PDA

Ver la Versión Completa : Los mejores gestores de descarga

FreeSoftWarrior
22-feb-2006, 15:46
Aqui hay que considerar elementos como:

1. Que no cause problemas con Windows ni con otro programa instalado
2. Que sea flexible al momento de configurar
3. Que sea amigable para usarlo

mensuneo
22-feb-2006, 15:53
Yo uso el DAP y funciona genial, es increible como acelera el jodio...

Ando rastreando un complemento que lleva: SpeedOptimizer 2.0 para ver si lo puedo instalar y crackear, pero de momento la busqueda no ha dado resultado...

si laguien sabe algo, aprovecho la ocasion.

Al principio medio problemas el DAP cuando lo elegias como gestor predeterminado, pero despues de algunos ajustes consegui que se llevara bien con el explorer.

Znomars
23-feb-2006, 00:49
yo pues uso el DAP
y me va bn
me jala bn

saludos mi estimado

brunex
26-feb-2006, 22:25
io e usado varios versiones del DAP pero ese m parec el mas confiable esk kisas xq es mas facil d usar weno para mi :P salu2 :o

-Fabio-
26-feb-2006, 23:26
si de gestores se trata el DAP es una maquina de descargas.

tiene una interface tan amigable que parece jardin de niños.
ademas de venir en diferentes idiomas y tener un personalizacion muy comoda; aveces creo que lo programe yo mismo :lol:

lo malo de este es que si tienes una pc de bajo rendimiento te consumira muchos recursos.
y lo otro es que algunos antispywares lo detectan, pero solo es la poput nada grave.

:arrow:

imported_s0wy3r
27-feb-2006, 00:48
Uso el Flash get, me gusta utiliza la maxima vel del server, al igual k muchos tiene una cantidad inportante de idiomas, factible con mis necesidades y ademas me sirve sobre todo con listado de anime.

RasenCrack
07-mar-2006, 13:59
jajaja, soy el unico que usa reget delux...

saludos...

FreeSoftWarrior
07-mar-2006, 15:02
Yo lo use por algún tiempo pero cuando ínstalé el SP2 dejó de funcionar bien (estaba previsto en la lista que publicó Microsoft antes del lanzamiento del SP2) y bueno, como los de Reg no sacaban aún un parche, me recomendaron en los newsgroups el LeechGet y hasta ahora sigo con él

fiber1mb
11-mar-2006, 16:30
Yo uso el DAP y por ahora no me ha dado ningun problema.