Ver la Versión Completa : AVAST
ES BUENO ESE ANTVIRUS? Y SI ES BUENO ME DICEN DONDE PUEDI DESCARGARLO Y SI ESTA EN ESPAÑOL
blood15
09-feb-2006, 17:31
ES BUENO ESE ANTVIRUS? Y SI ES BUENO ME DICEN DONDE PUEDI DESCARGARLO Y SI ESTA EN ESPAÑOL
Con el nod es mas que suficiente.
thewolf32
09-feb-2006, 20:15
El nod32 como residente y el kaspersky comoo scaner es mucho más que suficiente. Por otra parte a mi me parece un antivirus regular, superado ampliamente por el nod y el kav.
El nod32 como residente y el kaspersky comoo scaner es mucho más que suficiente. Por otra parte a mi me parece un antivirus regular, superado ampliamente por el nod y el kav.
COMO ESO DE UNO COMO RESIDENTE Y OTRO DE SCANER EXLICAME
blood15
09-feb-2006, 20:34
COMO ESO DE UNO COMO RESIDENTE Y OTRO DE SCANER EXLICAME
Residente:proteccion en tiempo real
Escaner:Para escanear semanalmente.
FreeSoftWarrior
09-feb-2006, 20:42
Todos los programas anti-bichos básicamente hacen lo mismo, pero se distinguen uno de otros en:
1. Consumo de recursos
2. Utilización de recursos
3. Algoritmos de búsqueda, eliminación y lectura
El primero se refiere a que todos los anti-bichos buscan no consumir muchos recursos del sistema del usuario. Algunos como NOD32, AVG y Avast lo logran, Kaspersky en cierta medida pero Norton es un tragón al igual que Panda (aunque esta a dieta ultimamente)
El utilizar los recursos se refiere que con lo poco que usen les basta.
Todo esto es para hacerte ver que haciendo basicamente lo mismo, si pones más de un programa del mismo tipo a trabajar alerta las 24 horas en tiempo real, pues chocan entre si. Empieza la novela
"ta mare, yo lo vi primero"
"no que fuí yo"
"no yo"
"........ $&%#&%"&$&"
Y a la larga que sucede, el primero gana. Pero el que sufre es el sistema del usuario con el consumo de recursos y algunos malos funcionamientos.
En anti-virus y firewall solo uno debe estar activado como residente. En el caso de firewall solo debe haber uno y nada mas que uno (esta bien, es dictatura, que le hacemos)
En el caso de anti-spyware la cosa es distinta. Por ejemplo. Puedes tener Spy Sweeper con su programa residente y el Spywareblaster tambien (no aparece en el listado pero es residente). ¿Por que?. Porque en estos casos ambos son anti-spyware pero cada uno hace algo muy pero muy distinto al del otro.
¿Que seria redundante entonces en este grupo?
Spy Sweeper + SpyBot Search & Destroy + Spy Doctor (etc).
narutrix
09-feb-2006, 22:32
viejo NO te recomiendo el avast men, primero hay mejores antivirus en el mercado como el NOD, y segundo ese antivirus tienes como 500 aplicaciones que funcionan al mismo tiempo y te van a chupar grueso el RAM
brugman
10-feb-2006, 13:18
Bien lo de que uno es peor, mejor, mas o menos eficaz hace parte del interminable debate y personalmente creo que cada uno escoje el que mas le conviene en función de la configuración en uso. Pienso, como FreeSoftWarrior, que la mayoría de los anti-virus logra +/- sus objetivos consumiendo + o- recursos...
Pero algo tenemos que tener muy claro : Si no queremos depender de la busqueda continua de vacunas -claves, activaciones, serials, cracks etc.. Avast es una de las mejores soluciones (hay varias) porque es eficaz se actualiza casi a diario, solito, Y SOBRE TODO ES GRATUITO...!!!!!
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.