Ver la Versión Completa : cuantas veces al dia entras a aclantis??
EL F.B.I.
15-feb-2006, 22:37
haber ustedes cuantas veces al dia entran a aclantis para ver que hay nuevo>>>???yo entro casi todos los dias y ustedes haber que dicen??? :?: :?: :?:
blood15
15-feb-2006, 22:42
Yo todos los dias...estoy 4 horas en aclantis (aprox)....a veces mas tiempo...
Saludos!
Pues yo igual entro todos los dias .
En la mañana en mi casa , en la tarde en la escuela y en la noche tambien en mi casa , jaja todo el dia :D
Pero lo disfruto mucho rondar por aqui :)
jl200520
15-feb-2006, 23:51
yo entro todo el dia, de rato en rato para ver algo nuevo.
bombillo17
15-feb-2006, 23:52
en los ultimos dias de vacaciones
como mas d 3 creo
pero ya ahora solo en las noches
SYXPACK
16-feb-2006, 02:29
cuando estoy frente a la pc tengo varias ventanas abiertas y una de ellas es aclantis tengo poco tiempo de conocer el sitio pero asi es como me manejo siempre estoy un ojo al gato y otro al garabato :wink:
Yadorav
16-feb-2006, 03:54
:arrow: :arrow: :arrow:
Una vez al dia, pero estoy todo el dia con aclantis abierto jeje
imported_Tor_victor_
16-feb-2006, 04:21
yo de dos a tres veces al dia ja depende de mi tarea ymi tiempo libre
Se me hace muy dificil por el trabajo, pero intento entrar por lo menos una o dos veces por semana.
Ah tiempos aquellos, cuando me pasaba toda la tarde y noche conectado... :cry:
Saludos.
adalbeca
16-feb-2006, 11:07
Ummm yo entro Todos los dias bueno cuando tengo mucho trabajo entro reviso y me salgo, pero cuando tengo tiempo me estoy mas de 3 horas
beachan
16-feb-2006, 11:07
pues depende de la temporada, suelo entrar todos los dias.. cuantas veces? pues depende de lo q esté haciendo, si estoy en casa normalmente siempre hay una ventanita abierta :P
Redferne
21-feb-2006, 13:54
Como dice mi buen amigo rbo159, verdad que tiempos aquellos, al igual que Yadorav, entraba una sola vez, pero podia durar facilmente 6 o 7 horas, a veces mas, ahora por la U y por el Trabajo, entro cuando tengo tiempo, pero trato de entrar por lo menos una vez diaria asi sea 20 minuticos, como para ayudar a ordenar un poco
Znomars
22-feb-2006, 12:15
jejeje pues yo ahora cassi ya no entraba por la ecuela pero ahora ya me siento un porquito mas liberado jejejeje
bueno pero igual en las vacaciones nadie me ganaba si no preguntenle al tor viktor y pasaba dia y noche en aclantis posteaba aqui y alla y pues termine desesperandome y jejejeje ya saben
bueno ahora ya antes de postear pienso un poquito mas eso si me encanta aclantis es como un hogar virtual esta bn chida la page me gusta siemrpe que puedo entro
reivaj_hm
22-feb-2006, 16:12
Yo entro 1 vez al dia.. x 12 horas.. de 10am - 10pm, Todos los dias! 8) 8) 100pre stoy en Aclantis!
Salu2! 8) 8)
imported_paulinki
09-abr-2006, 10:48
Entro al menos 3 veces al día, desde que me hice miembro...
Master_Zero
10-abr-2006, 14:28
Yo entro 2 veces aproximadamente, pero lo tengo mucho rato encendido, siempre a mano... :lol:
Master Zero 8)
imported_piojo67
10-abr-2006, 15:37
Aproximadamente tres a cuatro veces por día,y si hay un tema que me interesa y dispongo de tiempo,me quedo un buen rato.Me considero un buen lector,no así buen posteador.
saludos
imported_Shadowmaster112
10-abr-2006, 17:02
Yo entro siempre cuando puedo. y las veces no te se dceir porque pueden variar aveses hasta entro 4 veses y estoy aqui 3 oras cada dia.
tambien depende si hay temas importantes o post importantes y interesante. y pues desde que entro aqui pues vi que era un foro muy completo y aparte mucha information de diferentes tema y un interesante foro ademas de eso.
Saludos a todos !!!!
Lemus43
23-abr-2006, 03:57
yo la verdad casi entro todos los dias, cuando tengo tiempo libre.
y aproximadamente unas 3 horas por dia .
saludos
wilberth666
25-abr-2006, 05:24
Todo el dia pero posteo poco normalmente en dias pesados no estoy pero ahora me ven casi todo el dia ... :P
Znomars
25-abr-2006, 07:15
Todo el dia pero posteo poco normalmente en dias pesados no estoy pero ahora me ven casi todo el dia ... :P
pues que bueno man yo igual que estoy de vacacione sobligadas por mi operacion pues posteo poco pero paso todo el dia en aclantis y en macro
wilberth666
25-abr-2006, 07:19
pues amigo aqui paso el rato nomas por que macro no me dejo registrarme...
Znomars
25-abr-2006, 15:09
si hay algunos problemas con eso de el registro ppork rey no se pudo regitrar pero al siguiente dia si pudo haber amigo intenta ahora
OK, mas o menos el mismo tiempo que esta encendida mi pc una 23 horas al dia!!!! realmente no me acuerdo cuando fue la ultima vez que estubo cerrada mi ventana a la web de aclantis
o que no tuve una abierta"
sere sincero soy nuevo como ven ,no entro muy seguido por cuestiones de trabajo pero cuando entro a esta web trato de ayudar a las personas que nesesitan un programa o cosas asi
asi que cada ves que entro no es vano
wilberth666
26-abr-2006, 05:54
si hay algunos problemas con eso de el registro ppork rey no se pudo regitrar pero al siguiente dia si pudo haber amigo intenta ahora
bueno ya intentare de nuevo
fiber1mb
08-may-2006, 23:44
Yo entro a cada rato pero no estoy mucho tiempo solo para ver si hay algo nuevo. Pero entro a cada rato.
Saludos
roberto_tmko
09-may-2006, 00:27
4 a 5 veces aldia, siempre entro para ver cosas nuevas y haber is puedo ayudar a algun amigo en problemas...
imported_RcRlink
09-may-2006, 01:56
Pero casi siempre estoy en contacto, pues tengo el servicio las 24 horas y a veces paso horas en la red.
Pero siempre entro a aclantis tal vez 2 veces por dia.
chiichisuanu
09-may-2006, 06:24
2 o 3 veces al dia desde que entre haces poquitisimo!!!!
es un vicio!
Yankee2006
13-jul-2006, 19:11
ahora q estoy de vacaciones, yo tambien entro una vez al dia, siempre tengo una ventana abierta para aclantis, y la cierro solo cuando apago el pc, asea cuando me voy a dormir, o cuando tengo q salir. el clases entro 2 o 3 veces todo depende de cuanto trabajo tenga.
Saludos...
retibuyendo
24-ago-2006, 00:01
Depende de los días, pero por lo general siempre esta abierta la ventana de la página de Aclantis en mi Pc.
Por lo general unas horitas...jijiji
imported_sergill
24-ago-2006, 00:43
Cuando navego, siempre estoy conectado a aclantis, mínimo 4 horas al día. :D
Lemus43
24-ago-2006, 00:57
Casi siempre estoy conectado a Aclantis, cuando tengo varias ventanas abiertas, en una de ellas esta Aclantis, casi siempre mas de 4 horas estoy conectado a esta web, siempre y cuando tengo tiempo. :wink:
S@lu2!!! :wink: :mrgreen:
Cada vez q entro al internet pues mantengo en un tab a la pagina de aclantis y esa no la cambia y en el otro tab hago mis buskedas normales.
Saludos
ReyObito
24-ago-2006, 01:58
Yo entro una vez pero durante 6 horas minimo :D
Al parecer aki pasan buena parte del tiempo....soy de los suyos..XD..
cuando estoy en la compu siempre tngo una ventana de aclantis abierta...al menos ke este muy okupado... :roll:
juanxis
24-ago-2006, 03:27
visito la pagina todos los dias, en la mañana y en la noche, es la rutina...,, :lol:
imported_RcRlink
24-ago-2006, 13:36
Asi es, aclatis es una web dificil de dejar cada vez que prendo el pc, lo primero que digito es ACLANTIS.
A veces son 4 o 6 horas diarias.
FaxStay
25-ago-2006, 02:37
Bueno me meto a aclantis de 1 a 3 horas y 5 dias a la semana.
imported_arcasa
25-ago-2006, 02:46
Yo entro casi todos los dias 4 o 5 veces , sumando puedo estar cerca de 3 horas diarias en aclantis .
:P Saludos :P
Philanthropy
20-oct-2006, 07:00
yo estoy me conecto a aclantis Dia por medio y en horas seria como 2 horas... y de verdad es una web bastante enviciante!
Saludos!
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.