Ver la Versión Completa : cual es tu mejor jugador de la nba?
EL F.B.I.
15-feb-2006, 22:42
haber cual es su mejor jugador de la nba? y que piensan de que sacaron a shakill o'neal de los lakers haber que opinan :arrow: 8)
bombillo17
16-feb-2006, 00:42
Michael Jordan..... jajajaja ese era mi favorito... y tambien otro q me gustba como jugaba era Scotty Pipen no se como se escribe jeje
pero Yao Min juego muy bien, aun q lo odio Coby Bryant ( me cae mal ) pero es demasiado bueno
jeje adios
xxxxcoyotexxxx
16-feb-2006, 01:55
HOLA, a Shake lo sacaron por la broca q tuvo con Coby y aparte por nervioso al momento de los tiros libres,y peor que ya su estatura no lo ayudaba pues le hacian falta y lo obligaban a los tiros libres,el equipo no perdio mucho al dejarlo ir. Pero sigue siendo mi favorito por su carisma.He dicho jejeje
thewolf32
16-feb-2006, 19:55
Bueno el master siempre fue Michael Jordan, pero aparte me caian isai thomas y Abdul Jabbar. Al igual que tu no me cae Koby Bryant, porque ya lo empiezan a comparar con michael jordan.
Isidrote
18-feb-2006, 20:18
Pues yo y por una vez, me saldre del topico defendiendo y mencionando a un Español entre las grandes estrellas de la NBA Pau Gasol
http://www.informativos.telecinco.es/imgsed/gasol2_160.jpg__http://www.prensa.com/hoy/deportes/636196.jpg
Redferne
21-feb-2006, 13:38
Pues la verdad yo de basket no se mucho, pero recuerdo una epoca en la que Los Bulls eran la sensacion, ay me intereso un poco el Basket, en ese tiempo estaban, Michael Jordan, Dennis Rodman, y otros que n o recuerdo muy bien, pero eran tambien muy buenos
imported_paulinki
09-abr-2006, 10:28
Koby Bryan, Allan Iverson también es muy bueno.....
Yankee2006
14-jul-2006, 06:10
pues para mi el mejor jugador, antes de q se retira, era Michael Jordan, como volaba ese hombre, otro de mis jugadores preferidos fue Denis Rodman, no por su forma de jugar, si no por actitud en la cancha, era todo un "show". No estoy de acuerdo con coyote, los Lakers si perdieron bastante cuando Shaq se fue, ya q el era el q fortelecia la base del equipo junto a Kobe, no seria bueno en tiros libres pero era y sigue siendo un mounstruo bajo el tablero, por algo ganaron 4 campeonatos, si no me equivoco, ahora q se fue, todo el peso del equipo esta sobre Kobe, y el equipo va en picada. Kobe es bueno no lo niego, pero el solo no puede con el equipo completo. Otro bueno es Nowitski, un buen tirador. Ahora mis favoritos son Wade y Shaq. Me acuerdo cuando decian que los Heat no llegarian a las finales, y ya vieron los Heat le hicieron tragar las palabras, y nuevamente esta Shaq presente, y ahora en ves de Kobe es Wade...
http://www.palmbeachpost.com/heat/content/sports/photos/popups/heat/05playoffs/heat_nets_game2/images/086.jpg
Saludos...
retibuyendo
27-sep-2006, 00:12
Emanuel Ginobili (Argentino)
GASPER-QxUrra
27-sep-2006, 00:33
Scotty Pipen, Michael Jordan, la dupla de John Stockton con karl malone, Koby Bryant y por supuesto Tim Duncan...
imported_McFenix
27-sep-2006, 08:10
Sin duda, el mejor jugador de todos los tiempos ha sido Jordan, porque
jugaba, hacía jugar a sus compañeros y un dato que nunca se suele mencionar: siempre figuraba en el mejor quinteto defensivo de la liga y en una ocasion ganó el galardón de Mejor Jugador Defensivo. Y, además de eso, no iba de estrella y era un ejemplo a seguir fuera de las canchas, no como Bryant, que no quita que sea un gran jugador. Aunque mi favorito siempre será Julius Erving, el gran DR. J
goliath
08-nov-2006, 14:29
Uuuuf, muchos! Creo que todos coincidimos que el mejor ha sido Michael Jordan... Como olvidar el trio Michael Jordan-Scottie Pippen-Dennis Rodman.... tambien me gustaba Kareem Abdul-Jabbar, o Larry Bird...
Pero actualmente me gusta Kevin Garnett o Dirk Nowitzki... pero son muchos buenos, no puedo elegir ninguno...
pues en la actualidad seria Lebron James, aunque siempre tendran atras la sombra de un tal numero 23 de jugo para Chicago!!!!!!!!!!
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.