‰: te llegan en 4 O 6 Semanas, Y Si Se Puede Instalar En Una Particion Pero Tiene Ke Estar Despues De Donde EstÁ Instalado El Uindous O En Otro Disco Duro, El Ubunto Trae Escritorio Gnome (como Uindous Nomas Ke En La Parte Superior) Y Kubuntu Trae Escritorio Kde (parecido Al Estandard De Uindous) Pero El Sist De Archivos Es Diferente Al Uindous, Asi Ke Tienes Ke Descargarte Manuales De Uso Del So (comunmente Llamados Como's)
EstÁ Super El So, Detecta Todo Sin Problemas, Si Ya Tienes Creada La Particion Ext No Hay Pro, Pero Si No Tienes Creada Ninguna Despues Del Uindous, Debes Desactivar La Onda Esa De Restaurar Sistema En Uindous Y El Archivo De Paginacion Para Ke No Tengas Broncas Con El Arrancador De Linux (ya Sea Lilo O Grub, Cualkiera De Los Dos Es Bueno, Ese Es El Ke Te Dice Durante 10 O No Se Kuantos Segs Con Ke Sistema Kieres Arrancar) Ke Se Instala En El Sistema De Arranke Sin Afectar Al Uindous.
Yo Tengo Instalado Por Separado En Otro Disco Duro El Fedora Core 6 Y EstÁ Super, Aun Me Estoy Acostumbrando A El.
Los Ubuntus, Kubuntus, Xubuntu Y Edubuntu Estan Basados En Debian Y El Fedora En Red Hat.
https://shipit.kubuntu.org/
tienes ke darte de alta en esa web
LightningDD
01-feb-2007, 17:50
Pues bien muy interanse promocionar Linux de esta forma yo pedi:
10 de Ubunto
5 Kubunto
5 Edubunto
para distribuirlo entre mis compañeros, ojala llege pronto ya quiero probar el Ubunto.
SoloOjos
02-feb-2007, 13:59
si muchachos es verdad a mi me llego hace 3 dias, y lo bueno es que van y te lo dejan a tu casa sin cobrarte nada de dinero, y eso que yo vivo en Bolivia a mi me llego despues de 2 mese un poco largo pero valio la pena
casidus
09-feb-2007, 11:54
cuanto tardara en llegar los cd's a Barcelona, esta en españa
WOW!! Yo no crei que me fueran a llegar los CD's...pero ya llegaron hoy despues de 2 meses los pedi en diciembre...a instalarlo se a dicho =P jejeje
frankte
12-feb-2007, 01:54
Huy a mi ya me llegaron despues de un largo mes de espera, me llegaron el viernes y no pague ni un solo centavo, a partir de mañana los instalo a ver que tal ejecuta.
Loksman
14-feb-2007, 03:59
en serio? vaya, voy a probar, seria excelente que me envien linux a mi casa jeje
LightningDD
28-feb-2007, 21:39
Ya me llegaron tardo 3 semanas, y no me cobraron nada.
metallerium
04-mar-2007, 22:00
Los Discos Si Llega A Tu Casa No Cobran Nada, Yo Ya He Pedido Antes Pero No Abusen Por Favor Hay Que Cuidar Ese Privilegio Tambien Hay Otras Versiones Para Pedir Gratis Pero Solo Pidan Lo Que Necesitan Uno O Dos Discos Bastan
herresuelo
09-mar-2007, 02:21
los recibi hoy, soy de la patagonia argentina y los habia solicitado hace 4 o 5 semanas, pero a diferencia de lo que lei en otros comentarios, no tuve que firmar nada cuando los recibi.
tambien lo podes descargar gratis de la misma web :)
http://www.ubuntu.com/getubuntu/download
pero diganme una cosa no es mejor solaris system ? que ubuntu ??:confused:
Konztantina
13-abr-2007, 04:47
a mi me llegaron en un mes
jgrv_37
14-abr-2007, 17:52
Se agradece el aporte....vamos a probar.
soccer344ruiz
15-abr-2007, 02:17
en donde me puedo conseguir el mandriva? full?
soccer344ruiz
20-abr-2007, 18:51
amigos q verion es? yo pedi varios hace como 4 dias, pero no se que version es,
Fokerone
06-may-2007, 20:41
me llegaron hace una semana ni un mango me mandaron 8 cd´s :D:D suerteee
Fenomenoide
06-may-2007, 22:14
Es Increible que Linux aun siendo gratis, software libre...Te mande los Discos a tu Casa......
Eso si es Servicio Excelente...con SO excelente..
NaCl u2!
princesa_Ameria
06-may-2007, 23:45
So lo unico que puedo hacer hasta ahorita es instalar mi Ubuntu en una maquina virtual >< pk nu se como hacerlo sin estropear mis particiones donde tengos windows XP ^^' ojala tuviera un instalador mas facil *-*
Fenomenoide
06-may-2007, 23:50
So lo unico que puedo hacer hasta ahorita es instalar mi Ubuntu en una maquina virtual >< pk nu se como hacerlo sin estropear mis particiones donde tengos windows XP ^^' ojala tuviera un instalador mas facil *-*
con el Acronis Disk Director es muy facil crear particiones amiga..
simplemente creas una y le dices que tome espacio libre de la principal y listo se creea otra,...claro reinicias y el proceso lo ace antes de iniciar windows...
si te interesa te puedo ayudar facilmente..
yo acabo de poner ubuntu en una particion...
NaCl u2!!
princesa_Ameria
06-may-2007, 23:56
con el Acronis Disk Director es muy facil crear particiones amiga..
simplemente creas una y le dices que tome espacio libre de la principal y listo se creea otra,...claro reinicias y el proceso lo ace antes de iniciar windows...
si te interesa te puedo ayudar facilmente..
yo acabo de poner ubuntu en una particion...
NaCl u2!!
Genial wiii gracias!! justo hace pokitu me baje el Acroni Disk Director ^^ (dije algun dia me va a servir de algo xD) pero lo que se me dificulta es la parte donde se instala eso de swap >< que si tengo que ponerle /*/ algo asi pero me enredo mucho ahi y nu se como configurarle bien T__T
el primer paso seria hacer una particion nueva verdad *-* jiji hare una ahorita mismo de 15 GB
gracias ReobaBone!! si tienes tiempo ojala pudieras hecharme una manita es k soy una super novata en esto de instalar linux en cualquier distribucion u.uU
Fenomenoide
07-may-2007, 00:04
Genial wiii gracias!! justo hace pokitu me baje el Acroni Disk Director ^^ (dije algun dia me va a servir de algo xD) pero lo que se me dificulta es la parte donde se instala eso de swap >< que si tengo que ponerle /*/ algo asi pero me enredo mucho ahi y nu se como configurarle bien T__T
el primer paso seria hacer una particion nueva verdad *-* jiji hare una ahorita mismo de 15 GB
gracias ReobaBone!! si tienes tiempo ojala pudieras hecharme una manita es k soy una super novata en esto de instalar linux en cualquier distribucion u.uU
Claro amiga, pero para serte sincero ahorita estoy haciendo un tareron, pero ocn gusto termino y te ayudo..
Seria bueno que Hagas un post en el subforo de linux para que le sirva a todos..
Pues te cuento que para instalar ubuntu, simplemente cree una de 15GB de tipo Ext3, y la Swap yo creeo que solita la hizo, pero te explico en el subforo Ok...
Solo dame chance para terminar este programita de 1000 lines que estoy haciendo jejeje..
NaCL u2
princesa_Ameria
07-may-2007, 00:08
wiiiiiiiii claro!! jiji hasta me da pena pedirte ayuda ahorita k tienes trabajo k hacer >< jiji voe abrir un topic nuevo *-* pk la verdad si me interesa muchisimo instalarme el Ubuntu 6.10 que me llego aqui a mi casa =P
Fenomenoide
07-may-2007, 00:11
wiiiiiiiii claro!! jiji hasta me da pena pedirte ayuda ahorita k tienes trabajo k hacer >< jiji voe abrir un topic nuevo *-* pk la verdad si me interesa muchisimo instalarme el Ubuntu 6.10 que me llego aqui a mi casa =P
Ok jeje no te preocupes, en cuanto termine me voy al topic para conestarte...
Nos Vemos aya...
NaCl u2
jenioc6
13-jun-2007, 15:16
Solo comentarles que me acaban de llegar mis 9 cd's que encargué, que magnifico servicio a tu casa y sin pagar nada.
scorpione248
23-jun-2007, 23:20
bueno a mi me llegaron los cds hace unos dias pero este yo tengo instalado en mi makina el windows xp y este quisiera hacer correr ubuntu pero no se puede lo pongo en la lectora para bootearlo y me cuando seleccion instalar la pantalla se pone oscura y no pasa nada q puedo hacer alquien me puede decir
KIKINOVSKY
29-jun-2007, 22:04
eXCELENTE aPORTACION Christiancumbiero....Ojala migremos todos a Linux; ah! por cierto alguien sabe si puedo instalar en una portatil (y de que dimensiones debe ser) 3 Sistemas Operativos:
* Linux(Ubantu, XGL, Mandrake, etc)
* MacOS X Leopard for PC.
* Windows Vista Aero.
Y cuales serian los pasos a seguir!!!!!!!!!!!
Y DE NUEVO FELICIDADES POR LA APORTACION DEL ENVIO DE LINUX GRATUITO
felipondriox
02-jul-2007, 03:33
no te creo wom...te funjko a ti ???
sonicxx
04-jul-2007, 01:24
mmmmmmmmmm cuando yo me registre y pedi 3cds para 3CPU , ... al costado decia 9.99 euros, te cobran o no!!!! Soy de peru
scorpione248
04-jul-2007, 15:07
no te cobran nada ps
younico
10-jul-2007, 22:01
Llegaronnnnn y no me cobraron nada!!!!! :D
Aunque en el paquete dice algo de 5 euros (aunque debajo no esta tildado) y dice como que llegado al caso podrían cobrar 0,13 euros por cada cd en gastos de envío... Pero ni eso!!! :D:D:D:D:D
Gracias ShipIt!!! :D
the clincher
22-jul-2007, 20:42
Cuantos CD's son... por que veo que dicen que ya les llegaron sus 6 cd's, otros que 9... entre a la pagina y traia dos opciones una para ordenar los cd's y otra para bajar... en la opcion para bajarlos dice:
The fastest way for most people to get Ubuntu is by downloading the CD Installer. The CD Installer is nearly 700MB. If you don't have a fast internet connection you may want to consider requesting a CD.
Entonces es un cd o cuantos... ya me perdi, ahorita estoy bajando el CD installer, pero entonces los otros CD's que te mandan que traen.
younico
22-jul-2007, 21:49
Cuantos CD's son... por que veo que dicen que ya les llegaron sus 6 cd's, otros que 9... entre a la pagina y traia dos opciones una para ordenar los cd's y otra para bajar... en la opcion para bajarlos dice:
The fastest way for most people to get Ubuntu is by downloading the CD Installer. The CD Installer is nearly 700MB. If you don't have a fast internet connection you may want to consider requesting a CD.
Entonces es un cd o cuantos... ya me perdi, ahorita estoy bajando el CD installer, pero entonces los otros CD's que te mandan que traen.
Todos lo mismo :D
Es o bien 1 o bien 3 cd's ahora :p
Vaya ya me llego los 3 cd's k ordene a UBUNTU.... y sin pagar absolutamente nada y literalmente " me lo llevaron a mi casa :D".....
Si llega y no cobran nada Lima-Peru :D
Alex-18
26-jul-2007, 19:06
jeje a mi me llego hace ratoooo pero lo pedi en otra parte...:( el cuento es q me llego ubunto 3Cd's Edubuntu 3Cd's y Kabundu =3Cd's... a la puerta de mi casa... hasta me avisaron q me habian llegado unos cds de holanda....Saludos
Fenomenoide
26-jul-2007, 19:49
tsss que servicio no....pero bueno yo prefiero descargarlos..
NaCl u2
Alex-18
26-jul-2007, 22:36
tsss que servicio no....pero bueno yo prefiero descargarlos..
NaCl u2
Claro mi amigo pero recuerda q no todos los user tienen buena velox de internet....yo apenas tengo 1 mb (q mal:()...Saludos....:::...:::
Fenomenoide
27-jul-2007, 01:11
Claro mi amigo pero recuerda q no todos los user tienen buena velox de internet....yo apenas tengo 1 mb (q mal:()...Saludos....:::...:::
1 MB???!!! amigo yo tengo 256KB y una paciencia tremenda jeje...pero si 1 MB es una chulada de velocidad hombre,...afortunado quel a tienes...
NaCl-u2
SoftBlasteR
27-jul-2007, 17:44
speedy 200.... baja a tan solo 18-24kbps...... creo k mas me demoraria descargando k cuando me lo envien a mi casa xD....
Fenomenoide
27-jul-2007, 18:13
speedy 200.... baja a tan solo 18-24kbps...... creo k mas me demoraria descargando k cuando me lo envien a mi casa xD....
Pero si con esa velocidad en una noche se baja....
yo lo veo muy facil, simplemente lo pongo a las 8 de la noche mas o menos o muchas veces por las 12 de la noche...y pa las 6 o 7 de la manana ya esta lista...
pero bueno, hay muchos que no les gusta dejar la computadora prendida toda la noche....yo le pego unas carrillotas. total pa eso son no jaja..
les cuento, una vez me vaje 1400mb, con una velocidad de 56KB!!!!! jaja..
y la ultima fue, Mandriva Free de 4.35 GB, un DVD completo, claro fueron como 4 noches descargando....yo lo hago para ahorrarle dinero a Linux XD...
NaCl u2
sonicxx
01-ago-2007, 18:39
A mi ya me llego el disco!!! , tarde casi un mes pero me llego , a la puerta de mi casa
Hwarang
01-ago-2007, 21:14
Justo 1 mes tardo mi Kubuntu en arribar a mi casa en Argentina,llego bien,sanito y no tube q pagar nada.........saludos!!!
alitrogeno
03-ago-2007, 02:28
aaaa mi me llego hoy jueves 2 de agosto despues de hace dos meses que lo pedi ..aca en chile..gracias por el dato u gustaso aprobar...jijijiji
alitrogeno
03-ago-2007, 03:28
ya listo les dejo aca los pedidos de ubuntu, kubuntu, edubuntu
https://shipit.ubuntu.com
https://shipit.edubuntu.org/
https://shipit.kubuntu.org/
hagan sus pedidos y listo o bajenlos por internet...con toda confianza..adiosito desde chile...
Aioros666
17-ago-2007, 05:12
Yo habia pedido 3 discos de linux y ya no me acordaba, hasta que mi mama me dijo que me habian traido uno cd's pero como los guardo se le olvido decirme y se tardaron como un mes en llegar a oaxaca, mexico, tal vez tubieron problemas con la appo jajaja
Vicento
21-ago-2007, 03:42
hola soy de chile.... ya encarge 3 ubuntus
y me salia el mismo formulario pero arriba salia esto
!"Request changed successfully."!
estara bien la peticion y solo me keda esperar o no????
cla_081
22-ago-2007, 17:59
WUA soy de viña del mar chile y ya me llegaron jaaja io crei q no me llegarian
i solo me cobraron lo mismo que cobran porr traer una carta $60 pesos chilenos
estoy re feliz
Aioros666
22-ago-2007, 18:04
WUA soy de viña del mar chile y ya me llegaron jaaja io crei q no me llegarian
i solo me cobraron lo mismo que cobran porr traer una carta $60 pesos chilenos
estoy re feliz
Pero no cobran, bueno a mi no me cobraron, el envio es gratis
cla_081
22-ago-2007, 18:25
no por los cd no me cobraron na solo que uno cuando traen la carta o los paquetes a los carteros se les da una propina
Vicento
23-ago-2007, 01:34
me kede metio con esto, pedi un cd y arriba me sale esto
peticion cambiada o algo asi,....
asi esta bien o hay que apretar algo mas... por que buske otro boton y no encontre ¬¬
sali medio torpe xDDDD
alguien me puede decir si ta bien y solo queda esperar???
ojala lleguen a santiago de chile xD
saludos y espero alguien me ayude:S
Aioros666
26-ago-2007, 21:37
Asi esta bien amigo con este mensaje
ya funka como dicen en chile jajaja
Vicento
27-ago-2007, 00:38
Asi esta bien amigo con este mensaje
ya funka como dicen en chile jajaja
Gracias men,,..
ahora solo me keda esperar, si es que llegan les comento;)
Acabo de realizar el pedido les cuento cuando llegan... suerte a todos...
thewolf32
15-sep-2007, 02:13
Ya me llego el mio a Lima, Peru. En solo 4 semanas (pense q demoraria mas))
sonicxx
15-sep-2007, 02:30
A mi tambien me llegaron y eso que vivo en Ica, Pedi mis disco 2 veces, tengo como 5 disco.
By Jot@
16-sep-2007, 23:54
Idioma ingles o español?
Cuantos CDs son?
Este es el encabezado de la pagina
Ubuntu está disponible gratuitamente y podemos enviarle CDs de la versión más última (7.04) sin coste adicional, pero la entrega puede tomar hasta diez semanas, así que usted debe considerar el descargar de las imágenes del CD si usted tiene una conexión rápida del Internet.
OJO mensiona = sin costo adicional
By Jot@
17-sep-2007, 00:40
En que idioma te los envian o se bajan?
By Jot@
17-sep-2007, 01:08
Puedes dar la url del topic nuevo para seguir yo tambien las instrucciones?
Gracias
Acabo de realizar el pedido les cuento cuando llegan... suerte a todos...
Hola a todos el 02 de octubre llegó mi Linux y por supuesto GRATIS. Tardó casi 4 semanas, ahora a instalarlo!!!!
Saludos y gracias nuevamente por el dato. :D:D:D:D
@miguito
05-dic-2007, 16:46
La Verda Se Muy Poco De Este So, Pero Me Gustaria Probarlo, Para Ver K Tan Estables Es Y Que Novedades Tiene, Y Claro Tambien Espero El Multimedia Sea Compatible Y No Estar Batallando Con Eso De Los Controladores, Saludos Y Gracias Por El Aporte
hola,saludos.. he visto linux en algunas pc. y me parecio muy interesante. ya hice mi peticion, el problema es que... llegan los discos hasta tijuana?, espero no cobren jaja, gracias..
By Jot@
06-dic-2007, 20:49
Tengo que decir que ya me llegaron los mios.
Pidi Ubuntu, Edubuntu y Kubuntu, 3 Cds de cada, ME LEGARON 9(3 DE CADA)
Hace talves dos meses hice el pedido en internet y me llegaron hace una semana peeeero, despues de leer sobre este SO en varios Hilos de varios foros, estoy incierto si instalar alguno porque pareciera que despues que lo instale no tengo el material para trabajar, me refiero a
Ultraiso, winrar, Editor y creador de iconos, editor de imagenes.
Mi experiencia es mala con este SO porque hace tiempo y con las instrucciones de un tecnico (que yo lo vi instalar linux y le estaba funcionando) yo vine y instale y ni sequier pude entrar al escritorio, trate de nuevo y lo mismo, a la tercera va la vencida pero no fue asi, DESISTI Y NO MAS TRATE. siempre me pedia pass para entyrar y como nada le ponia en la instalacion nada le daba
nenev03
11-dic-2007, 14:37
gracias por el aporte!!!! a probar linux
me demoraron 23 diasssssssssss....llego a la puerta de mi casa.... Aprovechenn!!!
gracias siempre e kerido linux y aora podre obttenerlo =D
Fenomenoide
31-dic-2007, 03:24
gracias siempre e kerido linux y aora podre obttenerlo =D
jeje siempre ha estado ahi amigo, mira esta pagina.. www.distrowatch.com y encontras todas las distribuciones oficialmente existentes..
NaCl-u2
yo kiero linux es mejor ke mi windows vista
Todo eso me deja muy inquieto... ahora mis CD´s dependen de algo en lo que yo jamás he creído: la suerte. Veremos que pasa y ya veremos que hacer con este servicio postal mexicano.
AMIGO NO TE PREOCUPES, BUENO YO TAMBIEN ME HABIA PREOCUPADO PORQUE LEI LO MISMO QUE TU, YO SOY DE TIJUANA Y IA ME LLEGARON Y NO ME COBRARON NADA, NO TE PREOCUPES, SUERTE BYE
un buen aporte amigo yo habia encargado el de solaris la verdad no em acuerdo donde lo vi lo buscare para posterlo luego la direccion
Creo que hay ya un link de cosas que te regalan lo pudo al admin del sitio.... y comenta esto .............
YASMINA
14-mar-2008, 13:32
Queridos amigos, perdonen mi ignorancia, yo tengo internet explorer, tambien uso el Mozilla, este es otro servidor? lo escuche muchas veces pero no se en realidad que es?? y cuan bueno sea..tambien no se si esta en Español.. perdónenme amigos lindos... pero soy algo atrasadita en estos temas, como siempre pidiendo su ayuda...
Son todos maravillosos amigos mio.
Besitos agradecidos
By Jot@
14-mar-2008, 16:30
Al parecer mi sencilla ignorancia me lleva a decir que mozilla es un navegador, es asi?
Alguien que me corrija si me equivoco
Saludos YASMINITA
YASMINA
15-mar-2008, 10:13
Hay amiguita gracias ya entiendo... mozilla, explorer.. son navegadores... y el windos y el linux son sitemas?? algo asi amiga.. perdoname cielo pero no entiendo mucho de eso...
Gracias cielo y perdona mi ignorancia...
Besitos amiga linda
lesliemarie
17-mar-2008, 17:28
me llegaron hoy dos cds de linux
uno dice ubuntu 7.10 for your 64-bit PC....amarillo
y ek otro dice
ubuntu 7.10 for your pc.....es rojo
mi pc tiene 32 bit,asi es que necesito informacion sobre si es el rojo es que puedo utilizar para mi pc..ademas tengo una duda..porque a mi solo me llegaron esos dos...es que acaso es un solo cd el que necesito para mi pc o son mas?...espero respuestas y gracias
leslie
Joshualg
16-abr-2008, 20:02
Gracias excelente Aporte!!
Cent420
19-may-2008, 16:58
Gracias por la información,
alfredyto
02-jul-2008, 10:30
muchas gracias por la informacion man, esperaremos el tiempo que sea necesario para obtener este buen s.o., mil gracias
baldwing69
03-jul-2008, 09:26
Amigos, pidanlo que es cierto ayer recibí el Ubunto v8, vivo en Venezuela y si de verdad cumplen...
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.