PDA

Ver la Versión Completa : NO SUBE PROGRAMA

primavera2005
11/02/2006, 17:50
BUENAS TARDES:

ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO.
MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: ENCIENDO MI COMPUTADORA Y NO ME SUBE EL PROGRAMA, EL MONITOR SE QUEDA EN NEGRO.
EL SISTEMA QUE TENGO ES WINDOWS XP HOME.

VERIFIQUE QUE TODO ESTE CONECTADO CORRECTAMENTE.

QUISIERA SABER CUAL ES EL PROBLEMA Y COMO SOLUCIONARLO.

MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS.

ATT
PRIMAVERA2005

FreeSoftWarrior
11/02/2006, 18:36
¿subir el programa?...... si entiendo bien quieres decir que el sistema operativo no carga pues sin eso ningún programa puede ejecutarse a no ser desde CD
¿No aparece nada de nada al prender el monitor y luego el CPU?

primavera2005
11/02/2006, 19:12
GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA

SI A ESO ME REFERIA NO APARECE NADA UNA VEZ ENCIENDO EL MONITOR Y EL CPU

ATT
PRIMAVERA2005

FreeSoftWarrior
11/02/2006, 19:23
¿Aparece un rapido mensaje de que el monitor esta prendido (suele ser el test del monitor)?
¿Estas segura que el monitor esta operativo?
¿Has probado con otro monitor?
¿Estuvo funcionando todo bien?. De ser asi ¿que fué lo último que hiciste antes de presentarse este problema?

primavera2005
11/02/2006, 21:40
EL MONITOR ESTA BIEN YA QUE TENGO MI PC PERSONAL Y VERIFIQUE CON ELLA QUE EL MONITOR ESTUBIERA BIEN.

DE LA PC QUE TE ESTOY HABLANDO ES DE LA SOBRINA DE MI ESPOSO ELLA SE LA DIO PARA QUE SE LA VERIFICARA Y NO LE DIJO LO ULTIMO QUE HIZO EN ELLA.

QUISIERA SABER CUALES SON LAS CAUSAS QUE PROVOCAN ESTA SITUACION SI EL MONITOR FUNCIONA CORRECTAMENTE CONECTANDO OTRO CPU.

ATT
PRIMAVER2005

FreeSoftWarrior
11/02/2006, 21:51
Son literalmente miles....... con tan poca información no puedo ni siquiera especular,pues puede ir desde que el disco duro murio, pasando por memorio, video, hasta cuestión de placa base......

Lo siento, con tan poca información no hay nada que pueda aventurarme a decirte, a no ser que enumere aqui todas las posibildades pero son muuuuuchas

Da mas información, eso ayudara más

primavera2005
12/02/2006, 19:26
FREESOFTWARRIOR

TE INFORMO QUE SE LE CAMBIO EL MODEBOARD (NO SE SI ESTA BIEN ESCRITO) Y SUBIO EL CPU Y SALIO EN EL MONITOR EL SIGUIENTE MENSAJE:

VERIFYING DMI POOL DATA...
NON-SYSTEM DISK OR DISK ERROR
REPLACE AND STRIKE ANY KEY WHEN READY

PRIMARY MASTER HARD DISK FAIL
SECONDARY SLAVE HARD DISK FAIL
SECONDARY MASTER HARD DISK FAIL
FLOPPY DISK(S) FAIL(40)

QUE QUIERE DECIR TODO ESTO Y COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA

GRACIAS

ATT
PRIMAVERA 2005

ELIUD
12/02/2006, 19:53
Mira amigo :) esas palabras ke aparecieron en el monitor significan ke la targeta madre no ha reconocido los discos, va ahi lo que tienes ke hacer es verificar los cables y ke las conexiones esten bien hechas, y despues e eso reinicias para ver ke paso, si no son las conexiones, checa bien los jumpers, por ke aveces hay conflictos cuando kieres poner como maestro el disco duro y el lector evita eso. o en su defecto si lo kieres asi, ke sea en primario y secundario, solo asi puedes tener dos maestros. y con la duda anterior del monitor seguramente te salio una pantalla ke decia asi "FUERA DE FECUENCIA" o bueno algo similar eso pasa porke el monitor no tiene la frecuencia adecuada para poder visializar el win para eso usa la conbinacion de la tecla (ALT+ -) para subir o bajar la frecuencia ok espero te haya adudado y no cunfundido jejejeje :lol: , si tienes mas dudas aki estamos tal ves habra alguien mas kien te pueda orientar va ke estes bien :D

FreeSoftWarrior
12/02/2006, 20:24
FREESOFTWARRIOR

TE INFORMO QUE SE LE CAMBIO EL MODEBOARD (NO SE SI ESTA BIEN ESCRITO) Y SUBIO EL CPU Y SALIO EN EL MONITOR EL SIGUIENTE MENSAJE:

VERIFYING DMI POOL DATA...
NON-SYSTEM DISK OR DISK ERROR
REPLACE AND STRIKE ANY KEY WHEN READY

PRIMARY MASTER HARD DISK FAIL
SECONDARY MASTER HARD DISK FAIL
FLOPPY DISK(S) FAIL(40)

QUE QUIERE DECIR TODO ESTO Y COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA

GRACIAS

ATT
PRIMAVERA 2005

Entonces....... ¿no que no aparecia nada en el monitor?....... desde el inicio pudiste empezar con eso, ¿no te parece?........ :lol:

2 posibles razones:

1. bios desconfigurada
2. malas conexiones de los perifericos (hd y flloopy)

Solución:
1. entrar al bio (Ctrl-Alt-Del) ni bien empieza a cargar el CPU e ir a la opción de configuración de HD y demás. Ignoro el menu real porque no se el modelo de tu placa

2. Revisar las conexiones y jumpeos del HD y la placa

La proxima vez, te sugiero encarecidamente que pongas los datos reales y no a medias....... con toda esa info pudimos haberte respondido mucho antes..... tomalo como un consejo no como una reprimenda (no por ahora)