PDA

Ver la Versión Completa : Ashampoo AntiSpyWare v1.0

Sweet
09-feb-2006, 23:44
Ashampoo AntiSpyWare v1.0

Cansado de luchar contra Espías y Troyanos? Deje que Ashampoo luche por usted!

http://img70.imageshack.us/img70/7163/00494cl.gif

Ashampoo AntiSpyWare le protege completamente contra todo el espectro de las nuevas amenazas “malware” (software maligno) a las que está expuesto al conectarse a Internet. Lo hace con una nueva y avanzada tecnología y lo respalda con una suite adicional de herramientas de seguridad.

Windows® es el sistema operativo más popular del mundo. No solo para los usuarios sino también para los chicos malos – hackers, spammers, espías, programadores de virus, pescadores (“phishers”), ladrones de identidades, anunciantes sin escrúpulos y otros incontables descerebrados. Si se conecta a Internet, toda esta parafernalia intentará acceder a su ordenador para robar sus datos y su dinero, instalar anuncios ofensivos o crear daños por el mero hecho de hacerlo.

Algunas de estas cosas, los “black hats” solo molestan, como las ventanas emergentes de anuncios. Otras son más serias, como el robo de los números de las tarjetas de crédito o convertir su ordenador en una “máquina zombie” y utilizarlo para enviar correo spam o atacar otros ordenadores sin su consentimiento. Los modernos ordenadores son tan potentes que esto se puede hacer en un segundo plano y mientras usted está trabajando o jugando y sin tener el más mínimo conocimiento de ello.

http://img70.imageshack.us/img70/2733/0049enscrlarge7wl.jpg

Características y herramientas:

Protección Total: Le protege contra secuestradores, conexiones telefónicas, programas espías, gusanos, anuncios, Troyanos, capturas del teclado e incluso los rootkits
Instale y olvídese: Active AntiSpyware Guard y las actualizaciones automáticas y relájese en el convencimiento de que está bien protegido las veinticuatro horas del día
Limpieza automática y monitorización en tiempo real de todo el sistema
Actualización diaria de firmas: Actualizaciones diarias de las “firmas” que sirven para identificar las amenazas y mantener una seguridad máxima
Protección contra amenazas desconocidas: El avanzado análisis heurístico identifica y bloquea las amenazas desconocidas de acuerdo a su comportamiento
Cuarentena: Pone en cuarentena los archivos sospechosos para protegerle sin tener que borrarlos por completo – ya que pueden ser inofensivos
Interfase de usuario multi-idioma: Ejecute el programa en su propio idioma
Detector de Rootkit: Puede identificar los nuevos y altamente peligrosos “rootkits” que incluso pueden ocultar software maligno a los programas antivirus
Gestor de AutoInicio: Identifica y desactiva los programas de autoinicio no deseados
Monitor de Procesos del Sistema: Comprueba los procesos en ejecución y los detiene si es necesario
Limpiar Internet: Borra toda huella de sus actividades de navegación por la red
Limpiar Archivos: Elimina archivos y carpetas de forma permanente
Bloquear IP Spam: Detiene las molestas ventanas emergentes que aparecen en su escritorio

Tecnología para expertos:

Análisis Heurístico: Nuevos y avanzados algoritmos para identificar las amenazas desconocidas según su comportamiento
Análisis de Memoria: Detecta y bloquea las amenazas activas
Protección a nivel de Kernel: Asegura una monitorización total
Análisis de Todo el Sistema: Examina y limpia el registro de Windows® así como todos los archivos y áreas del sistema
Prueba de correcciones: Firmas especiales previenen los intentos de hacer correcciones malignas
Análisis de Archivos: Examina los archivos empaquetados y ocultos en los archivos comprimidos
Troyanos DLL: Detección segura y borrado de Troyanos DLL
Encriptadores y empaquetadores: Identifica el malware oculto en encriptadores y empaquetadores

Download + serial

http://rapidshare.de/files/12918492/ashampoo_antispyware100_sm.rar.html

Rar pass...: sweetdreams

8) Sweet

blood15
09-feb-2006, 23:46
Una consulta maestro sweet...¿usted ha probado este antispy? y si lo ha probado ¿es bueno?...gracias!

Saludos!!

Sweet
09-feb-2006, 23:51
Una consulta maestro sweet...¿usted ha probado este antispy? y si lo ha probado ¿es bueno?...gracias!

Saludos!!

Hola amigo blood....recièn lo he bajado y seguramente lo instalarè este fin de semana...pero te puedo comentar que utilizo , desde la primera versión, el WinOptimizer de esta misma empresa Ashampoo....es realmente muy bueno....ahora ya estan en la tercera versión del soft...
El Antispyware es un lanzamiento muy reciente...y habrá que probar las virtudes y defectos...

Un saludo

8) Sweet

blood15
09-feb-2006, 23:52
Gracias maestro sweet por aclarar mi duda,habra que probarlo...

PD:probando...

Saludos!!

Sweet
09-feb-2006, 23:57
Gracias maestro sweet por aclarar mi duda,habra que probarlo...

Saludos!!

Realmente tengo ganas de probarlo ya que estoy utilizando el McAfee antispyware y no me convence para nada...espero que sea tan bueno como el WinOptimizer Platinum 3...
Luego te comento en este mismo post......

Gracias por lo de maestro...pero creo que me queda un poco grande...jajajaja

8) Sweet

ramlda
10-feb-2006, 00:10
ESTA EN ESPAÑOL

blood15
10-feb-2006, 00:15
http://img466.imageshack.us/img466/7483/o6yd.th.jpg (http://img466.imageshack.us/my.php?image=o6yd.jpg)

Acabo de pasarle un scan y eso fue lo que encontro...

PD:me dejo buena impresion el programa...

Saludos!

blood15
10-feb-2006, 00:17
ESTA EN ESPAÑOL

No esta en español.

Sweet
10-feb-2006, 00:20
ESTA EN ESPAÑOL

No esta en español.

Así es , es un lanzamiento de hace algunas pocas horas y esta todavía en alemán e Inglés...pero prometen en un corto tiempo en Español !!

Amigo blood15., cada vez tengo mas ganas de probarlo...me parece bastante bueno...gracias por la foto...ha encontrado mucho...

8) Sweet

thewolf32
10-feb-2006, 01:05
amigo sweet, el serial ya no funciona...

thewolf32
10-feb-2006, 01:07
y ewn realidad si es bastante bueno! A mi tambien me encontro varias cosas que el Spy Sweeper no.

blood15
10-feb-2006, 01:08
amigo sweet, el serial ya no funciona...

Entro en las listas negras.Suerte que lo active a tiempo.

Saludos!

thewolf32
10-feb-2006, 01:09
felicidades por tu post nº200 :P

blood15
10-feb-2006, 01:10
felicidades por tu post nº200 :P

Thank you! :)

ramlda
10-feb-2006, 01:43
A MI ME DETECTO COMO 5 ROOTKIT Y LOS ELIMINO ES BUENO

amm101287
10-feb-2006, 08:39
Hola:

Deciros que anoche termine de traudicr el programa, asi que si alguien quiere la traduccion, se la puede bajar desde aqui:
http://www.easy-sharing.com/236716/9.nlang.html

Para traducir el programa:
Lo que teneis que hacer es copiar el archivo que os bajeis en el siguiente directorio, sustituyendo el fichero existente:

X:\Archivos de programa\Ashampoo\Ashampoo AntiSpyWare\Translation

Donde X Es la letra de la particion o disco duro donde habeis instalado el programa.

Saludos!!!!

txus007
10-feb-2006, 17:52
alguien tiene un serial que funcione?

gracias de antemano

Sweet
11-feb-2006, 11:31
alguien tiene un serial que funcione?

gracias de antemano

Uffff...no llegue a instalarlo que ya no sirve....busco otro y lo publico en este post...

Quiero probarloooooo !!!!!!!

8) Sweet

RasenCrack
11-feb-2006, 11:51
Hola:

Deciros que anoche termine de traudicr el programa, asi que si alguien quiere la traduccion, se la puede bajar desde aqui:

Lo que teneis que hacer es copiar el archivo que os bajeis en el siguiente directorio, sustituyendo el fichero existente:

Donde X Es la letra de la particion o disco duro donde habeis instalado el programa.

Saludos!!!!

GRANDE AMIGO!!!

ahora solo falta probarla.. termoni de bajarme el programa y la pruebo ok?

saludos y te pasaste amigo!!!

RasenCrack
11-feb-2006, 12:04
Hola:

Saludos!!!!

WOW amigo... FUNCIONA A LOS MIL DEMONIOS!!!!!!! TE FELICITO!!!

http://img469.imageshack.us/img469/5408/dibujo9tt.jpg

saludos y gracias...

PD. todavi no pruebo el nuevo antispy.. pero apenas lo pruebe les comento ok?

saludos.

RasenCrack
11-feb-2006, 12:31
ya amigos.. lo he instalado, probado y revisado fallas y venyajas.. la verdad... NO ES MEJOR QUE EL SPY SWEEPER, pero realmente le hace el peso.. le hice una prueba con spywares, y los detecto todos, lo que detecto poco fue los dialers.. (si es ke elimina dialers) solo detecto algunos... cosa que spy sweeper hace a la perfeccion... pero en apariencia, VELOCIDAD, forma de escaneo, proteccion de privacidad, herramientas aparte de solo escaneo y eliminacion de spyware, lo dejo como segundo lugar despues de Spy Sweeper, y lo que mas me pareci bien, que el Sweeper reconoce mas de 121.000 apywares, y este Ashampoo antispy, reconoce mas de 200.000.. entonces es una ventaja...

asi que bueno, esa es mi vista y mi informe de todo el tema...

http://img146.imageshack.us/img146/9936/dibujo1ch.th.jpg (http://img146.imageshack.us/img146/9936/dibujo1ch.jpg)

saludos!!!!

Sweet
11-feb-2006, 14:21
Gracias Rasen y amm101287, es un muy buen antispyware......trabaja rápido y no pesa demasiado....

Concuerdo con Rasen en el segundolugar , cercano al spysweeper...

amm101287. esta muy buena la tradución realmente es un muy buen trabajo amigo !!!

Lástima que el serial esta en lista negra...y no he podido conseguir otro..., si obtienen alguno informenmé , please

Saludos amigos

8) Sweet

amm101287
11-feb-2006, 14:35
Gracias Rasen y amm101287, es un muy buen antispyware......trabaja rápido y no pesa demasiado....

amm101287. esta muy buena la tradución realmente es un muy buen trabajo amigo !!!

Lástima que el serial esta en lista negra...y no he podido conseguir otro..., si obtienen alguno informenmé , please

Saludos amigos

8) Sweet

Gracias a los dos!!! He encontrado algunos fallos en la traduccion que ya he corregido. Pero ahora estoy con los examenes de la universidad y cuando los acabe (mr quedan dos), la revisare y la subire corregida.

RasenCrack ¿Que ha pasado con tu web?

Saludos!!!!!!

RasenCrack
11-feb-2006, 16:30

Saludos amigos

8) Sweet

Gracias a los dos!!! He encontrado algunos fallos en la traduccion que ya he corregido. Pero ahora estoy con los examenes de la universidad y cuando los acabe (mr quedan dos), la revisare y la subire corregida.

RasenCrack ¿Que ha pasado con tu web?

Saludos!!!!!!

me la han botado de internet por pirateria supuestamente (el hosting)

asi ke aca esta la nueva que recien esta en construccion:

www.babylon2.cjb.net

saludos y nos vemos!!!

Anonymous
17-feb-2006, 21:27
Ha salido la version 1.02 en español, pero lamentablemente sigue sin aparecer nada para curar este buen antiespyware.

scarling
26-feb-2006, 17:17
hola... q tal el programa esta jevi pero no se actualiza alquien me puede ayudadr