PDA

Ver la Versión Completa : cual es el mejor antivirus?

koyz
09-feb-2006, 04:57
amigos:

estoy buscando una pagina web que se que existe por qye una vez entre, pero no recuerdo cual es y por eso recurro a ustedes en la que hacen testeos de antivirus y ahi te van diciendo cuales son los mejores del momento.

espero y me puedan ayudar gracias

blood15
09-feb-2006, 04:58
En mi opinon el nod,creo que la gran mayoria del foro concuerda con eso.

Saludos!

FreeSoftWarrior
09-feb-2006, 05:03
En el foro encuestas hay un post mio sobre los mejores anti-virus. Te servira de guia. Si revisas los diversos post de este foro te podrás dar una idea también.

En mi opinión

Excelentes
NOD32
Avast
AVG (sin el firewall incorporado, mejor es el del Xp)
Kaspersky (de los 4 el más comelón de recursos pero por muy poco)

Buenos
Norton (tragón como el solo)
McAfee (buena alternativa)
Panda (paranoico al momento de querer sacarlo del sistema)
BitDefender (hace lo suyo bien y con muy pocas limitaciones)

Pésimos (mejor es un virus creeme)
Perl
Hacker & pandilla

imported_Hanpe
09-feb-2006, 05:15
Bueno yo te recomendaria ojos cerrados el panda titaniun 2006 antispyware

si lo deseas descargar te dejo este link:

http://cache5.badongo.com/052556419449775/disk9/data/other_files/2006-01-29/88aeea5e943e87c60879b7ed41988f25.rar

Arcangel Negro
09-feb-2006, 16:53
El mejor nod32 sin ninguna duda. :wink:

Anonymous
12-feb-2006, 14:21
[quote="Bam"]Bueno yo te recomendaria ojos cerrados el panda titaniun 2006 antispyware

si lo deseas descargar te dejo este link:

http://cache5.badongo.com/052556419449775/disk9/data/other_files/2006-01-29/88aeea5e943e87c60879b7ed41988f25.rar[/quote

El panda se cree mucho por tener su pared de fuego antispy....etc. y a causa de eso te reutiliza tu computador...y mas que el norton........el mejor siempre será el kaspersky claro traga algo pero para un excelente antivirus eso es normal...(el nod 32 no me cómbense es demasiado liviano.....bueno tal vez me equivoco en eso, pero me parece un antivirus al nivel del per y del avg, este ultimo no hace nada).

FreeSoftWarrior
12-feb-2006, 14:45
.......pero me parece un antivirus al nivel del per y del avg, este ultimo no hace nada).

¿PERL?....... ¿aún hay quienes lo consideran un antivirus?
¿Lo ponen al nivel del AVG?....... vamos....... algo de criterio, no?
AVG instala muchos programas complementarios (entre ellos un firewall) pero el nivel de prevención y scaneo esta lejos pero lejos de ese ejecutable llamado Perl.........

No se dejen confundir....... ojito ojito

keveip
12-feb-2006, 16:02
Bueno yo el el nod32 y m va muy bien, hast ahora es el mejor antivirus q e usado.

Isidrote
12-feb-2006, 16:06
Mi opinion..

Efectivamente el nod32 es menos conocido que los antivirus de toda la vida, sin embargo, en poco tiempo ha conseguido estar entre los mejores , si no el mejor de todos en este momento.

De todas formas, uno de los que mejor me ha resultado eficazmente a lo largo del tiempo, es el Kaspersky.

Pero el Mejor antivirus, Firewall.... ES UNO MISMO!!
La comprension de esta afirmacion esta por toda internet.
Cuanto mas aprendes de la red, de las amenazas y sobre todo de las imprudencias... estarás proporcionando a tus sistemas defensivos más del 50% de la seguridad de tu pc

FreeSoftWarrior
12-feb-2006, 16:21
....Pero el Mejor antivirus, Firewall.... ES UNO MISMO!!

Asi es mi estimado, y cuando más seguido nos mandemos un upgrade de información mejor estaremos en lo referente a la protección..... yo no confio ni en mi sombra si no da su password......jejeje

sagitarius
12-feb-2006, 17:04
pues yo te diria que siguieras los consejos de los demas compas
por que ya tienen una experiencia en años con esto, pero
pues si quieres tambien lo de la mejor proteccion, eso
ya mas bien lo armarias tu mismo pues ya que a cada quien
se le vienen cierto tipo de necesidades y a lo mejor pues buscas
alguna especialmente para ti. :roll:

keveip
12-feb-2006, 17:25
Es verdad, tienes q buscar un antivirus deacuerdo a tus necesiades, como x ejemplo enq clase d páginas navegas,q tipo d archivos descargas,etc.

RasenCrack
13-feb-2006, 00:12
otra encuesta mas de lo mismo... porque no se convencen de que el NOD32 es el mejor!!!!

EL F.B.I.
13-feb-2006, 01:18
si estoy con tigo freesoftwarrior.

jorkge
18-feb-2006, 14:55
No me entienden.lo que trato de decirles es que……..el kaspersky, el panda, el norton, el bit defender……..no son tan buenos como el nod?.entonces los recursos que tragan son para nada…….y el nod es el “mejor” solo por ser tan liviano, por ser tan fácil de obtener…….o por que en su primera escaneada les detecto Dios sabe que cosas. pues no estoy de acuerdo ese antivirus puede que detecte bichos y otras cosas en su misma ingenuidad………seamos sinceros no es un excelente antivirus (no hay ninguno) pero los demás hacen lo que pueden y tu puedes estar seguro de lo que hacen…..les diré que tanto que adulaban al nod decidí un dia probarlo…di formato a mi equipo, copie mis archivos en otra comp. para que después del formato los copie de nuevo y lo hice asi….bien todo estaba listo e instale el nod bueno lo actualice y escanee mi disco duro……….o que bien ningún virus¡¡¡¡¡………estaba alegre por la rapidez de mi cumpu y el lindo logo del nod al momento de iniciar la comp………..pues algo decía en mi que debía instalar el kaspersky (por algunos unos años ya, mi antivirus) bueno lo instale y que creen cuando escanee mi disco……..=( ….encontré 6 bichos……bueno y de ahí que pienso que el nod no es tan bueno y por algo estos antivirus se tragan nuestra rapidez……….esa es mi humilde opinión gracias por el foro y me alegra pertenecer a ella……….un saludo para todos =)….chau
Nota: son una gran comunidad y los experimentados son los mejores del foro pero no crean que su opinión no repercute en mi pero esa es mi opinión.

sagitarius
18-feb-2006, 15:07
bueno, se respeta tu decision y tu opinion, pero se habla de que nod es
mejor sacandole un promedio en comparacion de todo, tambien en cuanto a lo del kaspersky, ese antivirus se puede decir que es el que mejor scaneala pc, pero te ocupa un poco mas de recursos y etc, pero como te decia antes, lo del mejor antivirus es el que tu creas
que es coherente de acuerdo a tus criterios :wink:

FreeSoftWarrior
19-feb-2006, 06:06
…….y el nod es el “mejor” solo por ser tan liviano, por ser tan fácil de obtener

Todos los anti-virus son faciles de obtener. Y todos dan el mismo problema con los seriales y cracks (alterando el programa en alguna forma). El NOD32 es mejor no por liviano que de por si es un valor agregado mucho más que significativo, sino porque es uno de los más galardonados internacionalmente y con certificaciones véridicas (no inventadas como otros softwares) y porque en más de una oportunidad ha demostrado su versatilidad y eficiencia no estando actualizado

………seamos sinceros no es un excelente antivirus (no hay ninguno) pero los demás hacen lo que pueden y tu puedes estar seguro de lo que hacen

No dices absolutamente nada nuevo. Sólo falto un detalle: un buen anti-virus esta en función de un buen usuario. Si el usuario es una lorna (sorry por las lornas) esta demás que tenga lo último en tecnología anti-bichos. Y todos hacen de su parte, absolutamente todos. El que A detecte lo que B no detecto y C detecte todo incluyendo lo de A y B pero no lo que D....... Solamente se trata de criterios de seguridad y peligro. Para unos un simple script de conexión o un código en vbscript es ya un virus; otros porque no hay protocolo de comunicación pero pide un puerto...... y asi sucesivamente. NOD32, Avast (pese a sus metida de programas extras), AVG y Kaspersky son un cuarteto de otro nivel, por encima del Norton, Panda y McAfee (le duela a quien le duela, los 2 primeros son los más mencionados en los newsgroups de Microsoft como causantes de problemas..... el tercero, digamos que es más grande el empaque de lo que podría ser realmente).

bueno lo instale y que creen cuando escanee mi disco……..=( ….encontré 6 bichos……bueno y de ahí que pienso que el nod no es tan bueno y por algo estos antivirus se tragan nuestra rapidez……….
Bichos...... yo tengo NOD32 por 4 años. Antes fuí usuario de Symantec. Ahora tengo además Kaspersky en otra partición en la misma maquina. Siempre Kaspersky encuentra cosas que NOD32 no, pero....... son bichos que no representan problema alguno y no son precisamente ni virus o troyanos sino estructuras o código de archivos. Y si asi fuera, que uno detecta cosas que el otro no, no es fundamente ni base para descartar al primero. Podría nombrarte muchos casos documentados en que NOD32 detecto lo que ningún otro antivirus detecto y no por eso digo que NOD32 es el mejor. Es uno de los mejores, el que siempre recomiendo (como un buen emparedado).

Espero que te sirva de algo mi estimado......

keveip
19-feb-2006, 17:16
Lo q comentas sobre el nod32 es raro, xq yo y muchos ya lo venimos utilizando hace bastante tiempo y hemos utilizado varios antivirus antes, y llegamos a la conclusión q el nod32 es el mejor, oviamente es verdad q no hay antivirus 100% efectivo como dices, pero si hay antivirus q son mucho mejores a otros, en lo particular mi computadora la scaneo como alternativa con antivirus online, y el resultado es el mismo como el nod32, osea 0 amenazas.

Saludos!!! 8) 8) 8)

thewolf32
20-feb-2006, 19:46
Lo q comentas sobre el nod32 es raro, xq yo y muchos ya lo venimos utilizando hace bastante tiempo y hemos utilizado varios antivirus antes, y llegamos a la conclusión q el nod32 es el mejor, oviamente es verdad q no hay antivirus 100% efectivo como dices, pero si hay antivirus q son mucho mejores a otros, en lo particular mi computadora la scaneo como alternativa con antivirus online, y el resultado es el mismo como el nod32, osea 0 amenazas.

Saludos!!! 8) 8) 8)

Completamente de acuerdo contigo keveip, el nod32 ha demostrado ser el mejor antivirus, y si probaras todos e darias cuenta de que asi es.

Por otra parte me parece muy buen el analisis que hizo jorkge.

Anonymous
26-feb-2006, 04:24
el mejor antivirus es mcafee virusscan 2006

Ramipithecus
27-feb-2006, 02:37
Asi es mi estimado, comparto tu opinion, el McAfee es el mejor, muy superior que todos los demas pero los detalles......man..... los recursos.. tanto McAfee como Bitdefender tardan milenios en analisar una compu por que analísan a nivel "bit" lo cual quiere decir que casi..... pero casi de vdd,,, ningun virus se les escapa,,,, asi que buscate otro que sea exelente pero que no consuma tantos recursos,,,,,, que sea como el nod... si lo acepto pero no me inspira tanta confianza como otros