Ver la Versión Completa : crear una red en mi casa
judas23
15-feb-2006, 14:33
beunas en casa no tengo internet pero querria saber como conectar el pc sobremesa al portatil a traves de la tarjeta de red en ambos y un cable cruzado.
espero que puedan decirmelo paso a paso, para esto de las configuraciones soy aprendiz...
8)
hola ,,, lo mas correcto sin que te compliques la vida, comprate un router hay muchos muy baratos ahora en el mercado como es el dlink o otros mas y con eso tienes para compartir, y para configurar solo necitas tu win xp el router y los cables los puedes comprar si es que no sabes hacerlos !!!! si quiers cuando ya tengas eso nos vaisas y te ayudamos mas facil con la confiuracion!!!!!
1 es muy simple , conectas el modem al router
2 ahi haras ips dinamicas
3 conectas las pc con sus cables lan
4 te vas a sitios de red y de ahi pones crear red domestica y sigues los pasos
5 lo mismo con la otras u otras !!!
6 comparte carpetas o lo que sea entre ellas !!!
yo creo que es mas complicado como te lo dijo a que lo hagas , por que es muy facil!!!!
Lexel Palma
13-dic-2006, 03:25
Bueno judas a como te lo pinta mibebe exelente opcion y la mas recomendada para hacer una red, pero si no quieres coprar un router, simple has un cable de punto a punto(si es que solo vas a conectar dos nodos ó Pc) y ya.... si te intereza mandame un mens privado y te lo explico con calma chao...
Linux_devil2
12-ene-2007, 17:38
crea una red casera e instala fisicamente tarjetas inalambricas y tendras qeu comprar un router inalambrico para que le de señal a las demas coputadoras. es muy sencillo ademas los IP serian dinamicos
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.