PDA

Ver la Versión Completa : Gdata AntiVirusKit Professional 2006

Sweet
12-feb-2006, 13:37
Gdata AntiVirusKit Professional 2006

http://img125.imageshack.us/img125/4816/2016160x3009py.jpg

El profesional 2005 de AntiVirusKit 15,0,5 que la tecnología altamente aclamada de DoubleScan utilizó en el profesional de AntiVirusKit 11 probó que dos motores de búsqueda del virus detectaron más virus que software convencional del antivirus. Viene tan como ninguna sorpresa que el nuevo profesional de AntiVirusKit 12 también ofrece DoubleScan y proporciona incluso una protección mejor contra virus, gusanos y backdoors. Características dominantes profesionales de AntiVirusKit: Aún más detección cient del virus del effi más rápidamente, módulo nuevo del contra-sintonizador de actualizaciones más frecuentes del virus bloquea sintonizadores y la otra limpieza cuidadosa del riskware de las computadoras infectadas AVK SecurityAgent le informa inmediatamente nuevas actualizaciones de AVK, nuevos brotes del virus, boletines de la seguridad, el etc. Exploración extendida del cargador de AVK (firmas nuevas cargadas debajo de Linux, desinfección de las particiones etc de la GRASA y de NTFS.) La protección de contraseña para toda la exploración extensa del virus de la enciclopedia del virus de los ajustes de AVK la primera vez que usted comienza seguridad total de AVK bloquea todas las amenazas del Internet en email, transferencias directas, el etc. Identifi es todos los tipos de virus tales como escritura, macro, sintonizadores nuevos de los bloques del módulo del contra-sintonizador de los virus del sector del archivo y del cargador y otra detección award-winning del virus de la tecnología de DoubleScan del riskware vía dos motores de búsqueda del virus (motor combinado de KAV y motor de BitDefender) explora todos los les comprimidos del fi, archivos y archivos encajados cuidadosos, limpieza eficaz de la detección heurística infectada de las computadoras para el blocker completamente automatizado desconocido del virus del email de la tecnología del corte-borde de los virus para la perspectiva, la perspectiva expresa, el intercambio, Mozilla, Eudora y otro POP3 y clientes del correo de IMAPbased que el monitor automático de la exploración AVK de la transferencia directa explora automáticamente todos los les del fi para los virus la función de la cuarentena cifra programar opcional de los archivos sospechosos de exploraciones automáticas y la nueva AVK exploración del cargador de las actualizaciones comprueba el sistema para los virus ANTES DE QUE la protección de contraseña de la instalación para las actualizaciones y la ayuda de los ajustes de AVK incluya más rápidamente, actualizaciones en línea más frecuentes del virus y del software por un año AVK SecurityAgent le informa inmediatamente nuevos actualizaciones de AVK, boletines de la seguridad, etc. AVK InternetAmbulance analiza los archivos sospechosos PremiumSupport opcional: actualizaciones aún más en línea, servicios superiores y mucho más; la forma de orden incluida en el identifi es de la enciclopedia del virus del paquete y describe prácticamente todos los requisitos sabidos del sistema de los virus: Requieren el Pentium, 64 ESPOLONES del MB, el triunfo 98SE, ME, XP o 2000, "copia ma's oscura"-ROM una conexión del Internet para las actualizaciones en línea y AVK InternetAmbulance. Tamaño: 50,6 MB

Download

http://space.gdata.de/dl_shop/shop/avk2006trial_en.zip

Medicina

http://rapidshare.de/files/13103991/Gdata_AntiVirusKit_Professional_2006.rar.html

Rar pass...sweetdreams

8) Sweet

Daos
12-feb-2006, 20:27
Disculpa mi gran aamigo Sweet , ya lo as instalado en tu Pc :?:

A simple vista se ve muy bueno por tener los motores de busqueda del famodo Kaspersky y Bitdefender , lastima q' no tiene el de NOD32 de ves del Bitdefender , seria maravilloso.

Actualemte lo estoy bajando , luego les digo como anda.

Te mando un saludo y nso vemos :D

thewolf32
13-feb-2006, 01:26
pues tienes razon, con simplemente verlo parece un buen antivirus, mañana lo pruebo y te digo como me fue

FreeSoftWarrior
13-feb-2006, 01:37
pues tienes razon, con simplemente verlo parece un buen antivirus, mañana lo pruebo y te digo como me fue

Es bueno probar otras opciones, pero dado que se trata de un anti-virus, te sugiero estas consideraciones:

1. Crea un punto de restauración
2. No desinstales tu actual anti-virus. Deshabilita el residente pero no lo desinstales
3. Si te es posible, instalalo como un usuario limitado, no como administrador.

Los testeos son necesarios pero siempre hay que tomar precauciones. Este soft promete y espero que Sweet no tome a mal mis sugerencias

blood15
13-feb-2006, 01:39
Personalmento lo voy a probar en la particion de respaldo...haber que tal es...

Saludos!

Daos
13-feb-2006, 06:01
Te hice caso yyy , quien sabe q' hice .

Es q' cree una cuenta y si mal no recuerdo la q' usaba era la de administrador q' es la q' te de cuando apenas formateas , pero cree una de prueba y no se podia crear como usuario limitado y creo yo q' se encimo o no se , ando confundido, y aora no me aparece la cuenta de administrador , no se q' hice y eso es lo q' me preocupa :cry: .

Ojala q' me alla explicado bien y q' tu sepas la solucion , porq' si no tendre q' formatear mi pc y empezar de cero :cry:

Te agradesco de antemano freesoft y te mando un saludo y a todos de parte de su garn amigo Daos :D

-Fabio-
13-feb-2006, 10:30
donde pongo el serial no vi ninguna parte :?

eso si se ve bien completo y libiano.

Sweet
13-feb-2006, 22:54
Amigos...desgraciadamente (y como han visto) estoy con poco tiempo , gracias a mi trabajo, ... hasta ahora continúo con El Nod 32 ( por consejo de mi amigo Rasen, antes tenia el McAfee suite) y no he tenido tiempo para probar este...solamente lo he posteado...y quizás sea una alternativa válida para los más conocidos antivirus
En cuanto pueda lo pruebo y les cocmento...

Un saludo a todos

Daos, Freesoft (nunca me molestan tus comentarios, son gralmente muy acertados), thewolf32 , Fabio y blood15

8) Sweet

Daos
14-feb-2006, 20:45
:D Lo instale pero me canse de buscar donde ponerle el serial y nada , solo me dicia que si lo queria probar por 15 dias , comprar o cancelar.

Creo q' es porq' es trial y no comercial , eso creo yo q' es el motivo por el cual no me permite ponerle el serial.

Espero q' busquen la version comercial de este anti-virus para probar, pero a simple pesa lo mismo q' el Kaspersky y eso quiere decir q' este tambien come demaciada memoria.

Les mando a todos un saludo de parte de su gran amigo Daos 8)

blood15
14-feb-2006, 20:51
Lo mismo me paso a mi...lastima que no pude probar el programa a plenitud...hubiera sido interesante sacar conclusiones....

Saludos!

imported_KoNsTrAk
14-feb-2006, 22:02
probad este.

http://enfull.com/soften/1271.htm

Daos
15-feb-2006, 06:15
:D Se agradece tu aporte KoNsTrAk , en estos momentos ya lo baje y lo voy a instalar mañana para probar.

Luego les digo como esta el anti-vius :D

Daos
15-feb-2006, 06:59
No me aguante las ganas de instalarlo y aora el problema esq' no jala los seriales :?

Este anti-virus come tanta memoria como el Kaspersky :cry:

Chequen estas imagenes para q' sepan de q' estoy hablando:

Esta es donde me bota el serial , primero me aparece conectando y luego me sale esta ventanita :

http://img156.imageshack.us/img156/7903/problema17xs.jpg

Esta es donde supuestamente yo digo q' se pone el serial y la contraseña:

http://img116.imageshack.us/img116/2337/problema21qt.jpg

Ojala q' alguien me diga q' estoy haciendo mal o q' esta mal , espero q' si me puedan ayudar.

Les mando a todos un saludo de parte de su gran amigo Daos 8)

MAET
06-ago-2006, 04:48
Gdata AntiVirusKit Professional 2006

http://img125.imageshack.us/img125/4816/2016160x3009py.jpg

El profesional 2005 de AntiVirusKit 15,0,5 que la tecnología altamente aclamada de DoubleScan utilizó en el profesional de AntiVirusKit 11 probó que dos motores de búsqueda del virus detectaron más virus que software convencional del antivirus. Viene tan como ninguna sorpresa que el nuevo profesional de AntiVirusKit 12 también ofrece DoubleScan y proporciona incluso una protección mejor contra virus, gusanos y backdoors. Características dominantes profesionales de AntiVirusKit: Aún más detección cient del virus del effi más rápidamente, módulo nuevo del contra-sintonizador de actualizaciones más frecuentes del virus bloquea sintonizadores y la otra limpieza cuidadosa del riskware de las computadoras infectadas AVK SecurityAgent le informa inmediatamente nuevas actualizaciones de AVK, nuevos brotes del virus, boletines de la seguridad, el etc. Exploración extendida del cargador de AVK (firmas nuevas cargadas debajo de Linux, desinfección de las particiones etc de la GRASA y de NTFS.) La protección de contraseña para toda la exploración extensa del virus de la enciclopedia del virus de los ajustes de AVK la primera vez que usted comienza seguridad total de AVK bloquea todas las amenazas del Internet en email, transferencias directas, el etc. Identifi es todos los tipos de virus tales como escritura, macro, sintonizadores nuevos de los bloques del módulo del contra-sintonizador de los virus del sector del archivo y del cargador y otra detección award-winning del virus de la tecnología de DoubleScan del riskware vía dos motores de búsqueda del virus (motor combinado de KAV y motor de BitDefender) explora todos los les comprimidos del fi, archivos y archivos encajados cuidadosos, limpieza eficaz de la detección heurística infectada de las computadoras para el blocker completamente automatizado desconocido del virus del email de la tecnología del corte-borde de los virus para la perspectiva, la perspectiva expresa, el intercambio, Mozilla, Eudora y otro POP3 y clientes del correo de IMAPbased que el monitor automático de la exploración AVK de la transferencia directa explora automáticamente todos los les del fi para los virus la función de la cuarentena cifra programar opcional de los archivos sospechosos de exploraciones automáticas y la nueva AVK exploración del cargador de las actualizaciones comprueba el sistema para los virus ANTES DE QUE la protección de contraseña de la instalación para las actualizaciones y la ayuda de los ajustes de AVK incluya más rápidamente, actualizaciones en línea más frecuentes del virus y del software por un año AVK SecurityAgent le informa inmediatamente nuevos actualizaciones de AVK, boletines de la seguridad, etc. AVK InternetAmbulance analiza los archivos sospechosos PremiumSupport opcional: actualizaciones aún más en línea, servicios superiores y mucho más; la forma de orden incluida en el identifi es de la enciclopedia del virus del paquete y describe prácticamente todos los requisitos sabidos del sistema de los virus: Requieren el Pentium, 64 ESPOLONES del MB, el triunfo 98SE, ME, XP o 2000, "copia ma's oscura"-ROM una conexión del Internet para las actualizaciones en línea y AVK InternetAmbulance. Tamaño: 50,6 MB

Download

http://space.gdata.de/dl_shop/shop/avk2006trial_en.zip

Medicina

http://rapidshare.de/files/13103991/Gdata_AntiVirusKit_Professional_2006.rar.html

Rar pass...sweetdreams

8) Sweet

Señor señor...Que has hecho...........

Felicidades..has puesto el mejor antivirus que existe hasta el moemnto..y no lo digo por cuento..pues este antivirus tiene en las ultimas pruebas y desde 1987 mas de 32 premios reales en busqueda de todo y de todo en general...tanto asi que utiliza 2 motores de busqueda que uno de ellos es el mejor de todos AVP es lo maximo....

Este antivirus tiene una clasificacion de 99.9% en todas sus pruebas..las mismas realizas por AV bulletin....de ahi le siguen AVP (Kaspersky para los mas nuevos) incluye el motor AVP (ellos son los creadores..benditos estos rusos) con 99.4% y F-Secure...finlandes que tiene tambien 99.4% y tiene 3 motores de busqueda,incluyendo el AVP......

Nod32 obtuvo un 94.3% y este mes d agosot viene una nueva prueba..a ver como le va a Nod pues ha tenido problemas con las descargas de actualizaciones...eso para los que lo usan con medicina....Ojala el Nod 32 tuviera este motor AVP

Gracias por el aporte..llevo mas de 4 meses buscando este AV.

Jocket
06-ago-2006, 05:14
En fin...

Consume mucha memoria?

Lo consideran mejor que el nod?

La medicina funciona?

MAET
06-ago-2006, 06:00
Bueno en los ultimos resultados en donde sacaron a la gran mayoria de antivirus para probar...fue el que dio 99.9%.... y ahi si que no se llegaron a ver preferencias por marcas.

Si es bueno y pesa 10mb mas que el Nod...en mi caso por los resultados que uno ve que les hacen en heuristicos,troyanos,firewall...etc...Este Gdata quedo muy bien....

Por una parte este incluye el firewall...Nod hay que instalarlo....por ahora.
Incluye antispam....Nod hay que incluirlo..la version de Nod 3 no parece que lo vaya a traer.
Incluye un antisecuestrador de explorador como el Fsecure,Kaspersky...Nod no lo trae...

En fin vos ya al final podes sacar conclusiones de ver que te suena mejor..que de mas tenes que instalar...Pero de estos 3 que te menciono tiene el mejor motor de busqueda AVP..es muy efectivo y confiable hasta hoy...quien sabe mañana..este busca hasta el fondo de donde otros por eliminarles ciertas cosas o busquedas se vuelven mas livianos.

Jocket
06-ago-2006, 06:24
Bueno en los ultimos resultados en donde sacaron a la gran mayoria de antivirus para probar...fue el que dio 99.9%.... y ahi si que no se llegaron a ver preferencias por marcas.

Si es bueno y pesa 10mb mas que el Nod...en mi caso por los resultados que uno ve que les hacen en heuristicos,troyanos,firewall...etc...Este Gdata quedo muy bien....

Por una parte este incluye el firewall...Nod hay que instalarlo....por ahora.
Incluye antispam....Nod hay que incluirlo..la version de Nod 3 no parece que lo vaya a traer.
Incluye un antisecuestrador de explorador como el Fsecure,Kaspersky...Nod no lo trae...

En fin vos ya al final podes sacar conclusiones de ver que te suena mejor..que de mas tenes que instalar...Pero de estos 3 que te menciono tiene el mejor motor de busqueda AVP..es muy efectivo y confiable hasta hoy...quien sabe mañana..este busca hasta el fondo de donde otros por eliminarles ciertas cosas o busquedas se vuelven mas livianos.

Gracias por tu respuesta... pero la medicina que pusieron aqui sirve? y... el eset security suite 3 si traera anti spam :P