PDA

Ver la Versión Completa : BitDefender 9 Professional Plus Versión 6.0.2900.2180

Sweet
18-feb-2006, 22:24
BitDefender 9 Professional Plus Versión 6.0.2900.2180

http://img135.imageshack.us/img135/5863/bitdefenderlogo1cc.jpg

¡Plena protección para su PC!

ANTIVIRUS

HiVE
HiVE es la abreviación de Heuristics in Virtual Environment (tecnología Heurística en Entornos Virtuales). HiVE emula a un ordenador-virtual-dentro-de-un-ordenador en el que se ejecutan fragmentos de software para comprobar si se trata de software malintencionado (malware). Esta tecnología, propiedad de BitDefender, representa una nueva capa de seguridad que mantiene el sistema operativo a salvo de virus desconocidos al detectar partes potencialmente dañinas de código para las cuales todavía no se han publicado firmas.

Protección Antivirus Permanente
Los nuevos y superiores motores de análisis analizan y desinfectan los archivos infectados en tiempo real, minimizando la pérdida de datos. Los documentos infectados ahora pueden recuperase en lugar de ser eliminados.

Protección de Aplicaciones Peer-2-Peer
Filtra los virus que se propagan a través de las aplicaciones de mensajería instantánea y/o intercambio de archivos.

Protección del Correo Electrónico
BitDefender se ejecuta al nivel de los protocolos POP3/SMTP, filtrando los mensajes entrantes y salientes independientemente del cliente de correo instalado (MS Exchange, MS Outlook, MS Outlook Express, Netscape, Eudora, Pegasus, The Bat, etc.), y sin ninguna configuración adicional.

Cortafuego

Control del Tráfico de Internet
Permite definir qué conexiones entrantes o salientes quiere permitir/bloquear. Puede crear reglas para protocolos específicos, puertos, aplicaciones y/o direcciones remotas.

Control Avanzado de Aplicaciones
Avisa a los usuarios cuando una aplicación intenta acceder a Internet, indicando si se trata de una aplicación de confianza o no, y permitiendo tomar la decisión más adecuada.

Control de Privacidad
El cortafuego filtra los ficheros tipo cookie entrantes y salientes, manteniendo a salvo su identidad y sus datos confidenciales mientras navega por Internet.

Control de Contenido Activo
Bloquea cualquier aplicación potencialmente maliciosa como códigos ActiveX, Java Applets o Java Scripts.

Control de Llamadas
Un módulo anti-dialer configurable impide que aplicaciones malintencionadas puedan cambiar su número de conexión a Internet e incrementen su factura telefónica.

Antispam

Anti-Phishing
Evite los correos maliciosos que intentan engañarle para obtener sus datos bancarios con el nuevo detector de Phishing de BitDefender.

Filtro Bayesiano autodidáctico
Puede enseñar al filtro Bayesiano sus preferencias. Con un simple clic, los mensajes serán clasificados como "Spam" o "Correo legítimo". Este filtro es capaz de aprender rápidamente y observará que cada una de sus indicaciones mejora la precisión del filtro. La sensibilidad del filtro Antispam puede ser configurada a un nivel alto o bajo, según considere adecuado.

Filtros Heurístico, URL, de Caracteres e Imágenes, y Listas de Amigos y de Spammers
Cuatro tipos de filtros adicionales refinan su control del correo. El filtro heurístico comprueba si hay características de spam en el correo. La Lista de Amigos / Lista de Spammers bloquea los mensajes provenientes de direcciones de la lista de Spammers, y asegura la llegada de los mensajes enviados por sus amigos. El filtro URL bloquea los correos que contienen enlaces maliciosos, mientras que el filtro por palabras bloquea los correos escritos con "caracteres extraños". El filtro de imágenes puede determinar si las imágenes anexas a los correos son Spam o legítimas.

Trabaja Silenciosamente
Se le avisará únicamente de la llegada de correo legítimo. El correo no deseado se colocará directamente en su carpeta de "Spam" para ser examinado o eliminado cuando desee.

Compatibilidad e integración con Outlook™
BitDefender antispam es compatible con cualquier cliente de correo electrónico. La barra de herramientas de BitDefender antispam en Microsoft Outlook y Outlook Express permite a los usuarios filtrar el correo y los contactos sin salir de Outlook.

Otras Características

Actualizaciones cada hora
Su copia de BitDefender se actualizará 24 veces al día a través de Internet, directamente o través de un servidor Proxy. El producto es capaz de auto-repararse en caso necesario, descargando por Internet los ficheros eliminados o dañados. Los propietarios de licencias BitDefender se beneficiarán gratuitamente de las actualizaciones de las firmas de virus y de las actualizaciones de producto.

Soporte 24/7
Atención personalizada al cliente a través de correo electrónico, teléfono, chat y fax. Acceso 24x7 a una base de datos online con respuestas a las Preguntas Más Frecuentes y soluciones a los problemas comunes.

CD de Rescate
BitDefender 9 Professional Plus es a la vez un CD de rescate (basado en LinuxDefender) capaz de analizar y desinfectar su equipo antes de cargar su sistema operativo.

http://img135.imageshack.us/img135/4747/boxeswindvd72bb5hu.jpg

Download

http://rapidshare.de/files/13585872/bitdefender_prof_v9.exe.html

Medicina

http://rapidshare.de/files/13584308/BitDefender9-__K.rar.html

Rar pass...: sweetdreams

8) Sweet

masato
20-feb-2006, 06:25
Hola Socio Sweet ¿Como ha estado ^^?

Y bueno la razon del post es que Me preguntaba si tiene algun cambio significativo esta versión :?:

Podria ser que quizá le Cambiaron la Forma de Actualizacion XD?

Por que a mi la verdad me Molestaba TOTALMENTE que se cerrara y reiniciara el programa con cada actualizacion -o-""

Tenia un juego en pantalla completa e imaginense, era terrible...
Bueno esta caracateristica dudo que la cambien pero en fin si siguen asi, quedaran fuera del Negocio, o fuera de mi vista almenos XD

De verdad que el NOD32 No lo cambio xD al menos mientras salgan los nuevos Kasperkys :lol:

Bueno solo eso ^^
Gracias por Tu tiempo Amigo Sweet

raimont
20-feb-2006, 18:50
Hola a todos.La forma de actualización es la misma y como no tenga por ahí alguna mejora escondida en los motores , yo lo veo prácticamenye igual que las versiones anteriores de la 9.Un saludo

masato
20-feb-2006, 21:07
Hola a todos.La forma de actualización es la misma y como no tenga por ahí alguna mejora escondida en los motores , yo lo veo prácticamenye igual que las versiones anteriores de la 9.Un saludo
Pues que lastima, pierden un Cliente XD (como si fuera a comprarlo :roll:)
E fin Gracias por tu Respuesta amigo Raimont esperamos que participes mas en este Foro ^^

Bienvenido seas ;)

PD: Donde andara mi Amigo Sweet O.o'?

Sweet
20-feb-2006, 22:57
Pues que lastima, pierden un Cliente XD (como si fuera a comprarlo :roll:)
E fin Gracias por tu Respuesta amigo Raimont esperamos que participes mas en este Foro ^^

Bienvenido seas ;)

PD: Donde andara mi Amigo Sweet O.o'?

Hola Max, por el trabajo estoy con poco tiempo, pero siempre paso por mi casa(Aclantis), para encontrarme con mis amigos ...jajaja....

Un saludo

8) Sweet

Anonymous
07-mar-2006, 04:29
HOLA ME INTERESO MUCHO ESTE PRODUCTO, SABES EN DONDE LO PUDO CONSEGUIR EN MEXICO?? SE VE MUY COMPLETO

masato
07-mar-2006, 18:58
Hola Max, por el trabajo estoy con poco tiempo, pero siempre paso por mi casa(Aclantis), para encontrarme con mis amigos ...jajaja....

Un saludo

8) Sweet
Bueno pues espero que tengas mucha suerte y te valla muy bien en el trabajo ;)

HOLA ME INTERESO MUCHO ESTE PRODUCTO, SABES EN DONDE LO PUDO CONSEGUIR EN MEXICO?? SE VE MUY COMPLETO
Si es muy completo, pero su modo de actualizacion es la molesta.

Si quieres comprarlo debes ir a la Pagina www.bitdefender.com.mx

De lo contrario no se por que no lo descargas simplemente del primer Post, también te recomendaría registrarte para formar parte de esta gran Comunidad.

Salu2! :!:

FreeSoftWarrior
07-mar-2006, 19:46
.... pero su modo de actualizacion es la molesta.......

¿por que lo dices mi estimado?
Nunca he usado ese programa, ni de prueba....... ¿me darias datos de por que consideras que es una molestia la forma en que se actualiza?

masato
08-mar-2006, 02:04
.... pero su modo de actualizacion es la molesta.......

¿por que lo dices mi estimado?
Nunca he usado ese programa, ni de prueba....... ¿me darias datos de por que consideras que es una molestia la forma en que se actualiza?

Hola Amigo FreeSoftWarrior

La razón por la que expreso mi Desprecio a este software es que su Actualizacion tiene un modo bastante Estorboso...

Básicamente, no me gusta por que cuando Actualiza Se reinicia Completamente el Programa; Algunos dirán... ¿Y eso que? :?

Mi ejemplo Sencillo seria, por ejemplo si tengo un Juego en Pantalla completa, al momento de que Actualiza el "buen" BitDefender hace que el Juego se Minimiza, o que quede inactiva hasta seleccionarla de nuevo...

Me ah pasado que mientras conversaba con alguien en el Messenger las ventanas se hacian a un lado y dejaba de escribir mi Mensaje, todo por que el BitDefender se Reinicia con sus Actualizaciones. =P

Y yo digo, No es Verdad que un Antivirus Jamas debe ser Desactivado Mientras el Computador este encendido :?: Esto el BitDefender no lo hace, ya que el Momento de Reiniciarse El contador de Archivos Analizados regresa a 0
La Compañía Se Libra de esta queja diciendo "Es Minimo el Tiempo en que el Antivirus se Reinicia, por lo cual el Riesgo de Infeccion es Mínimo"...
Pero Además el Firewall, el AntiSpam, control de Registro y no se que tanto mas trae, se desactiva también.. y en eso pueden pasar cositas xD

También Con cada Actualizacion tengo Activo el Spy Sweeper, y me saltan las Alertas de que Nuevas entradas del Registro necesitan aportación para iniciarse cuando se arranca Windows...
:!: Siempre son los Mismos Archivos los que piden aportación para iniciarse, con windows.

Yo no se pero Mejor me sigo quedando con el Nod32 que solo te da el Mensajito de que Se actualizo a la Versión 1.XXXX sin mas Molestias.

Mis Razones:
1. No Esta Activo en todo Momento
2. Me estorba cuando estoy jugando, y a un hombre no se le interrumpe cuando esta Ocupado :lol:
3. Se desactiva el Firewall, por unos instantes mientras se aplica la Actualizacion 8O
4. Tener que Permitir las Alertas del Spy Sweeper como si Recién acabara de instalar el BitDefender.
5. Quizá Solo Exagero musho XD

Bueno, ahora es de lo que me acuerdo...
ah!! si en la Versión 8 el Counter Spy Decía que uno de sus Archivos era un Espía... en la Versión 9 No se... quizá solo la modificaron para ocultarse mejor xD

Salu2! ;)

FreeSoftWarrior
08-mar-2006, 02:14
disculpa la expresión pero que joda eh?.
es el único caso que me han comentado en que un anti-virus (en otros anti-bichos si he visto ese detalle) fuerce reiniciarse, cuando lo lógico sería que pregunte si desea uno o no....... vaya con los chicos del bit.ch......jejejeje

Znomars
08-mar-2006, 02:49
es el único caso que me han comentado en que un anti-virus (en otros anti-bichos si he visto ese detalle) fuerce reiniciarse, cuando lo lógico sería que pregunte si desea uno o no....... vaya con los chicos del bit.ch......jejejeje

por lo visto no andas de buenas ten cuidado con lo que posteas freesoftwarriors esos ultimos dias no te he visto de buenas andas bn ofencibo

keveip
08-mar-2006, 02:50

Dond lo puedes conseguir????,aca mismo no viste q sweet esta dando el link d descargar mas su medicina????

FreeSoftWarrior
08-mar-2006, 02:52
.....por lo visto no andas de buenas ten cuidado con lo que posteas freesoftwarriors esos ultimos dias no te he visto de buenas andas bn ofencibo

no me has visto de buenas........ah, y eso?, te gusta mirarme acaso?.......jajajajaja
y no ando "bien ofensivo" mi ex-estimado....... hablas por la herida.....jejejeje....... ya me sali del tema.........sorry

masato
08-mar-2006, 08:18

por lo visto no andas de buenas ten cuidado con lo que posteas freesoftwarriors esos ultimos dias no te he visto de buenas andas bn ofencibo
Calma, además según logro comprender, veo que la Ofensa es para mi... O vamos almenos eso quiero pensar...
Como eh aprendido en estos Creo que 1 y 1/2 años que llevo posteando por aquí, Y veo que se comienzan a alocar a veces y se comienzan a insultar.. siempre me resuena una frase que la verdad no se si la leí por acá..."Respetar para que me respeten". "Dar Respeto para Recibirlo también..."

Bueno ya dejado las lecciones de Vida/ética/moral? :oops:

Y si se Reinicia simplemente con Actualizar la Base de Datos de Firmas de antivirus...
Solo te salta el Aviso de confirmación sobre si quieres Reiniciar la PC cuando se aplico una actualizacion Muy Importante...

Salu2 :)

Znomars
08-mar-2006, 12:02
.....por lo visto no andas de buenas ten cuidado con lo que posteas freesoftwarriors esos ultimos dias no te he visto de buenas andas bn ofencibo

no me has visto de buenas........ah, y eso?, te gusta mirarme acaso?.......jajajajaja
y no ando "bien ofensivo" mi ex-estimado....... hablas por la herida.....jejejeje....... ya me sali del tema.........sorry

jejeje porfavor... bueno yo solo decia pues no me compliare la vida contigo jejeje

saludos aclantis

carandor
24-oct-2006, 15:07
Hola tengo una consulta y queria saber si me pueden ayudar:

Tengo instalado el Bitdefender 9 y no se que hice que del outlook se me desaparecio la barra para los Spam.

Alguien sabe como puedo volver a instalarla sin que tenga que volver a instalar el bitdefender?