PDA

Ver la Versión Completa : ¿hay una red segura?

Anonymous
06-mar-2006, 19:43
hola a todos los amigos(as) de ACLANTIS, decirles a haber si me pueden ayudar a informarme sobre mantener una red segura ya que estoy realizandi un estudio de mi universidad sobre como hacer que la red sea seguro ya que contamos con el internet
gracias
mi correo es : rannoverng@yahoo.es

FreeSoftWarrior
06-mar-2006, 21:06
Te invito a que te registres primero y con gusto te daremos el apoyo que buscas

Isidrote
06-mar-2006, 21:36
Todo lo que esté conectado a internet es dificil mantener la seguridad al 100%.
La seguridad en el mundo informáticoi es la deseada busqueda, una fórmula mágica que lleve a los programadores y creadores de SO a la consagracion.

Una vez conseguido alcanzar unos niveles importantes en sistemas estables y seguros, lo ponen en circulación y lo nombran en muchos casos "producto Beta" para ver en un tiempo prudencial los resultados.

Los programadores en ingenieria inversa se encargan de "desmontar" y localizar los agujeros no previstos por sus creadores de haí los conocidos los parches de seguridad de sistemas operativos, navegadores y software en general.

De eso, amigo Rannoverng, hablamos continuamente en los foros de Aclantis.

Como sabrás, hay multitud de utillerias y fórmulas de intrusión hacking .

En la red de redes se menciona mucho del dicho "una pc segura es la que no se enciende"

Un saludo cordial

Rannoverng
05-jun-2007, 21:31
Ya me registre Esqueleto, FreeSoftWarrior... ahora puedes ayudarme?
Gracias por ¿? Isidrote

D-ak
06-jun-2007, 15:24
Volviste Free.. pense que te habias perdido..jejeje
Es verdad.. una red segura es casi imposible.. hecha la ley..hecha la trampa.

Rannoverng
06-jun-2007, 16:13
:DPor fa haber si me dan algunod tics para tener en una red a un 95% seguro, entodos los aspectos: Sociales e Informáticos;)
:weight_lift:Gracias a atodos los que se tomen su tiempo preciado en responderme, yo hare lo mismo despues

Rannoverng
11-jun-2007, 18:21
Hola amigo del Virtual Foros haber si se recuerdan de mi y me echan una manito, sobre algunos pasos para mentener a un nivel adecuado la seguridad de mi universidad..... Gracias;)