PDA

Ver la Versión Completa : quien cres que es mejor jet li o jackie chan?

EL F.B.I.
14-feb-2006, 01:44
[Posted by 66.50.75.151. This is added while posting a message to avoid misuse of WebWarper: see http://webwarper.net/han Example of using WebWarper: http://webwarper.net/ww/www.aclantis.com/forum1.html

Diganme quienes cren qure son mejores de jackie chan o jet li yo boy a jet li.Jackie chan es muy payaso pero jackie es muy bueno pero yo creo que jet li le gana y ustedes que piensan :?:

Att: EL F.B.I. colaborando para
aclantis.

blood15
14-feb-2006, 01:47
En mi opinion jet li ...jacky chan muy payaso...

Saludos!

bombillo17
14-feb-2006, 01:58
bueno la verdad

yo... me quedo con los dos jejeje

adios

jl200520
14-feb-2006, 01:59
jet li creo que le ganaria a jackye chan, puede ser, jacky es muy payaso, pero habria que verlos peleando. :D

ChipAnonimo
14-feb-2006, 03:24
En realidad ambos tienen un estilo muy diferente de pelea y de hacer peliculas, por la misma razon ambos son muy buenos, no se si compararlos a si nada mas sea lo ideal ya que lo unico que tienen en comun que ambos utilizan algun estilo de las artes marciales para hacer sus peliculas, repito ambos son muy buenos. en cuanto a quien ganaria en una pelea real yo me inclino mas por Jackie Chan ya que sabian que Jet Li es campeon mundial del estilo Hushu (no se si lo escribi correctamente) que es un estilo puramente artistico mas no de contacto, por el contrario se sabe que Jackie Chan maneja un estilo que es mas de contacto, he ahi la gran diferencia para empezar, sin embargo nada esta dicho en una pelea mano a mano. ahi se verian realmente las diferencias de estilo de pelea.

De lo unico que estoy seguro que existe otro que limpiaria la calle con ambos !!!. Creo que todos sabemos quien es ese otro oriental jejejejeje

Chau

=============== Moderador ================

:arrow: Enviado a Zona Encuestas por Redferne

masato
15-feb-2006, 16:38
Pues Yo también apoyo a Jackie Chan :lol:

No es que sea payaso, es solo divertido ^^
Como ah dicho varias veces.. El intenta entretener a la Mayoría del Publico, por eso las locuras que hace xD
Para entretener a los Niños muy menores para ir al Cine hizo su serie de TV. según dijo el ^^
Además se vio muy bien actuando con Jennifer Love Hewitt XD

SYXPACK
15-feb-2006, 21:55
jet li sin duda alguna :wink:
According to Shenzhen Daily newspaper, Jet Li has announced his retirement from Martial Arts movies after the upcoming feature movie "Fearless" (Huo Yuanjia in Chinese) (based on the real legendary martial artist who defeated foreign boxers and japanese samurai in highly publisized events, restoring Chinese pride to China at a time when foreign influences were eroding the country).

"I stepped into the martial arts movie market when I was only 16. I think I have proved my ability in this field and it won't make sense for me to continue for another five or 10 years. Huo Yuanjia is a conclusion to my life as a martial arts star." – Jet Li
si es cierto jamas los veremos juntos en una pelicula :wink:

Emilianofx
26-feb-2006, 04:21
En realidad ambos tienen un estilo muy diferente de pelea y de hacer peliculas, por la misma razon ambos son muy buenos, no se si compararlos a si nada mas sea lo ideal ya que lo unico que tienen en comun que ambos utilizan algun estilo de las artes marciales para hacer sus peliculas, repito ambos son muy buenos. en cuanto a quien ganaria en una pelea real yo me inclino mas por Jackie Chan ya que sabian que Jet Li es campeon mundial del estilo Hushu (no se si lo escribi correctamente) que es un estilo puramente artistico mas no de contacto, por el contrario se sabe que Jackie Chan maneja un estilo que es mas de contacto, he ahi la gran diferencia para empezar, sin embargo nada esta dicho en una pelea mano a mano. ahi se verian realmente las diferencias de estilo de pelea.

De lo unico que estoy seguro que existe otro que limpiaria la calle con ambos !!!. Creo que todos sabemos quien es ese otro oriental jejejejeje

Chau

:arrow: Enviado a Zona Encuestas por
Redferne

yo hice kung-fu el estilo bushu actualmente ninjutsu y nada que ver con lo que decis si es con contacto no se artistico la diferencia que hay con la escuela tradicional es que se agregaron acrobacias como mortal para atras medialuna sin manos etc...Jet li es un groso entreno en el templo shiaolin no recuerdo si es monje pero lo vi en videos cuando entrenava en el templo y era realmente impresionante y jackie chan tambien entreno en el templo filmo peliculas que trataban de la tecnica que invento en la cual mesclo la garra del aguila con la serpiente y la garra del gato a su preferida es la del borracho el problema con las peliculas de jet li es que depende del director que le permita explotar sus capacidades en pocas se lo puede ver realmente peliando a diferencia de jacke chan el practicamente dirige las peliculas que el hace ojo no es mi opinion sino info que busque y de ahi me entero mi opinion es que los dos son muy buenos y para alegria de todos actualmente estan filmando una pelicula juntos,yo boto a jet li es mas serio a la hora de peliar en peliculas pero el es mas joven y esta en mejor estado que jackie chan por eso el boto pero las peliculas de jackie chan y de jet li son igual de impresionantes les recomiendo que vean sus peliculas pero las que hicieron en china y van a ver de los que son capases saludos emilianofx.

brunex
28-feb-2006, 17:22
Pa nadies Yackie Lee :D :D :D :D :D

eliparck
28-feb-2006, 17:59
jet li es mucho mejor .......

aparte de no ser tan flaco , tiene una potencia maldita...... XD!

Znomars
01-mar-2006, 04:17
jet lee me quedo con el es mass ligero y se le ven mas definidas las artes marciales

imported_Tor_victor_
01-mar-2006, 06:00

PEGASUS NO SAINT
02-mar-2006, 03:37
LAS PELIS ANTIGUAS DE JACKIE SON AVENTURERAS Y DE MUCHA PELEA, LAS ACTUALES TIENEN MAS TRAMA Y LES FALTA EFECTOS ESPECIALES. LAS JET LI TIENEN TRAMA PERO NO EN EXCESO, LO Q NO AFECTA LO MAS IMPORTANTE DE SUS PELICULAS Q SON LA PELEA DEL BUENO CONTRA EL MALO A FUERZA DE ARTE MARCIALES, Y ADEMAS LAS JET LI TIENEN EFECTOS ESPECIALES Y NO BUSCAN SER COMICAS COMO LAS ACTUALES DE JACKIE.

ME GUSTA MAS EL ESTILO DE PELICULA DE JET LEE, PERO NO DEJO DE VER LA JACKIE CUANDO PUEDO.