Ver la Versión Completa : que deporte?
bombillo17
16-feb-2006, 01:03
hola a tod@s
era para ver que deporte les gusta jeje yo amo el futbol...
ustedes?
adios
blood15
16-feb-2006, 01:12
Me gusta mas el futbol....
Saludos!
SYXPACK
16-feb-2006, 02:39
las carreras :wink:
beachan
16-feb-2006, 07:54
ATLETISMO!!! JOEE!!!
Q no todo es correr detrás de una pelota... tb se puede correr pero sin pelota q perseguir xDD... broma.. además de carreras (con y sin vallas), para los q no lo sepan, el atletismo tb son saltos (pértiga, longitud, triple y altura) y lanzamientos (peso, martillo, disco y jabalina)
aish.....
thewolf32
16-feb-2006, 19:53
yo soy RECONTRA fanatico de fútbol.
Redferne
21-feb-2006, 13:49
Adicto al futbol, totalmente, aparte de eso tambien alucino con el patinaje extremo, creo que es notable, no se cual de los dos me gusta mas, los dos los practique en alto nivel, ahora ninguno de los dos, jeje, solo los veo en TV y en Vivo.
A proposito HOY Y MAÑANA FECHA DE CHAMPIONS LEAGUE
Hoy Martes 21 DE FEBRERO
REAL MADRID - ARSENAL
BAYERN MUNICH - AC MILAN
BENFICA - LIVERPOOL
PSV - LYON
Mañana
BARCELONA - CHELSEA (UUfffff, final anticipada)
AJAX - INTER DE MILAN
WERDER BREMEN - JUVENTUS
RANGERS - VILLAREAL
Que tal los partidos, parecen partidos de barrio no?, jejje
Que los disfruten
jl200520
21-feb-2006, 22:15
a mi me gustan todos los deportes en especial el futbol y el basket. Me gusta mas el basket que el futbol. :D
Darkscythe
22-feb-2006, 02:54
Buenas!
Bueno, a mi me gusta más el Voley ball, ya que digamos que no solo me gusta verlo, sino jugarlo. El futbol tambien me gusta, pero digamos que más bien mirarlo, por que soy de madera total xD... Eso no significa que en el voley sea un maestro, pero bueno, algo es algo : 8)
Salu2!
P.D: Estoy de acuerdo con beachan, no todo es correr detras de una pelota, en el voley se tiene que tener la pelota de frenteo en su defecto por ensima, correr detras de ella no es muy útil :P:P:P
imported_Tor_victor_
22-feb-2006, 03:45
futbol
Znomars
22-feb-2006, 12:12
futbol
jajaj este cuate ni goles puede echar jejejeje
boma xd jeje ya tu sabes no???
me voy mas por el basket
bombillo17
23-feb-2006, 00:29
Redferne con cual va? con el Barca o el Chelsea
( Obviamente q el Chelsea...yo)
El Barca no le gana al Chelsea
El Barca esta en su buen momento, el Real ( q es mi ekipo, de España) pasa por mal momento, ahorita vuelven a ser cmapeones como siempre
:DDDDD
Znomars
23-feb-2006, 00:41
El Barca esta en su buen momento, el Real ( q es mi ekipo, de España) pasa por mal momento, ahorita vuelven a ser cmapeones como siempre
jejeje como las ves bombillo perdio el chelsee jejejej
gano el barca
y eso que yo soy madrid de corazon hermano pero gano el barca ni modo y perdio el madrid
bombillo17
23-feb-2006, 00:53
jejeje como las ves bombillo perdio el chelsee jejejej
gano el barca
y eso que yo soy madrid de corazon hermano pero gano el barca ni modo y perdio el madrid
pura suerte............................. :P jajaja
buena no me he enterado mucho , pero si ay otra final jaja es q no la veo desde hace mjucho, lo gana el chelsea
:lol:
RasenCrack
07-mar-2006, 14:09
tenis... mas descente...
FreeSoftWarrior
07-mar-2006, 15:07
Es entretenido el futboll y hay veces en que es hasta hermoso. Pero no se que tiene el tenis que siempre me jala. Y aunque no esta mencionado, los deportes que más me fascinan son la gimnasia con apartados, gimnasia a manos libres y natación........ en las olimpiadas, es lo que siempre ando buscando ver
imported_piojo67
27-mar-2006, 20:16
Por supuesto que amo el futbol,es mi pasión,jejejeje.
eliparck
27-mar-2006, 20:44
pues para serles franco a mi me gusta mas el Tenis ^^, asi que mi voto es para el tenis
roberto_tmko
27-mar-2006, 21:18
perdonenme`pero en ese listado no pueden ignorar al rugby que mas que un deporte es une stilo de vida...
yo soy un rugbier de corazon del Sur de Chile mi equipo se llama Rucamanque (en español Nido de condores, condores es la seleccion cghilena de rugby)
yo me quedo con el rugby....
ya que no puedes decir que has vivido si jamas has jugado rugby y no existen razones para jugar rugby porque el rugby se juega con el corazon!!!!
En la tele me gusta ver casi cualquier tipo de deporte, media vez sea emocionante, pero prefiero el futbol, beisbol y basket.
Saludos. 8)
Bueno m gusta el fútbol y práctico un poco de fronton, es un deporte similar al tenis.
Futbol, Futbol y mas Futbol!!!! :P
ChipAnonimo
28-mar-2006, 05:18
La verdad me encanta el fútbol pero ya el físico no da para practicarlo, mi otra alternativa es el volleyball ese si aún puedo jugarlo.
Chau jejejeje
imported_Dfrog
29-mar-2006, 03:12
Saludos en lo personal a mi me gusta el ciclismo de montaña, pero de ven en cuando me pongo a ver el fubol con mi hijo ya k yo no soy muy aficionado del futbol pero lo apoyo en su deporte favorito con todo y ekipo y arriva los pumasy al otro lado del charco le vamos al chelsea. :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi deporte favorito para ver es el baloncesto, pero personalmente para jugarlo, me gusta mucho más el Tenis, me parece mucho más emocionantes :D
pues para mi resulta emocionante ver un buen partido de futbol.Pero eso sí, de esos q hay buen fútbol, me refiero a juego limpio. Y bueno para jugar, prefiero el voleyball, incluido la modalidad voley playa jejeje :wink:
imported_Janc
04-abr-2006, 16:50
Yo no Amo El futbol yo me casaria con el jejeje...
imported_paulinki
09-abr-2006, 09:51
Prefiero el futbol....
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.