PDA

Ver la Versión Completa : UN EMPUJON PARA CAMBIARME AL OUT-FIREWALL?

mensuneo
17-feb-2006, 12:20
Hola amigos aclantinos,

Ando pensando ultimamente por los comentarios que he leido en cambiarme el firewall y poner el famoso OUT...

Hasta ahora he funcionado combinando el del zone alarm security suite ultima version con el firewall del xp pro sp2...y sin problemas

Creeis que merece la pena? me liberaria recursos verdad? existe version española? Es dificil de manejar o se autoconfigura?

como me he liado un poco con los links que he leido, si alguien es tan amable de redirigirme donde pueda bajarlo full en la version mas reciente...

Gracias como siempre, espero vuestras opiniones!

FreeSoftWarrior
17-feb-2006, 13:06
¿Quieres liberar recursos y estar bien protegido?. Firewall Xp SP2, sin duda alguna!!!!!!!!

mensuneo
17-feb-2006, 16:13
Amigo FreeSoft he seguido tus post y veo que eres un defensor a ultranza del firewall del Sp2... supongo que mi resistencia a dejarme solo en manos de microsoft...se debe a la fama de parcheador que tiene...por eso no me da confianza.
Ademas con el zone alarm, dispongo de una informacion completisima de todos los programas y procesos que andan trabajando en el pc y me gusta la cantidad de informacion que ofrece.
Por ultimo, indicarte que trabajo con un win xp pro SP2... de procedencia "especial"...por lo que no se si eso me creara problemas al no poder actualizar posibles mejoras relacionadas con el firewall SP2 que puedn aparecer.
Espero haberme explicado bien y espero tu respuesta ya que valoro mucho tus opiniones en especial y las del resto de amigos.

saludos y gracias por la rapidez!!

mensuneo
22-feb-2006, 15:57
Se que andas por aqui amigo Free, a ver si me puedes añadir algo mas de este post :wink: