Ver la Versión Completa : MEJOR MARCA DE PC
blood15
09-feb-2006, 18:59
CUAL ES LA MEJOR MARCA
Me gustan el modelo de las cpu hp
Los lcd de las sony son muy buenos
Me quedo con hp.
FreeSoftWarrior
09-feb-2006, 19:01
Honestamente desde hace como 10 años o más tal vez, que solo compro PC's armadas. No compro por marca. Siempre he preferido armar mi propia PC con lo que necesito.
bombillo17
09-feb-2006, 19:25
bueno de esas Sony es la mejor creo
no conosco mucho
pero mi papa d las q ha usado las mejores son Toschiba por q para mi las hp apestan sin ofender ( las portatiles )
reivaj_hm
09-feb-2006, 19:36
Honestamente desde hace como 10 años o más tal vez, que solo compro PC's armadas. No compro por marca. Siempre he preferido armar mi propia PC con lo que necesito.
Opino lo mismo que el Cumpa FreeSoftWarrior .. prefiero armar mi propia pc segun mis necesidades de uso.
Salu2!! 8)
blood15
09-feb-2006, 19:37
bueno de esas Sony es la mejor creo
no conosco mucho
pero mi papa d las q ha usado las mejores son Toschiba por q para mi las hp apestan sin ofender ( las portatiles )
Las portatiles si,pero las desktop son buenas,bueno hablo segun mi experiencia.
Saludos!
imported_SALU2
09-feb-2006, 20:48
Los PCs de marca y montados son un timo y un desperdicio. Los mejores equipos son los clónicos. Te los haces a tus necesidades.
FreeSoftWarrior
09-feb-2006, 21:01
Los PCs de marca y montados son un timo y un desperdicio. Los mejores equipos son los clónicos. Te los haces a tus necesidades.
Eres bien duro y categorico pero es la verdad. Aqui en las tiendas Rypley venden PC Compaq realmente muy bonitas...... unos cases hermosos, un teclado alucinante y un conjunto de parlantes sacados de star wars en verdad...... el precio?...... $1350.00
Pero..... el teclado lo ofrecen como ergonomico porque tiene una saliente como aleta acolchada justo debajo de la barra espaciadora...... falso!..... el único ergonomico que he visto por estos lares (Perú) es el de Microsoft en que esta dividido en 4 grupos y los 2 de letras estan en angulo no contiguos.
¿y que tiene esta PC?
Placa MSI
Pentium IV 2.8Ghz
HD 80Gb
256Mb RAM DDR
Monitor 17'
Lectora y grabadora Samsung
Audio Creative Live
Video Creative 64Mb
y con 2 años de garantia pero si les pagas algo extra te dan 1 año más!!!!!
Vamos...... por ese precio más o menos ($1,198) compre en navidad esta máquina:
Placa Intel
Pentium IV 3.4Ghz
2Gb RAM DDR
Monitor 17'
2HD 120Gb
Lectora y grabadora LG
Audio Creative Galaxy
Video GeForce 4X 256Mb DDR
y la garantia........ 3 años minimo (los HD tienen 5 años de garantia, Seagate)...... simplemente porque lo compre en el distribuidor.......
No hay como hacerse la configuración de la PC...... calidad y precio sin comparación y sobre todo..... esta a tu medida!!!!!!!!
blood15
09-feb-2006, 21:07
Cierto,la que tengo ahora es una armada,me costo 1000 dolares y me va bien:
PD:wilsonlandia.
FreeSoftWarrior
09-feb-2006, 21:08
Por favor un poco más de respeto mi estimado
Wilson Park & Pirate Center
jejejeje........
blood15
09-feb-2006, 21:09
Por favor un poco más de respeto mi estimado
Wilson Park & Pirate Center
jejejeje........
Ok, lo tomare en cuenta jaja :)
ChipAnonimo
09-feb-2006, 22:10
Solo para aportar con algo al post dire que una pc armada, clonada o lo que le digan en otros lugares, es mucho mas barata y su rendimiento no tiene nada que envidiar a una de marca. Mas aún me da mucho coraje ver ke por tv ofrecen tambien este tipo de pcs armadas a precios muy altos pasandolas por pcs de marca. VAYA ENGAÑO !!!. Pero como la gente no sabe obviamente de estas cuestiones pues las compra sin sabeR que les dan gato por liebre. Hace 1 año arme mi pc con 600 Dolares con estas caracteristicas:
MAINBOARD ASUS P4P800
Pentium 4 2.4 HT
HD 120 gigas Sata
Video ATI Radeon 256 DDR 9600 XT
512 RAM PC3200
AUDIO INCORPORADO
QUEMADOR DVD LG
cOMO VARIAN LOS PRECIOS POR PAIS !!!
CHAU
sagitarius
09-feb-2006, 22:22
es cierto, no hay "pc mejor" solo lo que tu quieras para ti, por que
lo de la pc mejor puede ser una marca "x"´pero que tal que
tuvieras esa marca "x" y al final no resulta lo que quieres :(
Lo mejor seria como dice FreeSoftWarrior ya que el unico
que decide eso es el mismo usuario destinado hacia es pc, no la pc al usuario :wink:
Redferne
12-feb-2006, 20:37
Por aqui se les dicen Clones, y la verdad es lo mejor que hay, tanto por economia como por resultados, como por seguridad, todos los PC's que he tenido, han sido comprados asi, salen por el orden de 600 o 700 dolares en el momento, ademas como dicen mas arriba, no hay nada como hacer que el pc sea el que se acomode a uno, no al contrario.
Ademas, comprando un PC a la manera de uno, se evita una cantidad de software basura de empresas como HP, Compaq, Sony, etc... que no hac sino enlentecer el pc, ademas de espiarnos constantemente.
Eso sumado a que si tienes tu clon, listo se daña algo y compralo de nuevo, mas barato, lo que generalmente no pasa con pc de estas empresas, se te daña algo y trata de conseguirle el repuesto y que sea compatible con el resto del PC (Bueno esto ha ido cambiando un poco, pero solo un poco)
Me quedo con mi clon gracias
Es muy cierto lo q dicen es mejor hacerte tu de tu propio equipo sirve q tu lo conoces sabes q tiene y q no tiene q le falta lo q quieran y aparte esta bien en cuanto a precio
SYXPACK
15-feb-2006, 21:26
ok aunke todos dicen ke los clones es lo mejor (lo cual es verdadero) kreo que la encuesta no era clones vs marcas :lol:
y tomando en cuenta eso la mejor para mi es la toshiba aunke no esta en la lista :wink:
imported_Janc
05-abr-2006, 05:08
pues nose lo que opinen ustedes pero yo me quedo con mi compaq
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.