PDA

Ver la Versión Completa : crear una red en mi casa

judas23
15-feb-2006, 14:33
beunas en casa no tengo internet pero querria saber como conectar el pc sobremesa al portatil a traves de la tarjeta de red en ambos y un cable cruzado.
espero que puedan decirmelo paso a paso, para esto de las configuraciones soy aprendiz...
8)

mibebe
13-dic-2006, 02:23
hola ,,, lo mas correcto sin que te compliques la vida, comprate un router hay muchos muy baratos ahora en el mercado como es el dlink o otros mas y con eso tienes para compartir, y para configurar solo necitas tu win xp el router y los cables los puedes comprar si es que no sabes hacerlos !!!! si quiers cuando ya tengas eso nos vaisas y te ayudamos mas facil con la confiuracion!!!!!

1 es muy simple , conectas el modem al router
2 ahi haras ips dinamicas
3 conectas las pc con sus cables lan
4 te vas a sitios de red y de ahi pones crear red domestica y sigues los pasos
5 lo mismo con la otras u otras !!!
6 comparte carpetas o lo que sea entre ellas !!!

yo creo que es mas complicado como te lo dijo a que lo hagas , por que es muy facil!!!!

Lexel Palma
13-dic-2006, 03:25
Bueno judas a como te lo pinta mibebe exelente opcion y la mas recomendada para hacer una red, pero si no quieres coprar un router, simple has un cable de punto a punto(si es que solo vas a conectar dos nodos ó Pc) y ya.... si te intereza mandame un mens privado y te lo explico con calma chao...

Linux_devil2
12-ene-2007, 17:38
crea una red casera e instala fisicamente tarjetas inalambricas y tendras qeu comprar un router inalambrico para que le de señal a las demas coputadoras. es muy sencillo ademas los IP serian dinamicos